|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por toda la informacion, realmente es muy util.
Tengo una pregunta. La rom estable, recibira Android 6.0 Marshmallow? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por el tutorial, ayuda mucho y viene todo muy masticado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial!!
Vengo de un Redmi Note 2, y me ha extrañado no encontrar la app nativa de Vídeos, estar, está, pq reproduce, pero no lo ubico en el tlf ni la veo en el listado de app de sistema... |
|
|
||||
|
||||
Buenos días !!!
Recibí el Redmi Note 3 Pro hace 1 día, y me di cuenta de que la ROM que venía era una m..... Ahora acabé de hacer este tutorial y la verdad es que todo perfecto !!! Instalé la ROM developer global (ya que quería Android MM 6.0.1), con el bootloader bloqueado. Tengo Windows 10 de 64-bits, y no tuve ningún problema con los drivers ![]() De verdad, muchas gracias por este EXCELETE tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias al creador de este tutorial. He recibido el telefono esta tarde y gracias a el ya tengo miui 8.
Muuuuchas gracias y un saludo para todo |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver que tal... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
consulta
Estoy por recibir el xiaomi redmi note 3 pro 2gb ram y 16gb de almacenamiento comprado en la tienda Banggood, supongo que el movil me vendra con una rom traducida por ellos, quisiera ponerle mui8 con este post pero mi pregunta es si directamente sigo este tutorial o tengo que primero instalar alguna otra rom? y si la rom de este post es compatible con el Xiaomi Redmi Note 3 pro que yo compre que es de 2gb y 16gb.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por recibir el xiaomi redmi note 3 pro 2gb ram y 16gb de almacenamiento comprado en la tienda Banggood, supongo que el movil me vendra con una rom traducida por ellos, quisiera ponerle mui8 con este post pero mi pregunta es si directamente sigo este tutorial o tengo que primero instalar alguna otra rom? y si la rom de este post es compatible con el Xiaomi Redmi Note 3 pro que yo compre que es de 2gb y 16gb.
Gracias ![]() Y sí, siempre y cuando sea un Redmi Note 3 con procesador Snapdragon, este tutorial te vale. Asegúrate una vez lo recibas.
|
||||
|
||||
|
comentaste que la mejor manera de hacer una instalación super limpia es seguir el tutorial usando el miflash , por favor se puede usar con el bootloader desbloqueado para instalar la 8.0.2.0.tgz en modo edl gracias
Última edición por mohamedrida Día 28/09/16 a las 01:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, me prodriais ayudar, lo he provado todo y el ordenador no me detecta correctamente mi telefono, he provado diferentes drives, ordenadores de 32 y 64 bits, y no funciona, El telefono esta comprado en xina y lleva la rom 7.1.9.0.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
nada mas conectar el movil, El sistema no detecta correctamente el teléfono cuando tengo la depuración activa (USB Debugging). Intento ir a buscar el controlador pero windows no lo encuentra. Y lo he provado con 32 b y 64 b dandome los mismos sintomas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sigue con el tutorial hasta que abras la ventana de comandos y pongas adb devices, revisa si de esa forma te salta. Si es así, vuelve a poner adb devices en la ventana de comandos y deberías poder continuar con el tutorial. Tendré que editar esta parte, últimamente veo a muchos que os ocurre.
|
||||
|
||||
|
exacto, en el ordenador me pone que los drives de adb no se han instalado bien, y no me atrevo a seguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok, ahora no estoy en casa, gracias y cuando llegue te lo pongo. he provado con windows 7 de 32 y otro ordenador con windows 7 de 64 bits. He puesto el telefono la depuracion usb. y en los controladores de windows me salen adb interface y android con los signos de admiracion. Por lo que entiendo yo no me coje los controladores.
Muchas gracias por tu interes..... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||