|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cual es el mejor terminal actualmente (no s7) ayuda!!!!!!
Bueno os cuento mi historia y espero no aburriros demasiado.
Para quien quiera saber solo lo justo leed solo el ultimo parrafo. Desde hace años que soy aficionado a los smartphones e pasado de panasonics a nokias n series a iphones a galaxys s a notes a xperias z a htc's y un largo etcetera Hace tiempo deje ya mi obsesion con la telefonia movil y me plantee cambiar de smartphone cada 2 años mientras aun me durase entero el terminal.(antes lo cambiaba cada 2 meses). Todos los que e tenido me han enamorado de una manera u otra menos los xinorros marroneros que de esos gracias a dios no e tenido. En resumen todas las marcas tienen su que y todas me gustan a su manera tal vez en estetica la que mas htc. Tengo 2 favoritos que los tengo en un pedestal ahora mismo por mis experiencias pasadas que son los nexus y los iphone. Hace tiempo que no me muevo de samsung hace 2 años que llevava un s5 blanco y bueno me llego el momento de cambiar de juguete. Mire y mire busque y rebusque y hasta tengo una tabla echa por mi con puntuaciones de antutu cosas a favor que son importantes para mi como tamaño de pantalla tarjeta sd resistencia al agua etcetera. Decir que esta misma noche se me a caido el s7 en la bañera por poner un ejemplo jajaja Tras mirar y reflexionar no queria esperar al note 7 y gracias a dios que no lo hice la verdad estareis todos al corriente de sus problemas con las baterias sobrecalentamientos y fallos en autonomia etcetera. Vamos al tema en cuestion como soy poco listo me pille por amazon un s7 edge gris hace un mes y medio con su sd de 200gb etcetera todo perfecto. Le pregunte al vendedor si era libre nacional y respondio que si logicamente a un precio de 644 euros cuando en tienda hace meses estaba cientos de euros mas caro eso no era muy logico. Como me temia llego en perfecto estado pero abierto y desprecintado y con rom de arabia saudi. Le meti la española libre por odin y creedme que lo e intentado todo pero tiene varios problemas como que no funcionan los ajustes avanzados de audio y el modo ultra ahorro de energia entre otras cosas y yo en vez de devolerlo amazon o llevarlo al sat de samsung y quedarme un mes sin movil decidi venderselo a mi hermana que le encanto y por ese precio lo queria si o si. Ahora me encuentro en la encrucijada que no se cual pillarme. Busco lo mejor de lo mejor y el unico que veo algo superior es el note 7 pero con todos estos problemas que tiene y que aun seguira teniendo pues ando un poco perdido. Resumen:alguno mejor que el s7 edge que tengo que sacarme de encima entre este mes y el siguiente? Me gustaria no perder la sd ni la resistencia al agua ni la pantalla y tener mas memoria interna lo cual lo veo algo imposible por los que estan presentando ahora mismo. Necesito mucha potencia sino el gta etcetera no me corre todo lo bien que deberia... Alguna idea? (El one plus 3 me hace ojitos aunque tiene muchas deficiencias en comparacion con el s7 edge) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres perder resistencia al agua ni sd tenes que comprar un sony xperia, el xz aunque vi varias reviews y sigue teniendo las tonadas muy amarillentas de noche es una de sus contras, luego vi un test de cuanto aguantaba en grabación 4k y creo que a los 10 minutos de grabación continua dio cierre forzoso, aunque este error puede ser solucionado antes de que salga a la venta.
Luego otro para la resistencia al agua pero perdes la sd es el iphone 7 plus. Si no tiene es moto z que tiene resistencia a salpicaduras, es el movil mas completo hasta ahora. Si quieres algo un poco mas completo en todos los aspectos yo me compraria el LG V20 pero no tiene resistencia al agua pero si resistencia militar, de echo estoy pensando muy seriamente en escoger el LG V20 o el iPhone 7 plus. |
|
|
||||
|
||||
|
El LG V20 o el Moto Z me parecen buenas opciones para lo que pides, dos moviles muy completos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto z se sabe cuando estara a la venta en tiendas fisicas?
El xz me supongo que estara ya en sony gallery de barcelona no? Yo lo que veo es que todos carecen de cosas importantes como el moto z de ip68 y jack el v20 de ip68 y el xz diagonal de pantalla y ram.... La verdad esque lg nunca me ha llamado la atencion demasiado aunque hay que decir que este v20 con 64 gb de interna y pantalla de 5.7 tiene muy buena pinta. En cuanto al sony ya tube el z y el z1 y son muy tochos y la pantalla es algo regulera si no recuerdo mal ademas la sd me daba problemas con el z1 pero al menos ya no tiene las mierda tapitas esas tan molestas y es ip68 asi que tiene mucho a favor. El moto z me parece muy osado en cuanto a bateria y jack pero la verdad esque siempre quise tener un moto y su capa y actualizaciones son una pasada tengo entendido. El lector de huellas del moto z me parece un desproposito y totalmente antiestetico pero que sea tan tan delgado me llama mucho la atencion. La pregunta esta en si el moto z se me caeria al agua accidentalmente sobreviviria? En resumen lo que gana uno en interna y pantalla lo pkerde en resistencia al agua lo que gana el otro en resistencia al agua lo pierde en memoria y pantalla lo que gana otro en pantalla lo pierde en jack y resistencia una vez mas....esta complicada la cosa ajajajaj estoy pensando en confitarme el s7 edge porque visto lo que hay hoy dia tampoco me puedo quejar por mas que tenga 2 fallitos me costo 200 euros menos y ademas gris que cuesta de conseguir.... Última edición por tonicarapony_ Día 28/09/16 a las 13:22:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el procesador del moto z al menos en españa esta capado no recuerdo el porque ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG V20, Xiaomi MI5S PLUS, inclusive el LG G5 me parecen buenas compras... ahhh y el Nexus 6P por supuesto. Sino tienes mucha prisa esperaría a ver el mate 9 a ver que tal que seguro que no defraudará.
|
||||
|
||||
|
Con lo que pides solo se me ocurre el Note 7, y te esperas a Noviembre creo, que saldrá la versión revisada y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo el note 7 es el que iva a comprar ademas ya tube el note 2 y el 3 y eran un tiro le dan 1000 vueltas a los galaxy s almenos hace años.
Sale el 28 de octubre en españa y revisado pero se ve que se estan dando casos de sobrecalentamientos mala duracion de la bateria etcetera me tiene un poco acojonado este note 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo el note 7 es el que iva a comprar ademas ya tube el note 2 y el 3 y eran un tiro le dan 1000 vueltas a los galaxy s almenos hace años.
Sale el 28 de octubre en españa y revisado pero se ve que se estan dando casos de sobrecalentamientos mala duracion de la bateria etcetera me tiene un poco acojonado este note 7 ![]() Esa diferencia con la gama S era antes no ahora ni de lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
El 7 plus de 256 gb hasta noviembre no hay mas ademas pierdo sd aunque con esa cantidad de interna me da que tampoco la necesito
El problema que me sentiria culpable de cepillarme 1200 pavos en un movil por mas que lo use de camara de fotos telefono consola ordenador...1000 pavos lo veo exagerado ademas estoy ya muy metido en android y acostumbrado a este sistema tengo partidas guardadas etcetera que al pasar a ios perderia ademas de otras funciones que si utilizo que en ios no estan almenos no estan sin jailbreak y que hayan quitado el jack....tendria que ir todo el dia adaptador parriba adaptador pabajo. Aun asi quede muy contento con apple aun con sus precios desorbitados y sistema cerrado no hay nada mejor que tener algun problema y que te den uno nuevo y en caso que tengas mas dispositivos apple la sincronizacion es estupenda. Tambien estube valorando la compra del 6s plus de 128 gb que ademas aunque no este reconocido se puede sumergir durante un rato en caso de accidente. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si alguno habeis tenido el edge pero cuando te acostumbras a la pantalla curva luego al pasar a una plana te quedas un poco frio lo cual es una putada. |
|
|
||||
|
||||
|
No me digas eso ajajaja el otro dia hasta soñe con el one plus 3 nose que carajo tiene ese movil que me gusta pero luego me acuerdo de todo lo que no tiene y....me echa paratras. Esperar un mes y pico a que este disponible otra vez ni que lo dieran gratis tu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que pillar un xiaomi iria a por el 7 plus de cabeza la verdad |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|