|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con tus necesidades claramente describes o un note 7 o un s7 edge... yo me esperaria al note, el tema de las baterias sucede con solo algunos equipos, no con el 100% de equipos. Yo no me preocuparia y esperaria al note insisto.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estan nada mal pero no los veo para comprar en españa ademas miui nunca me a gustado esa capa y creo que no tiene sd ni resistencia al agua con lo cual no cumple ni con una cosa ni con la otra
Antes que pillar un xiaomi iria a por el 7 plus de cabeza la verdad ![]() Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 3
|
||||
|
||||
|
El tema de la resistencia al agua es porque me lo llevo a todos lados y si ayer por ejemplo no hubiese tenido este con ip68 ya me hibiese quedado sin movil pues se me cayo al agua. No es algo que me pase amenudo pero me hace estar mas tranquilo la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
La sd va muy bien para el multimedia en caso de resetear de fabrica o cambiar de equipo simplemente te llevas todo de un lado a otro sin nubes ni paridas diversas.
Una vez te acostumbras es de lo mejor. Ademas puedes guardar los datos de algunas aplicaciones y juegos lo cual es un plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Con tus necesidades claramente describes o un note 7 o un s7 edge... yo me esperaria al note, el tema de las baterias sucede con solo algunos equipos, no con el 100% de equipos. Yo no me preocuparia y esperaria al note insisto.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() Aveces cuantas mas vueltas le das y mas piensas peor te acabas liando y eso |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El moto z se sabe cuando estara a la venta en tiendas fisicas?
El xz me supongo que estara ya en sony gallery de barcelona no? Yo lo que veo es que todos carecen de cosas importantes como el moto z de ip68 y jack el v20 de ip68 y el xz diagonal de pantalla y ram.... La verdad esque lg nunca me ha llamado la atencion demasiado aunque hay que decir que este v20 con 64 gb de interna y pantalla de 5.7 tiene muy buena pinta. En cuanto al sony ya tube el z y el z1 y son muy tochos y la pantalla es algo regulera si no recuerdo mal ademas la sd me daba problemas con el z1 pero al menos ya no tiene las mierda tapitas esas tan molestas y es ip68 asi que tiene mucho a favor. El moto z me parece muy osado en cuanto a bateria y jack pero la verdad esque siempre quise tener un moto y su capa y actualizaciones son una pasada tengo entendido. El lector de huellas del moto z me parece un desproposito y totalmente antiestetico pero que sea tan tan delgado me llama mucho la atencion. La pregunta esta en si el moto z se me caeria al agua accidentalmente sobreviviria? En resumen lo que gana uno en interna y pantalla lo pkerde en resistencia al agua lo que gana el otro en resistencia al agua lo pierde en memoria y pantalla lo que gana otro en pantalla lo pierde en jack y resistencia una vez mas....esta complicada la cosa ajajajaj estoy pensando en confitarme el s7 edge porque visto lo que hay hoy dia tampoco me puedo quejar por mas que tenga 2 fallitos me costo 200 euros menos y ademas gris que cuesta de conseguir.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/HTC-32GB-Oro-C...c97b307fac3adc |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5s
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el HTC10 a muy buen precio vendido y enviado por amazon
https://www.amazon.es/HTC-32GB-Oro-C...c97b307fac3adc ![]() Una lastima ya que para todo lo demas va de lujo con el premium. |
|
|
||||
|
||||
|
El xperia xz es lo mejor que va a salir este mes que viene, y para juegos barre a todos
y aqui poco estara en la pole de dxomark,Mejor que ese y mas completo no hay nada, le sigue el s7 pero no tiene usb tipo c, ni sonido hi res, ni altavoces stereo, etc. Si te conformas con algo peor ya lo que te han recomendado. Última edición por Seven777 Día 28/09/16 a las 23:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarto definitivamente el note 7 se ve que esta siendo un desastre.
Las nuevas unidades tambien se recalientan y encima samsung se lava las manos ya probablemente suspendan el lanzamiento y todo. Dicho esto mi confianza en samsung se ha ido a pique. Nose en otros paises pero en españa tienen un servicio tecnico deficiente. Barajo solo 2 opciones: 1-iphone 7 plus 256 gb. 2-xperia xz. |
|
|
||||
|
||||
|
me gustan los xiaomi c:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarto definitivamente el note 7 se ve que esta siendo un desastre.
Las nuevas unidades tambien se recalientan y encima samsung se lava las manos ya probablemente suspendan el lanzamiento y todo. Dicho esto mi confianza en samsung se ha ido a pique. Nose en otros paises pero en españa tienen un servicio tecnico deficiente. Barajo solo 2 opciones: 1-iphone 7 plus 256 gb. 2-xperia xz. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queramos o no...el s7 edge es insuperable ahora mismo en muchos aspectos .....Y por ahora deja los xiaomi mi5 s y polleces ( no digo que no sea bueno, habrá que probarlo para ver cómo va ,pero son todo suposiciones, nadie lo tiene fisicamente y cuidado con la garantía).....quien lo ha probado ya?
Luego HTC 10 , lgv20, los nuevos Sony,.......el one plus la cámara de noche es una castaña
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||