|
||
|
|
||||
|
||||
|
He podido instalarla por fin. Al usar una tarjeta de un movil, se ve que el sistema de archivos tenia algo raro. He formateado la tarjeta, he vuelto a copiar el archivo a la raiz, reinicio segun las instrucciones y ¡voilá! Honey 3.1 en la Iconia.
Por lo que he podido ver, ahora se pueden redimensionar widgets, trae nuevas opciones en redes, y algunas cosillas mas. El funcionamiento en general tambien ha mejorado bastante en fluidez y rapidez. El funcionamiento es bastante mas satisfactorio en general, y un muy buen punto de partida para que los cocineros empiecen a desarrollar Roms mas elaboradas si cabe....... Esto es otra cosa, sin duda. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leido se podrá actualizar a android 3.1 oficial a partir del 5 de julio.
http://tecnologia21.com/acer-iconia-...droid-31-julio |
|
|
||||
|
||||
|
que buena noticia... disculpen la ignorancia, pero NO siendo RooT, puedo actualizarla en forma manual?
igualmente voy a esperar, pero es una duda que me surgio |
|
|
||||
|
||||
|
lo he leido en varias paginas web,primero saldra la actualizacion en alemania y despues nos llegara a nosotros.creo que esa version que anda por hay rurando para descargar es una adaptacion del 3.1 y seguramente sea una beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me iva mal el navegador web cuando lo probe por primera vez y instale el flash player 10.3 y todo arreglado y si kieres que vaya mas rapido prueba a instalar el opera mobile navegator web.
|
|
|
||||
|
||||
|
va de lujo
![]() alo x fin me decidi actualizar mi a500 a la 3.1 con la rom va genial la tablet se corrigieron varios fallos y va mas rapida el poco tiempo q llevo con esta ver recomendable actualiza no pierden nada total cuando salga la oficial solo se actualiza y listo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... creo q voy a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
nop
creo que vi en XDA que el mando "original" de ps3 no funciona en las acer pero si que funcionan otros "genericos" de otras marcas que hay en el mercado y tambien pudieron hacer funcionar uno de PS2 usando uno de esos adaptadores de control PS2 a USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Raquelivan
Es a partir del dia 5 no? No creoque hoy domingo llegue ninguna actualizacion, ojala que si
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|