|
||
|
|
||||
|
||||
|
modem JVP y kernel de glitch jiji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que este finde hay nueva rom
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va ahora mismo de vicio machos!!!
con el 2g puesto es una maravilla, cuando kiero navegar cambio y listo y me ha durado en reposo un monton. En 12 h me ha gastado ni un 20% ejejej. Asi si mola!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la de kakomalo sin tocar nada con el kernel de serie en espera toda la noche con datos 3g activados no me ha gastado ni un 5% de coña, me puse la de galnet, pero a los 30 min volvi a esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recuerdo en algunas versiones que en 10 h se me bebia enterita, pero vamos que la mejori empieza a ser notable, y esto solo puede ir a mejor.
Yo igualmete suelto una peticion, que por lo menos para mi seria muy util y ya lo he dicho en otra ocasion. Me gustaria que apareciera un interruptor para el anclaje a red, como el de almacenamiento masivo, ya que lo uso mucho, existe alguna aplicacion que tenga efecto similar???? |
|
|
||||
|
||||
|
Todos usais la cámara de serie??Xq tiene poquisimas opciones. Y hechar una foto de noche, ya hay q olvidarse
EDITO:A vosotros tampoco os deja reproducir videos .avi??? Es un fallo grande.... Enviado desde SGS con tapatalk
Última edición por Pichele Día 25/06/11 a las 12:37:39. |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo ha habido cambios en la pagina de miuies? No carga la pagina de rom/pack
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de Dios Kakomalo...XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la espera con vosotros. Me ha sorprendido lo que a mejorado la bateria en.esta ultima.con el kernel de serie
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenasss!!! acabo de poner por primera vez esta ROM, vengo de una froyo (la de tiggerbcn para ser exacto,la cual va muy muy bien), todo tal cual el primer post, con el kernel de serie y eso....lo q veo aparte de ke esteticamente esta muy bien y q me pierdo con tanta config es ke hay 2programas para la camara??uno es mejor q otro o son iguales??? tb queria comentar q la tarjeta SDexterna no la encuentro por ningun lado...esta rom la reconoce o la tarjeta externa no me vale¿??? y bueno....alguna sugerencia......... GRACIASSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
buenasss!!! acabo de poner por primera vez esta ROM, vengo de una froyo (la de tiggerbcn para ser exacto,la cual va muy muy bien), todo tal cual el primer post, con el kernel de serie y eso....lo q veo aparte de ke esteticamente esta muy bien y q me pierdo con tanta config es ke hay 2programas para la camara??uno es mejor q otro o son iguales??? tb queria comentar q la tarjeta SDexterna no la encuentro por ningun lado...esta rom la reconoce o la tarjeta externa no me vale¿??? y bueno....alguna sugerencia......... GRACIASSSSS
![]() La tarjeta externa si que la detecta si has hecho la instalación desde la jpu. Comprueba que en Archivos/tarjeta SD/ external_sd tienes los archivos, si no hay que crear una carpeta con un archivo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,
Estoy intentando instalar la 1.6.24 pero me es imposible porque la Rom deodexada que hay miui.es me da error al instalar por recovery. Es normal que ocupe poco más de 77 MB? Ahora mismo tengo Galnet pero quiero volver a la MIUIes, aunque sea la 1.6.17 pero me encuentro con que los enlaces del primer post están vacíos en la web de MIUI.es, alguien tiene algún enlace desde donde descargarla? Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
joder otra vez el mismo problema se me reinica el telefono carga miui españa sale la pantalla de bloqueo y vuelve a cargar de nuevo l ode miui españa y asi continuamente.
Me paso al actualizar, y la puse de nuevo de cero haciendo wipe formateando memoria SD interna... y hoy de repente me vuelve a pasar... no os ha pasado a nadie? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el bloque igual que el sense 3, funciona de maravilla. http://goo.gl/XFRzD
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
1.- He tenido que abandonar esta fantastica rom y pasarme a la CM7 por que uso una Simore Infiity V8 y cuando cambio de tarjeta, la segunda linea no se conecta, uso Movistar y Voafone, nada de OVM que os veo venir . El problema es que aunque reinicie (despues de cambiar el phone da FC) la seguna linea sigue sin poderse registrar en la red. En CM7 sa el fallo del phone, pero funciona. He provado con el modem JPV y tampoco.2.- Se podrian poner el launcher y los lockScreen en CM7... es que el ulimo lockScreen me chifla como pocas cosaaaaaaaaaas. Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
1.- He tenido que abandonar esta fantastica rom y pasarme a la CM7 por que uso una Simore Infiity V8 y cuando cambio de tarjeta, la segunda linea no se conecta, uso Movistar y Voafone, nada de OVM que os veo venir . El problema es que aunque reinicie (despues de cambiar el phone da FC) la seguna linea sigue sin poderse registrar en la red. En CM7 sa el fallo del phone, pero funciona. He provado con el modem JPV y tampoco.2.- Se podrian poner el launcher y los lockScreen en CM7... es que el ulimo lockScreen me chifla como pocas cosaaaaaaaaaas. Thanks ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q habría que quitar en la pagina principal lo del bug de consumo de bateria, porque vamos creo q ya va casi perfecto. El único fallo que con el 3G consume demasiado, pero lo que es en reposo y todo lo demás.. perfecto.
He estado con el móvil dos dias y 8 horas (con un toqueteo normal, sin mucho 3g) y ahora si que quedaba un 15% y lo he puesto a cargar ![]() Saludos |