ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/16, 14:05:35
Array

[xs_avatar]
CerBB CerBB no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Desativar root

Hola,
Pokemon Go me obliga a actualizar a la última versión, la cuál no funciona si tienes root. Desde que compré el móvil que lo tengo con root, ahora tengo flyme 5.1.8.0A y no encuentro la opción para deshabilitarlo. Recuerdo que para activar el root era muy fácil, tocabas una opción, reinicio y ya. Ahora el menú settings cambió un poco y no encuentro la opción para deshabilitarlo. Alguien sabe donde lo encuentro?
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/16, 16:27:18
Array

[xs_avatar]
mecharn mecharn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 y Galaxy Tab A 2016
Tu operador: RACCtel
Tan solo vuelve a instalar la rom, pero sin borrar nada y ya no serás robot.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 16:28:08
Array

[xs_avatar]
jorgeghospital jorgeghospital no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por CerBB Ver Mensaje
Hola,
Pokemon Go me obliga a actualizar a la última versión, la cuál no funciona si tienes root. Desde que compré el móvil que lo tengo con root, ahora tengo flyme 5.1.8.0A y no encuentro la opción para deshabilitarlo. Recuerdo que para activar el root era muy fácil, tocabas una opción, reinicio y ya. Ahora el menú settings cambió un poco y no encuentro la opción para deshabilitarlo. Alguien sabe donde lo encuentro?
Saludos.
Yo tenía SuperSu y sencillamente en más opciones de este, desactivar Root o algo así, y ya está hecho. Sin él solo se me ocurre reinstalarle el SO, al actualizar se va el Root así que funcionará.

Sent from my MX4 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/16, 17:08:37
Array

[xs_avatar]
CerBB CerBB no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por jorgeghospital Ver Mensaje
Yo tenía SuperSu y sencillamente en más opciones de este, desactivar Root o algo así, y ya está hecho. Sin él solo se me ocurre reinstalarle el SO, al actualizar se va el Root así que funcionará.

En SuperSU hay 2 opciones que pueden ser:
1. Enable Superuser: está activado, si lo desactivo perderé el root?
2. Full unroot "cleanup for permanent unroot": esta me parece mas radical y creo que es la opción. El problema es que si la aplico, después como vuelvo a ser root si lo deseo? Lo mismo si actualizo a la nueva versión 5.1.10.0A, quedaría sin root, pero siempre voy a necesitar root para varias cosillas, por lo que me queda la duda es como volver a activarlo xd

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 18:58:32
Array

[xs_avatar]
jorgeghospital jorgeghospital no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por CerBB Ver Mensaje
En SuperSU hay 2 opciones que pueden ser:
1. Enable Superuser: está activado, si lo desactivo perderé el root?
2. Full unroot "cleanup for permanent unroot": esta me parece mas radical y creo que es la opción. El problema es que si la aplico, después como vuelvo a ser root si lo deseo? Lo mismo si actualizo a la nueva versión 5.1.10.0A, quedaría sin root, pero siempre voy a necesitar root para varias cosillas, por lo que me queda la duda es como volver a activarlo xd

Saludos.
Full Unroot

En mi caso al entrar en configuración/seguridad/root aparece como que sigue rooteado, pero el Pokemon funciona igualmente y las aplicaciones no pueden hacer nada con privilegios. Para volver tocará actualizar a otra versión o reinstalar la que vienes, aunque sea instalación sucia.

Última edición por jorgeghospital Día 28/09/16 a las 20:45:03. Razón: Se me olvidó comentarte como volver a Root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 08:12:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /