iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/16, 23:40:34
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Ah no perdón, anda que estoy yo fino de la cabeza había algo que no me cuadraba sobre el Apple care pero he comprobado lo siguiente.

Mi iMac lo compré el 16 de julio de 2014 por tanto, he comprobado en mi producto de Apple desde su propia página web cuando acababa la garantía.

Al comprobarlo he visto que tendría que tener el producto fuera de garantía desde este verano es decir desde el 16 de julio de 2016.

Pues bien, fallo mío y es que es verdad que Apple care tiene garantía extendida un año más.

Es decir que Apple care une a mis dos años de compra, otro año más.

Para muestra un botón os dejo la captura de la cobertura de mi iMac como digo como digo comprado el 16 de julio de 2014

Es decir que tengo tres años de cobertura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para iMac y otros ordenadores son 3 años en total con Apple Care, pero para iPhone o iPad son 2 años.

Un ejemplo
Hoy compro un iPhone 7 con Vodafone.
La garantía empieza hoy mismo con la factura de Vodafone y Apple tambien lo respeta como una garantía, pero solo en primer año.
Nos podemos dirigir al SAT de Vodafone en estos 2 años o en primer año dirigirnos directo a Apple.

Ahora...

Lo he comprado hoy con Vodafone, pero no voy a usar porque es un regalo para navidades y no activo este teléfono con Apple.
En la pagina Apple aparece un texto cuando metemos serial de este movil.
"Por favor activa su producto para saber la cobertura de tu garantía"
mas o menos, no me recuerdo exacto este texto, pero quiere decir que no esta activado.

Finalmente me decido no regalar este movil si no lo vendo.
He vendido a alguien, pero sin entregar la factura, porque los productos Apple se acepta la garantia sin ticket de compra.
Hablo de la propia experencia de muchos años, nunca me han pedido ticket, siempre miran la fecha de activacion.

Ahora este mismo movil que he vendido a alguien se activa con Apple 2 meses después de la compra con Vodafone. Para quien se lo comprado la garantía empezado a correr este mismo dia si acude a cualquier tienda oficial de Apple lo respetan.

La persona que he comprado este movil después de 2 meses viendo que el movil funciona bien se decide a comprar la garantía extendida Apple Care para que tenga 2 años redondos con Apple.
Al activar esta garantia Apple Care lo unico que cabia que al cambio de tener 1 año con Apple ahora tenemos 2.
Si metemos serial en la pagina de Apple donde antes salia la garantia de 1 año ahora sale 2 y con soporte telefonico completo para la misma fecha, que antes era solo 3 meses.
Apple Care hay que activar en el primer año contando des de la fecha de activación iPhone con servidores de Apple. Si pasas solo un dia no se puede activar esta garantía y tendrás solo un año.

Hay muchos ejemplos mas, pero en general es la mejor garantía que conozco.

En teoría se puede comprar un iPhone en foros por ejemplo tirado de precio y al aplicar Apple Care no necesitas ninguna factura o ticket de compra.
Comprado de personas de confianza por supuesto.

Si yo compro de algún anuncio un iPhone siempre prefiero firmar contrato compraventa
por si acaso. Luego aplico Apple Care y tengo un iPhone 200 euros mas barato.

He comprado un monton iPad de anuncios que iPad eran de La Caixa y nunca tubo problema con la garantía.
Y Apple Care siempre compro en eBay por la mitad de precio.

Todo esto se puede aplicar también a ordenadores, pero así tendras 3 años cambio 2
y en caso de iMac también hay que activar en el periodo de primer año.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/16, 23:48:59
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Para iMac y otros ordenadores son 3 años en total con Apple Care, pero para iPhone o iPad son 2 años.

Un ejemplo
Hoy compro un iPhone 7 con Vodafone.
La garantía empieza hoy mismo con la factura de Vodafone y Apple tambien lo respeta como una garantía, pero solo en primer año.
Nos podemos dirigir al SAT de Vodafone en estos 2 años o en primer año dirigirnos directo a Apple.

Ahora...

Lo he comprado hoy con Vodafone, pero no voy a usar porque es un regalo para navidades y no activo este teléfono con Apple.
En la pagina Apple aparece un texto cuando metemos serial de este movil.
"Por favor activa su producto para saber la cobertura de tu garantía"
mas o menos, no me recuerdo exacto este texto, pero quiere decir que no esta activado.

Finalmente me decido no regalar este movil si no lo vendo.
He vendido a alguien, pero sin entregar la factura, porque los productos Apple se acepta la garantia sin ticket de compra.
Hablo de la propia experencia de muchos años, nunca me han pedido ticket, siempre miran la fecha de activacion.

Ahora este mismo movil que he vendido a alguien se activa con Apple 2 meses después de la compra con Vodafone. Para quien se lo comprado la garantía empezado a correr este mismo dia si acude a cualquier tienda oficial de Apple lo respetan.

La persona que he comprado este movil después de 2 meses viendo que el movil funciona bien se decide a comprar la garantía extendida Apple Care para que tenga 2 años redondos con Apple.
Al activar esta garantia Apple Care lo unico que cabia que al cambio de tener 1 año con Apple ahora tenemos 2.
Si metemos serial en la pagina de Apple donde antes salia la garantia de 1 año ahora sale 2 y con soporte telefonico completo para la misma fecha, que antes era solo 3 meses.
Apple Care hay que activar en el primer año contando des de la fecha de activación iPhone con servidores de Apple. Si pasas solo un dia no se puede activar esta garantía y tendrás solo un año.

Hay muchos ejemplos mas, pero en general es la mejor garantía que conozco.

En teoría se puede comprar un iPhone en foros por ejemplo tirado de precio y al aplicar Apple Care no necesitas ninguna factura o ticket de compra.
Comprado de personas de confianza por supuesto.

Si yo compro de algún anuncio un iPhone siempre prefiero firmar contrato compraventa
por si acaso. Luego aplico Apple Care y tengo un iPhone 200 euros mas barato.

He comprado un monton iPad de anuncios que iPad eran de La Caixa y nunca tubo problema con la garantía.
Y Apple Care siempre compro en eBay por la mitad de precio.

Todo esto se puede aplicar también a ordenadores, pero así tendras 3 años cambio 2
y en caso de iMac también hay que activar en el periodo de primer año.

Sí, más o menos a grandes rasgos lo decía yo. Yo active mi teléfono un día después de comprarlo, y a mí el contador de garantía me empieza el mismo día que lo activo, no el que lo compro. Puede que ante el corte inglés mi garantía sea de un día menos pero yo respondo ante Apple en definitiva.

Yo aún teniendo el primer año con Apple y el segundo con quien me lo vende, siempre he tratado con APPLE nunca tenido problemas. De hecho llame para una cosita del iPad que ya está en el segundo año Y APPLE me atiende igualmente eso sí, no me da el soporte telefónico ni los reemplazos pero al menos me atienden.

Con el iMac igual, gracias a que tengo Apple care hace un mes lo tuve que llevar o más bien los recogieron en mi casa porque tenía un problema con la pantalla, al parecer es un problema de software y como han tardado mucho mirármelo, APPLE me ha regalado un producto de 50 € en concreto un atril que yo elegí para mi MacBook Air.

A el iPad no le hago Apple care porque siempre está en mi casa Al MacBook Air tampoco le dice a APPLE que es por la misma razón, al Apple Watch tampoco y la verdad no se porque, pero al iMac que es mi herramienta de trabajo y al iPhone que siempre lo estoy usando sí. Al Apple TV de cuarta generación tampoco se lo hecho porque tampoco cuesta tanto pasta.

Lo que yo no sabía es que el iMac tiene tres años y el iPhone tiene dos, también es verdad que el Apple care de iMacs cuesta 250 € y el del iPhone 70

Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 23:53:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, más o menos a grandes rasgos lo decía yo. Yo active mi teléfono un día después de comprarlo, y a mí el contador de garantía me empieza el mismo día que lo activo, no el que lo compro. Puede que ante el corte inglés mi garantía sea de un día menos pero yo respondo ante Apple en definitiva.

Yo aún teniendo el primer año con Apple y el segundo con quien me lo vende, siempre he tratado con APPLE nunca tenido problemas. De hecho llame para una cosita del iPad que ya está en el segundo año Y APPLE me atiende igualmente eso sí, no me da el soporte telefónico ni los reemplazos pero al menos me atienden.

Con el iMac igual, gracias a que tengo Apple care hace un mes lo tuve que llevar o más bien los recogieron en mi casa porque tenía un problema con la pantalla, al parecer es un problema de software y como han tardado mucho mirármelo, APPLE me ha regalado un producto de 50 € en concreto un atril que yo elegí para mi MacBook Air.

A el iPad no le hago Apple care porque siempre está en mi casa Al MacBook Air tampoco le dice a APPLE que es por la misma razón, al Apple Watch tampoco y la verdad no se porque, pero al iMac que es mi herramienta de trabajo y al iPhone que siempre lo estoy usando sí. Al Apple TV de cuarta generación tampoco se lo hecho porque tampoco cuesta tanto pasta.

Lo que yo no sabía es que el iMac tiene tres años y el iPhone tiene dos, también es verdad que el Apple care de iMacs cuesta 250 € y el del iPhone 70

En eBay he comprado Apple Care para iPad por 40€ envió incluido
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 23:54:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En eBay he comprado Apple Care para iPad por 40€ envió incluido

Yo no encuentro ninguno, a ver si conoces algún vendedor o lo ves por ahí y me lo dices te lo agradecería ja ja

Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 00:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no encuentro ninguno, a ver si conoces algún vendedor o lo ves por ahí y me lo dices te lo agradecería ja ja

Yo se lo comprade a este
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=sonoestudio&fta b=AllFeedback&rt=nc

pero veo que era algo puntual y ya no vende mas.

Si me entero de otro sitio te aviso por privado.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 00:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo se lo comprade a este
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=sonoestudio&fta b=AllFeedback&rt=nc

pero veo que era algo puntual y ya no vende mas.

Si me entero de otro sitio te aviso por privado.

Muchas gracias compañero caballeros como tú ya no quedamos ja ja ja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/16, 01:07:05
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Gracias por las respuestas de antes.
Pero yo creo que a los que lo compramos directamente a través de una Applestore o por la web de Apple, no sale a cuenta el Applecare, porque el segundo año también nos lo da Apple, cosa que los compañeros que lo han comprado al ECI, MM o la tienda que sea el segundo año se lo tiene que dar la tienda en cuestión y ahí sí que veo más necesario comprarlo.

Porque los que tenemos el segundo año con Apple.. Que beneficio ahí de dejarse esa pasta? Lo de asistencia teléfonica para mi no me vale, teniendo dos Applestore en mi ciudad y cualquier fallo que tenga el iphone, vas y te dan un refurbished o nuevo, no?
Por lo menos era así cuando tuve que usar la garantía y fue con iPhone 4, no sé si seguirá igual.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 01:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Pero yo creo que a los que lo compramos directamente a través de una Applestore o por la web de Apple, no sale a cuenta el Applecare, porque el segundo año también nos lo da Apple, cosa que los compañeros que lo han comprado al ECI, MM o la tienda que sea el segundo año se lo tiene que dar la tienda en cuestión y ahí sí que veo más necesario comprarlo.

Porque los que tenemos el segundo año con Apple.. Que beneficio ahí de dejarse esa pasta? Lo de asistencia teléfonica para mi no me vale, teniendo dos Applestore en mi ciudad y cualquier fallo que tenga el iphone, vas y te dan un refurbished o nuevo, no?
Por lo menos era así cuando tuve que usar la garantía y fue con iPhone 4, no sé si seguirá igual.

Yo ya sólo por tener el reemplazo express siempre saco Apple que en el iPhone

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/09/16, 01:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo te puedo decir que cuando quise cambiar el iPhone 6s me dijeron que el reemplazo express por lo general en los primeros meses suelen ser terminales nuevo, a medida que van pasando los meses los terminales son más posibles que te caigan reparados de otras personas refurbiched

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/16, 01:30:57
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Ok!
Igualmente si lo cojo será dentro de tiempo y como lo hice la última vez hace años con el I4, por ebay y te ahorras un buen pico de los 70€ que vale.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 01:36:37
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

No es cierto.
Los dos años de garantía son SIEMPRE sobre vendedor y/o fabricante. Y da lo mismo que se un teléfono, una televisión o una cafetera.
Eso es así por legislación, ni más ni menos. Después cada cual ejercita su derecho sobre quien quiera o le convenga.....

https://www.ocu.org/dinero/cuenta-ba...a-de-productos

Cosa que queda claro en el primer párrafo La gente se hace líos ellos solos y se confunde apple care (que es una garantía extendida de apple) con la garantía legal que tiene todo producto vendido.
La garantía extendida de cualquier producto puede ser lo que se quiera, pero la legal no se puede ver reducida NUNCA, si ampliada, por eso no hay problemas.

Pero se debe tener claro que todo producto nuevo tiene dos años de garantía, la cual se le puede exigir tanto al vendedor como al fabricante (y si vendedor y fabricante es el mismo, pues ).
Que Apple a quien le compre a ellos durante los dos años ponga menos pegas para cambiar directamente el producto por otro y a los "otros" le aplique la garantía legal, es decir reparación es otra cosa

Es más, lo que vendemos en el foro, fíjate lo gracioso del tema, quien vende, está dando una garantía de 6 meses¡¡¡¡¡ ojo...... quiera o no quiera

Quien quiera leerse TODA aquí lo tiene

http://civil.udg.es/normacivil/estat...ct/RDL1-07.htm

Otras de las cosas donde a uno se la suelen "dar" es en algún tipo de coste en envío, dejando clara la ley que no se pueden cargar al comprador, así como se declara nulo de pleno derecho la renuncia del comprador de exigir responsabilidades al vendedor (listo este que se quiere quitar el muerto de encima y dejárselo al fabricante)

Última edición por Condestable Día 28/09/16 a las 01:40:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/16, 01:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ten en cuenta que todo el mundo sobre todo y más bien empresas internacionales, se rigen por las leyes europeas que prevalecen sobre las españolas ventajas de estar en Europa jaja.

Sobre la garantía siempre muchos mitos y leyendas, y alguna información que nos correcta, otras que si a medias etc. pero lo cierto es que al final los fabricantes hacen lo que le sale de los...

Porque muchas por ejemplo después de un año muchos errores de fábrica de un producto, lo achacan a producto y producido por el uso y a ver cómo demuestras que no y 1000 historias

Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 10:04:49
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
No tenéis lag en la barra de estado al volver al springboard cerrando App? Se os actualizan las aplicaciones automáticamente del App Store mediante wifi?
Respecto a la barra en este vídeo se ve claramente lo que me pasa solo que a mí es al volver al springboard después de cerrar apps desde la multitarea. Es mi segundo iPhone y también le pasa, unos dicen que también y otros que no...

Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 14:31:37
Array

[xs_avatar]
cucci cucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El mio ...

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
No tenéis lag en la barra de estado al volver al springboard cerrando App? Se os actualizan las aplicaciones automáticamente del App Store mediante wifi?
Respecto a la barra en este vídeo se ve claramente lo que me pasa solo que a mí es al volver al springboard después de cerrar apps desde la multitarea. Es mi segundo iPhone y también le pasa, unos dicen que también y otros que no...

Lo de la barra de notificaciones no me pasa.
Lo que si me pasa es que por las noches no me hace la copia de seguridad cuando esta cargando y con wifi. Me toca hacerla a mi manualmente.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 14:47:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cucci Ver Mensaje
Lo de la barra de notificaciones no me pasa.
Lo que si me pasa es que por las noches no me hace la copia de seguridad cuando esta cargando y con wifi. Me toca hacerla a mi manualmente.

La copia de seguridad por iCloud a funcionado mal creo que siempre yo cuando me aburro la suelo hacer en el ordenador o como tú dices manual.

Sobre lag verdad es que no lo he notado en ninguna parte

Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 15:00:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la barra me pasa a mí pero cuando estoy en una App, abro multitarea la cierro y voy al springboard, ahí es cuando tarda en salir la barra de estado. Puse ese vídeo porque es la misma transición a la hora de aparecer.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 15:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí dejo vídeo de lo que me pasa exactamente.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 15:46:08
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Cuanto vale el AppleCare para el Aifón?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 15:49:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Cuanto vale el AppleCare para el Aifón?

Ahora mismo en Macnificos lo tienes a 56 €

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/09/16, 17:59:37
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Ok gracias, estoy pensando en si comprarlo o no.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 15:00:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /