|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros:
En la página androanini ha aparecido el enlace de descarga de la 18S, trae integrados los mod xposed, nueva Dolby, Viper4Android. Dejo el enlace de descarga. 18s Actualizar http://4pda.ru/pages/go/?u=http%3A%2...~number=plural 18s Mod integrados Xposed (nueva dolby, viper4Android) ¾EUI¡¿18S ÆÆ½âÖ ¡± È ÷ IA ¶A «¾ ° | Xposed | ° ˺ËÈ" ¿ª | IOSÒ¡ »Î¶¨Òå |» ¬¶¯ÁÁ¶È | IAA * © Àú_ÀÖÊÓ1SÂÛ̳_ÒÆ¶¯ÊåÊå Pesa 1.4Gb No la he probado. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros:
En la página androanini ha aparecido el enlace de descarga de la 18S, trae integrados los mod xposed, nueva Dolby, Viper4Android. Dejo el enlace de descarga. 18s Actualizar http://4pda.ru/pages/go/?u=http%3A%2...~number=plural 18s Mod integrados Xposed (nueva dolby, viper4Android) ¾EUI¡¿18S ÆÆ½âÖ ¡± È ÷ IA ¶A «¾ ° | Xposed | ° ˺ËÈ" ¿ª | IOSÒ¡ »Î¶¨Òå |» ¬¶¯ÁÁ¶È | IAA * © Àú_ÀÖÊÓ1SÂÛ̳_ÒÆ¶¯ÊåÊå Pesa 1.4Gb No la he probado. Un saludo ![]() Dejo enlace al foro que comentabas.. http://www.androidiani.com/forum/mod...-bb72-265.html saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estas cosas siempre se agradecen compi....
![]() Yo no se si me lo he inventado pero creo haber visto al instalar el twrp y en algún foro que había la posibilidad de "deshabilitar" por así decirlo temporalmente el custom recovery y volver al stock chino precisamente para poder instalar la OTA y no tener que depender de si cuelgan o no la oficial completa... ¿alguien sabe si realmente existe esa posibilidad? Gracias y saludo ![]() pronto subo y creo el post con las cosas Cita: Originalmente Escrito por JavychuS
¿se puede poner en español?
![]() salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a camibmx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
resulta que en la 18s no se han resuelto todo... creo que van a venir mas actualizaciones...
esto os pasa a vosotros tambien??? comentad!! ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo queda editar el build.prop en la versión y recuperar la compatibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, esa solución daba otro compi hace meses para unos juegos... |
|
|
||||
|
||||
|
si edito build.prop funciona?? que hay que editar la version de andorid?? que paso de la 6.0 a que la 4.4.2??
![]() voy a probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la 18S y.... el fallo de las notificaciones por wakelock continúa.... ![]() Está todo activado, autolunch, priority, desactivado que se cierre en power saving management.... De momento no observo cambios importantes. Iba a decir que no veo changelog pero si ni siquiera veo la rom colgada en web oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada hice los dos wipes y sigo sin cámara principal
Sent from my Letv X500 using Tapatalk Última edición por 0zzy0sbourne Día 30/09/16 a las 08:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo suena a lo mismo, si has probado con mas apps de cámara (la de whatssap o instagram, etc?) y no van.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo hacer instalación limpia pq es un poco coñazo instalar todo de nuevo pero.. cuando me encuentro con alguna historia irresoluble como esa suelo hacerla. En el paso de android 5.0 a 6.0 (de la 14S a la 15S) me dejaron de funcionar los datos y no había manera de solucionarlo hasta que hice todos los wipes e instalación desde cero.
Lo tuyo suena a lo mismo, si has probado con mas apps de cámara (la de whatssap o instagram, etc?) y no van.... saludos ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
PD: a vosotros tambien os pasa con la 18s que al dormir cuando os levantais os fijais que la wifi estaba desconectada y se vuelve a conectar?? y que los mensajes entran al desbloquear el movil???
pasa que incluso poniendo en ajustes del wifi que no se quite o incluso en modo carga por las noches al dormir al levantarme veo que se vuelve a conectar porque se encontraba desconectada y los datos vuelven a funcionar y a recivir correos o mensajes de telegram o whatsapp de golpe.... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
correcto ya va genial... he hecho ya descargas de peliculas blueray y no me ha parado ni la descarga ni desconectado el wifi... y los mensajes llegan perfectamente y no hay que desbloquear la pantalla para que se habilite y llegue todo de golpe... ya me va gustando mucho la rom...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
desde hace unos días vengo experimentando un par de problemas ![]() Para usar el Snapchat no se puede si tenemos Xposed instalado (aplicacion que necesito para tener teclas de navegación ya que las capacitivas están rotas), entonces lo deninstalé y reinicié. Fue entonces cuando vi que la barra de notificaciones estaba rodeada por un rectángulo amarillo, que al desplegarla rodea la pantalla completa. También sale rodeada toda en la pantalla de bloqueo, todo esto me pareció raro pero bueno, continué con lo mío, instalé Snapchat e hice copia con TB (para no tener que pasar por esto en futuras ocasiones) y volví a instalar el Xposed. El recuadro amarillo sigue ahí y no se cómo deshacerme de él ![]() Mi otro problema es más reciente: Muchas aplicaciones de Google Play empiezan a descargarse y de repente me dice que google play se ha detenido. Intento entrar, y me sigue dando dos o tres FC, pero luego entra, vuelvo a intentar descargar la aplicación, y me vuelve a dar FC cuando está a punto de acabar la descarga, o cuando ha acabado y está instalándose, ni idea de por qué ocurre esto. Algo que acabo de recordar es que me ha pasado sobre todo con aplicaciones de las que sale el cartelito "esta aplicacion es demasiado grande, descargar solo por wifi". Tengo la ultima version de Google Play de APKmirror, y otra cosa que he observado rara es que el icono no sale bien en la bandeja de multitarea. Lo más probable es que flashee de nuevo, la 018s, y me cure en salud. Lo malo de esto es que entre lo lento de mi conexion, y los líos que tengo con los botones en mi movil... Ya puedo tener ganas de echar una tarde entera ![]() ![]() ![]() Si alguno me sabéis echar un cable en alguno de los dos problemas, se agradece ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
desde hace unos días vengo experimentando un par de problemas ![]() Para usar el Snapchat no se puede si tenemos Xposed instalado (aplicacion que necesito para tener teclas de navegación ya que las capacitivas están rotas), entonces lo deninstalé y reinicié. Fue entonces cuando vi que la barra de notificaciones estaba rodeada por un rectángulo amarillo, que al desplegarla rodea la pantalla completa. También sale rodeada toda en la pantalla de bloqueo, todo esto me pareció raro pero bueno, continué con lo mío, instalé Snapchat e hice copia con TB (para no tener que pasar por esto en futuras ocasiones) y volví a instalar el Xposed. El recuadro amarillo sigue ahí y no se cómo deshacerme de él ![]() Mi otro problema es más reciente: Muchas aplicaciones de Google Play empiezan a descargarse y de repente me dice que google play se ha detenido. Intento entrar, y me sigue dando dos o tres FC, pero luego entra, vuelvo a intentar descargar la aplicación, y me vuelve a dar FC cuando está a punto de acabar la descarga, o cuando ha acabado y está instalándose, ni idea de por qué ocurre esto. Algo que acabo de recordar es que me ha pasado sobre todo con aplicaciones de las que sale el cartelito "esta aplicacion es demasiado grande, descargar solo por wifi". Tengo la ultima version de Google Play de APKmirror, y otra cosa que he observado rara es que el icono no sale bien en la bandeja de multitarea. Lo más probable es que flashee de nuevo, la 018s, y me cure en salud. Lo malo de esto es que entre lo lento de mi conexion, y los líos que tengo con los botones en mi movil... Ya puedo tener ganas de echar una tarde entera ![]() ![]() ![]() Si alguno me sabéis echar un cable en alguno de los dos problemas, se agradece ![]() ![]() ![]() En cuanto al lío del Xposed y tus teclas virtuales, si no necesitas el Xposed para nada más o si pero puedes prescindir de el.. ya sabes que como yo tuve el mismo problema por la rotura de la pantalla y no quería entrar en esos líos (yo no lo uso para nada más), me instalé esta app q no necesita root ni leches y es gratuita y funciono perfectamente con ella, aunq los dedos lógicamente se te van a la parte inferior los primeros días, todo es acostumbrarse (está en el centro a la derecha) https://play.google.com/store/apps/d...softkeys&hl=es Y en cuanto a lo segundo, esos expendientes X con el Play Store... A mí también me avisa del tema app grande, bajada por wifi etc pero... no me da ningún FC nunca, bajan perfectamente. Yo el Play Store lo metí con el Google Installer cuando puse la 15S. ¿Recomendación? Siempre digo lo mismo ante estas historias raras cuando no hay manera de solucionarlo con un simple reinicio o la instalación "en sucio" (wipe caché+dalvik)... instalación "en limpio" (prueba con esos dos y data). Es un coñazo como comentas pero te aseguras de que no haya rastros de otras apps, etc.... y luego flasheas la 18S con el supersu 2.76 y santas pascuas. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes....
En cuanto al lío del Xposed y tus teclas virtuales, si no necesitas el Xposed para nada más o si pero puedes prescindir de el.. ya sabes que como yo tuve el mismo problema por la rotura de la pantalla y no quería entrar en esos líos (yo no lo uso para nada más), me instalé esta app q no necesita root ni leches y es gratuita y funciono perfectamente con ella, aunq los dedos lógicamente se te van a la parte inferior los primeros días, todo es acostumbrarse (está en el centro a la derecha) https://play.google.com/store/apps/d...softkeys&hl=es Y en cuanto a lo segundo, esos expendientes X con el Play Store... A mí también me avisa del tema app grande, bajada por wifi etc pero... no me da ningún FC nunca, bajan perfectamente. Yo el Play Store lo metí con el Google Installer cuando puse la 15S. ¿Recomendación? Siempre digo lo mismo ante estas historias raras cuando no hay manera de solucionarlo con un simple reinicio o la instalación "en sucio" (wipe caché+dalvik)... instalación "en limpio" (prueba con esos dos y data). Es un coñazo como comentas pero te aseguras de que no haya rastros de otras apps, etc.... y luego flasheas la 18S con el supersu 2.76 y santas pascuas. ![]() ![]() Echaré un ojo a la aplicación que me comentas, porque sí es cierto que no utilizo el Xposed para nada más, y sinceramente no me gusta mucho tenerlo en el móvil Pero todo esto más adelante, cuando "limpie" el aparatito ![]() En cuanto a Google Play, yo siempre había usado el google installer (con el Mi3, lo descargaba desde el MiMarket :P) pero, sin ninguna razón para ello, esta última vez lo descargué directamente en APK, quizás ese sea el problema... Pero bueno, da lo mismo, no son aplicaciones que necesite (eran juegos así que mejor que no se me descarguen, por mi bien XD)Gracias de nuevo compi
Última edición por sergiodg95 Día 05/10/16 a las 17:11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @super 8, siempre estás ojo avizor :P ahora ando algo liado con "deberes" de la Uni, pero cuando me ponga a hacerlo, lo comento por aquí como de costumbre
![]() Echaré un ojo a la aplicación que me comentas, porque sí es cierto que no utilizo el Xposed para nada más, y sinceramente no me gusta mucho tenerlo en el móvil Pero todo esto más adelante, cuando "limpie" el aparatito ![]() Gracias de nuevo compi ![]() ![]() ![]() De nada hombre, ya sabes q esto es un "quid pro quo", encantado de devolver lo recibido. Tardas dos minutos en bajar la app y quitar el Xposed, dejate de excusas.. ![]() PD: Es la única que me funcionaba... probé soft buttons y otra pero no iban. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa ,al final he instalado 18s y todo perfecto ya tengo mejor consumo de batería,pero no se como quitar el menú chino de noticias chino que hay en el Launcher cuando haces tope en el scroll a la derecha si me podéis ayudar
Graciassss |