|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asco de fnac. El próximo día que este España les. Devuelvo el móvil y se lo metan por ahí. Sumando hoja reclamaciones y mensajes Twitter y demas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que les cae una reclamación, y como la tienda de samsung no esta lejos, pues otra reclamación que regalar (o dos porque me la liaron al principio). No sé si me estoy volviendo loco pero he cancelado el desestimiento y mañana vienen a por el note. Por el momento Fnac no tiene pensado compensarnos así que podemos ir olvidandonos de los value pack, tarjetas microsd, cupones de descuento para el super.... en fin, me he tomado 50litros de tila y me volvió la paciencia.
|
||||
|
||||
|
Yo en Fnac no vuelvo a comprar en la p** bida, menos para gastarme el vale que tengo en la tarjeta de "socio" y adiós muy buenas. Ya con la pre-reserva fue un show, y con la entrega ni os cuento! Que si lo tenemos, que si voy y no lo tienen, que ahora si ahora no (hablo del 2 de septiembre). En fin, gestión FATAL de los fatales. Además me mandaron una encuesta online
. Les envié un mail de queja bastante duro y visto lo visto, va a caer otro por la gestión de los cambios en 0, aunque yo lo llevara ayer (ya que fisicamente me era imposible la semana pasada estando en Alemania y teniendo la fiesta de la Merce el sábado con todas las tiendas cerradas).Es flipante que no tengan ni la fuerza para empujar a Samsung a dar soluciones, ya que dicho por ellos, "sabemos lo mismo que tu...". Fnac, ya puedes quebrar, rapidito, pero antes dame mi Note 7!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he puesto a mandar mensajes por twitter tanto a Fnac como a Samsung.
Fnac me decía que me recogen el móvil el día 30 y el de sustitución ya me llegará, así que les he dicho que no y me han mandado a Samsung. Samsung por Twitter ha dicho que me enviarán directamente el Note7, que no pasaré por el de sustitución. En fin... yo estoy también por devolverlo (incluso quedándome las gafas) y más adelante cuando baje de precio comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ir a una Fnac física de Madrid y me comenta el chico dos cosas.
Por un lado que ya los tienen en almacén central y que deberían llegar mañana o pasado a tienda para reemplazos. Y dos que según le cuenta el encargado van a dar una tarjeta regalo de 50€, menos da una piedra. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el teléfono revisado y funcionando y encantada.
No me dieron ninguna compensación. Pero estoy feliz como una perdiz. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por cierto PGraz, has tenido que devolver todos los accesorios o sólo la caja? Sent from my SM-N930F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por despiste no entregue la llavecita de la sim, pero todo lo demás iba en la caja. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi fnac me mando un correo en el que decia que solo entregara el producto defectuoso
Última edición por aztkael Día 28/09/16 a las 22:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Juas Juas, me río por no llorar. Al final me decidi quedarme con el bicho y mañana venían a buscarlo para luego traerme el nuevo. Pues he ido sacar las gafas que aun estaban en la caja y WTF, la caja ya se la han llevado el martes con gafas y sin mirar si había movil. Claro, yo no estaba en casa y a mi mujer se le olvidó comentar ese pequeño detalle. Encima parece que no dejo ningún albaran ni nada... puff, mañana a llamar de nuevo a fnac, ya van tantas veces que parecen de la familia.
|
||||
|
||||
|
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-No...&affid=2439276
pone en stock no se hasta que punto sera verdad |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-No...&affid=2439276
pone en stock no se hasta que punto sera verdad ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aún sigue en stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
No he querido ahondar más en el tema pues aún me dura el efecto de las 500000 tilas que me tome ayer.. (jaja) y no he insistido mucho. He hablado con fnac de nuevo por el tema de las gafas devueltas por error, y le he comentado que en la web sí tienen disponibles el plata. Me ha respondido que según les llegan unidades primero se entregan a las reservas con lo cual, entiendo que de los plata tienen para cubrir esa necesidad y además vender en la web. Me lo ha confirmado pero que únicamente ocurre con los plata, que el resto de colores no los tienen.
saludos
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado cuenta que el mio nuevo viene con un pequeño defecto en la pantalla de fábrica. Es justo en el borde y es tan pequeño que casi no se ve, pero hoy voy a pedir el cambio por otro. Veremos a ver que me dicen porque ahora si que ya no se si hay unidades.
Este móvil se está convirtiendo en una pesadilla... Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado cuenta que el mio nuevo viene con un pequeño defecto en la pantalla de fábrica. Es justo en el borde y es tan pequeño que casi no se ve, pero hoy voy a pedir el cambio por otro. Veremos a ver que me dicen porque ahora si que ya no se si hay unidades.
Este móvil se está convirtiendo en una pesadilla... Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]()