|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo donde lo leí pero el dash charger cuando falta poco para el 100 empieza s cargar más lento. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, el tiempo lo puedes mirar en las estadisticas de la bateria... mientras lo cargas te dice el tiempo restante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es normal, todas las baterías cargan a menor amperaje contra mayor es el voltaje, me explico contra mas llena más lenta, pegate un vistazo a gráficas de carga de baterías, no sólo de litio, si no de plomo nikel, cualquiera, no es error ni nada raro es normal, funcionan así como tu cuando llenas un vaso de agua, al principio vas muy rápido, luego aflojas la marcha para que no rebose
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, creo recordar que estar tardando 5 semanas en enviarlo.
Desde que se envía hasta que te llega pasarán 4 más. Creo que hay más tiempo o si serán esas 5 semanas para el modelo blanco. Yo pedí el 14 de septiembre y hasta el 26, hoy, no lo enviaron. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de bloquear la entrada de App con huella dactilar porque no veo la opcion sería por ejemplo para entrar a la App del banco y que antes de entrar a la App pida la huella, alguien sabe? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a que se debe esta pantalla que sale a veces cuando desbloqueo el celular? Pasa a veces
OxigenOs 3.2.6 ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, creo recordar que estar tardando 5 semanas en enviarlo.
Desde que se envía hasta que te llega pasarán 4 más. Creo que hay más tiempo o si serán esas 5 semanas para el modelo blanco. Yo pedí el 14 de septiembre y hasta el 26, hoy, no lo enviaron. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Joer, pues es un bajon, por que no puedo dejar a mi chica sin telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Hacía muchos días que no apagaba el móvil, acabo de hacerlo y al reiniciar me ha salido esta pantalla antes de la que pide el pin...ni idea. He vuelto a probar y no ha vuelto a salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy yo o tarda más de lo que debería en volver al home? Se nota sobre todo desde el cajón de aplicaciones, son milésimas de segundo pero está ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada, aunque tampoco me siento capaz de distinguir unas milésimas arriba o abajo. ¿No tendrás puesta una acción de doble toque en el Home?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo hice y ya digo que lo noto instantáneo. En los otros dos botones, que sí tengo configurado el doble si que se aprecia la diferencia, pero en el Home no. Por cierto que ahora haciendo las pruebas desde el cajón de apps me acabo de dar cuenta de la animación del círculo que se contrae... ni me había fijado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, pequeña pregunta. Soy de Movistar y he visto que el OP3 es LTE Cat 6, por lo tanto debería de tener 4g+ en España no? En mi actual A5 (2016) tngo 4G+. Gracias.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la versión europea si, si lo compras en su web te la envían sin problemas, si la compras fuera asegúrate de que sea el modelo A3003
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|