|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como meter ROM vodafone en pc
Hola a todos, bueno os explico, resulta que tenía la ROM de Kiryllos y se me estropeó la camara de fotos y claro para que me entrara en garantia busqué la ROM oficial de vodafone y no estaba por ningún lado. Me arriesge y lo lleve a Vodafone y resulta que me entró en garantía entonces al darme el movil ví que me pusieron la ROM oficial de vodafone "i5800XXJG3" y quería saber como puedo hacer una copia al ordenador y ya también os lo dejo por la página. Si veo que nadie contesta pues para la semana que viene meteré de nuevo la Kiryllos jeje. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto servirá:
ROM Manager 4.0 ROM Manager 4.0 es una popular ROM personalizada para telefonos root, una de esas aplicaciones que no puede faltar en tu movil. Se trata de una excelente herramienta para hacer back-ups, flashear ROMs o tu propio dispositivo y ese tipo de cosas. ![]() Sin lugar a dudas, es LA APLICACION para usuarios root Android. Con ROM Manager podrás: Flashear tu recovery al último ClockworkMod recovery. Gestionar tus ROMs con facilidad Organizar y realizar copias de seguridad y restaurar desde Android Instalar ROM desde la tarjeta SD. Instalar tus ROMs favoritas por el aire! (via OTA) Además de estas funcionalidad, la nueva versión 4.0 de ROM Manager incorpora algunas novedades y nuevas caracteristicas. Caracteristicas ROM Manager 4.0 ROM Manager 4.0 tiene soporte para comentarios y calificaciones! El servicio detrás de ROM Manager se encuentra alojado en DeployFu. Se ha escrito el servicio en ASP .NET MVC 3. WebConnect ya no es un inútil chrome-to-phone downloader. Se sentaron las bases para cosas aún más grandes por venir como por ejemplo un sitio web. Descargar ROM Manager 4.0 ROM Manager 4.0 ya está disponible para descargar de forma gratuita desde el Android Market y requiere Android 1.6 o superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Puf esque lo malo que hay que ser root para poder usar el programa, y es lo que quiero evitar para poder pasar la rom limpia, de todas maneras muchas gracias y si alguien sabe algun otro método pues me lo podria poner un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dificilmente sin ser root te deje acceder a los archivos del sistema... gracias a Dios es lo que tiene Linux.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, puedes rootearlo, y luego, deshacer el root ;)
|
||||
|
||||
|
De todos modos por ejemplo en el Galaxy 3 si pulsas el botón Vol Arriba, el Home y enciendes sale una función upload, justo la contraria a la de flashear, entiendo que es para sacar la ROM.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||