|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Seguramente me voy a apuntar a esta conjunta, no se muy bien como funciona esto y tampoco he tenido nunca un móvil chino, pero su menor precio y sus especificaciones me llaman, al respecto espero que el móvil tenga implementado el castellano porque sino no me interesaría. De plazos no se sabe nada verdad?
En principio me interesaría el MI5s Plus en negro. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!! Mi5s PLUS DE 128 gb!! Me gustaría en colo negro por delante y plata por detras!! Sobretodo negro por delante, por el temas de los marcos!! Un saludo!!
Última edición por leve_lepero92 Día 28/09/16 a las 15:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de los marcos de la pantalla, no se si os habéis fijado que el Plus tiene unos marcos mucho más estrechos, casi inapreciables. No entendo esto la verdad.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que el mi5s de 64gb no tiene sensor de ultrasonido.. es cierto?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola , no me deja ver la lista de proveedores y ofertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo loco con las especificaciones, yo no veo q la pantalla sea AMOLED. http://www.mi.com/mi5s/specs o http://translate.googleusercontent.c...EYCP1xhZtq6wAw
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambiarlo en la primera página para q la gente no se lleve una falsa idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿qué precio aproximado ronda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado. Por cierto 349 en goldway. Sólo modelo blanco y plata. Y en spelmall, 324, pidiendo más de 10.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por wonderboy Día 28/09/16 a las 19:28:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|