|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada todo pan comido... flash tools a la 13E instalé la google play con telegram y whatsapp por seascaso los problemas que habia en la jodida 17s a la que aztualize con el movil renombrando a update.zip y dejé al movil aztualizarse via ota a la 18s sin ningun problema y todo perfecto... no se que traerá la nueva rom pero me esperaba android 6.0.1
Dsalu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada todo pan comido... flash tools a la 13E instalé la google play con telegram y whatsapp por seascaso los problemas que habia en la jodida 17s a la que aztualize con el movil renombrando a update.zip y dejé al movil aztualizarse via ota a la 18s sin ningun problema y todo perfecto... no se que traerá la nueva rom pero me esperaba android 6.0.1
Dsalu2 ![]() ![]() No se, aún no hay enlace en web oficial a la 18S y en XDA tampoco se mueve mucho ultimamente con nuestro cacharrito. Y eso que tiene apenas 10 meses de vida. Esto de la tecnología es un "renovarse o morir" constante, lo cual deja poco recorrido útil a los que somos un poco "cabezones" y/o prudentes. Suena a "extorsión" 3.0.... o te cambias de cacharro cada año o no te damos soporte alguno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas y voy poniendo a punto la 17 y ahora la 18
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja bajar la 17s. Algun enlace alternativo?
O me espero ya a la 18s? Por cierto cuando se supone que sale? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual tienes? Lo digo pq si estás en la 16S, yo me quedaría en ella hasta que lancen la 18S (ayer saltó por OTA), básicamente pq ya hemos reportado varios bugs con las notificaciones (sobre todo whatssap) que con la 16S no teníamos y que con la 18S parece ir bien por lo que comentan los compis que han podido actualizar vía OTA (los que aún tienen el recovery stock chino) Tu dirás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo copia en Drive de la 15-16 y 17S compi...
¿Cual tienes? Lo digo pq si estás en la 16S, yo me quedaría en ella hasta que lancen la 18S (ayer saltó por OTA), básicamente pq ya hemos reportado varios bugs con las notificaciones (sobre todo whatssap) que con la 16S no teníamos y que con la 18S parece ir bien por lo que comentan los compis que han podido actualizar vía OTA (los que aún tienen el recovery stock chino) Tu dirás... ![]() ![]() si estays con el twrp y root como tenia yo de esta forma no tendreis problema con el zip de la rom completa. ![]() salu2 Última edición por camibmx Día 28/09/16 a las 11:30:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a camibmx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo copia de la 13 la 15 y la 17s... y ahora de la 18s!!! son 1.3gb, si estais en la 17s baja ese paquetito de 28 megas pero como estaba en una version antigua distinta de la 17s tengo la rom 18 entera... le estoy subiendo a mi nube alguien la quiere paso link
si estays con el twrp y root como tenia yo de esta forma no tendreis problema con el zip de la rom completa. salu2 ![]() ¿De donde has sacado versión completa? TB? Cuando la tengas por favor.... pasa link ![]() Gracias mil |
|
|
||||
|
||||
|
lo que si voy ha hacer es un backup... que por idiota no lo tenia hecho y por eso la cague y tenia el brick que solo me reiniciaba a recovery seguido... ya que estaba en el recovery volvia al backup y pista no tenia que andar a perder el tiempo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en fin cosas que se van aprendiendo, así que aconsejo haceros vuestras copias con el twrp porsilasmoscas! ![]() ![]() ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() tan pronto la suba te la paso. para la noche ya la tienens compi.(tengo 2 megas de internet salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que si voy ha hacer es un backup... que por idiota no lo tenia hecho y por eso la cague y tenia el brick que solo me reiniciaba a recovery seguido... ya que estaba en el recovery volvia al backup y pista no tenia que andar a perder el tiempo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en fin cosas que se van aprendiendo, así que aconsejo haceros vuestras copias con el twrp porsilasmoscas! ![]() ![]() ![]() salu2 ![]() ![]() No suelo cagarla en los flasheos pero está bien hacerlos como tú comentas, sí. como te he dicho la bajo el movil... el movil solo descarga el archivo de 28megas si es que estas en la 17s. pero como habia brickeado... me descargo toda la rom como ves la captura..
![]() tan pronto la suba te la paso. para la noche ya la tienens compi.(tengo 2 megas de internet salu2 ![]() No hay prisa, se notan esos 2MB sí... Yo ahora renové con Orange y estoy "de pruebas" con 300MB de fibra simétrica y no veas la diferencia, sobre todo en las subidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún enlace para descargar la 17s? El de la primera página de mediafire esta caido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De paso lo he actualizado y cambiado en el inicio del hilo. Cuando tenga la 18S, vuelvo a actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Por un foro ingles ponen esta como la 18s la estoy descargando
http://g3.letv.cn/244/46/113/scloud-...=5&splatid=500 Aquí lo tienes compi... https://drive.google.com/open?id=0B2...XlkTGV5Z3U4N1E
De paso lo he actualizado y cambiado en el inicio del hilo. Cuando tenga la 18S, vuelvo a actualizar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por un foro ingles ponen esta como la 18s la estoy descargando
http://g3.letv.cn/244/46/113/scloud-...=5&splatid=500 ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
tras poner el movil a funcionar parece que va bien y los whatsapp y telegram estan llegando sin problemas, como venia pasando con la 17s que se ponia a dormir muy rapido y hasta no levantarte por la mañana y despertar el movil de repente entraban todos... no se porque lo quitaron así... igual para ahorrar bateria no se...
el tema que el movil de momento voy por el primer dia y va genial... lo que me queda es desinstalar toda la borralla china como siempre jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
PD:como para las actualizaciones que no estan los zip en la pagina web original y las descarga paquetes pequeños como los 28 megas teniendo la 17s hestoy haciendo un tuto para instalar tanto el recovery 3.0twrp como el recovery stock, así sería facil cambiar entre uno u tener instalado simpre el twrp para hacerse root y volver a la stock etc segun nuestras necesidades...
salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a camibmx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede poner en español?
tras poner el movil a funcionar parece que va bien y los whatsapp y telegram estan llegando sin problemas, como venia pasando con la 17s que se ponia a dormir muy rapido y hasta no levantarte por la mañana y despertar el movil de repente entraban todos... no se porque lo quitaron así... igual para ahorrar bateria no se...
el tema que el movil de momento voy por el primer dia y va genial... lo que me queda es desinstalar toda la borralla china como siempre jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD:como para las actualizaciones que no estan los zip en la pagina web original y las descarga paquetes pequeños como los 28 megas teniendo la 17s hestoy haciendo un tuto para instalar tanto el recovery 3.0twrp como el recovery stock, así sería facil cambiar entre uno u tener instalado simpre el twrp para hacerse root y volver a la stock etc segun nuestras necesidades...
salu2 ![]() ![]() Yo no se si me lo he inventado pero creo haber visto al instalar el twrp y en algún foro que había la posibilidad de "deshabilitar" por así decirlo temporalmente el custom recovery y volver al stock chino precisamente para poder instalar la OTA y no tener que depender de si cuelgan o no la oficial completa... ¿alguien sabe si realmente existe esa posibilidad? Gracias y saludo |