|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto ya al Mi 5S Plus de 128Gb
![]() Por cierto, en SPEMALL al cambio este modelo está en 415€, preciazo no?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que de verdad manda hue... tanta curvatura y tanto 3d touch y no pueden quitar unos bordes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un pedazo móvil, pero aun no estoy seguro si ir a por este o apostar por otro... ¿Hasta cuando se podran hacer las reservas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, interesado en el plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que os teneis que dejar de comentarios, que si ese precio no es el suyo, que si ese precio no es el adecuado... etc, al final estais dando pie a que os sigan f... el ...c.... con el tema precios.
Si a 400 euros ya le estan ganando dinero, ¿que quereis que os cobren mas?, lo han estado haciendo muchos años los lilstos de Samsung, Apple, Sony, Lg y compañia. Ahora es el momento de pagar lo justo y lo que realmente es.... y no pagar marketin y precios desorbitados por moviles que en menos de 4 meses se devaluan por la mitad de su precio inicial. Que se vayan poniendo las pilas estas compañias ladronas y vayan bajando sus precios, pues se van a comer un n..... |
|
|
||||
|
||||
|
La gente ya se queja de los marcos del MI5; y el MI5s tiene la misma de pantalla y casi 2 mm más de ancho... ya me dirás los marcos que tendrá.
Cosas aparte: ya empiezan a tener precios en algunas webs conocidas… aquí por ejemplo ![]() Las pulgadas de la pantalla se miden incluyendo esos marcos o solo la pantalla "real"? Vengo de un 5,5 y 5,15 me parecía razonable, pero igual si se cuentan los marcos se queda en 5 pulgadas, no? un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
entonces compi si te he entendido bien el 5s tendrá más marcos negros que mi 5 normal?
Las pulgadas de la pantalla se miden incluyendo esos marcos o solo la pantalla "real"? Vengo de un 5,5 y 5,15 me parecía razonable, pero igual si se cuentan los marcos se queda en 5 pulgadas, no? un saludo y muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a un Mi5s!
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces compi si te he entendido bien el 5s tendrá más marcos negros que mi 5 normal?
Las pulgadas de la pantalla se miden incluyendo esos marcos o solo la pantalla "real"? Vengo de un 5,5 y 5,15 me parecía razonable, pero igual si se cuentan los marcos se queda en 5 pulgadas, no? un saludo y muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto al Mi5s
|
|
|
||||
|
||||
|
¡IMPORTANTE!
Los que quereis modificar el formulario, mandarme un privado con los nuevos datos y el nombre de usuario y yo lo hare. No puedo daros permisos de edición a todos. Espero que lo entendais. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo creo que os teneis que dejar de comentarios, que si ese precio no es el suyo, que si ese precio no es el adecuado... etc, al final estais dando pie a que os sigan f... el ...c.... con el tema precios.
Si a 400 euros ya le estan ganando dinero, ¿que quereis que os cobren mas?, lo han estado haciendo muchos años los lilstos de Samsung, Apple, Sony, Lg y compañia. Ahora es el momento de pagar lo justo y lo que realmente es.... y no pagar marketin y precios desorbitados por moviles que en menos de 4 meses se devaluan por la mitad de su precio inicial. Que se vayan poniendo las pilas estas compañias ladronas y vayan bajando sus precios, pues se van a comer un n..... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Seguramente me voy a apuntar a esta conjunta, no se muy bien como funciona esto y tampoco he tenido nunca un móvil chino, pero su menor precio y sus especificaciones me llaman, al respecto espero que el móvil tenga implementado el castellano porque sino no me interesaría. De plazos no se sabe nada verdad?
En principio me interesaría el MI5s Plus en negro. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más interesado. Ya me he registrado para el modelo de 64+4RAM. A ver si conseguimos un buen precio!!
|