|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado,
esta mañana me ha llamado correos y me ha traido el paquete certificado con mi xiaomi mi 5, mi contenedor era el 4989 ya lo tengo aquí cargando luego desbloqueare el bootloader que ya lo tenia pedido a xiaomi y autorizado.14 días me ha tardado el pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado,
esta mañana me ha llamado correos y me ha traido el paquete certificado con mi xiaomi mi 5, mi contenedor era el 4989 ya lo tengo aquí cargando luego desbloqueare el bootloader que ya lo tenia pedido a xiaomi y autorizado.14 días me ha tardado el pedido ![]() El mio lleva fué enviado el 14 Sept. y se supone que llego a España el 17 y desde esa fecha, ya no supe nada más de él. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con correos de verdad....son lo peor
Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una pregunta, ¿en la web de correos te habia cambiado el estado o seguía como "Salida de la Oficina Internacional de origen"? Es por que tengamos el resto algo de esperanza en que nos llegue.
El mio lleva fué enviado el 14 Sept. y se supone que llego a España el 17 y desde esa fecha, ya no supe nada más de él. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y animooo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte y visto lo visto, será la última vez que trabaje con correos. En mi vida he visto un servicio al cliente peor y mal gestionado. De aquí en adelante siempre mensajería privada (eso si que funciona!).
Si para el viernes no he recibido nada, solicitaré el dinero a PayPal. |
|
|
||||
|
||||
|
Los nuestros están en el mismo contenedor y mismas fechas y empieza a oler mal.
He llamado a Correos, le he dicho que voy a pasar a la OCU la trazada que me hacen del paquete la Compañia que lo envía y en la que aparece que mi paquete que venía en el contenedor 4979 llegó a España el 17/09 a las 11:43. Me ha dicho que espere 48 horas a ver si cambia el estado, que reconoce que en "estos paquetes" la trazada de ellos no es muy exacta. Te invito a que llames (en Google está el numero equivalente gratuito), seguramente no sirve de nada pero por intentar hacer algo de presión. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado hoy y me dicen que llegó a España el 26 desde el 5 de septiembre? No me lo creo
|
||||
|
||||
|
Si es que lo mejor de todo es que cuando pedí el móvil también pedí un cristal templado y 3 fundas todo a diferentes vendedores.y que no haya llegado nada aun.....he comprado cientos de cosas en aliexpres y nunka me ha pasado esto.
Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi contenedor es el 4963 por si alguien tiene el mismo
|
||||
|
||||
|
Yo tengo contenedor 5027 en singpost pone que llego el día 26 a España alguien mas con el 5027?
Pedido el día 20 de septiembre Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los nuestros están en el mismo contenedor y mismas fechas y empieza a oler mal.
He llamado a Correos, le he dicho que voy a pasar a la OCU la trazada que me hacen del paquete la Compañia que lo envía y en la que aparece que mi paquete que venía en el contenedor 4979 llegó a España el 17/09 a las 11:43. Me ha dicho que espere 48 horas a ver si cambia el estado, que reconoce que en "estos paquetes" la trazada de ellos no es muy exacta. Te invito a que llames (en Google está el numero equivalente gratuito), seguramente no sirve de nada pero por intentar hacer algo de presión. ![]() Supongo que mientras más gente llamamos, más presión haremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos de hacer todos lo mismo, yo también indiqué contenedor y todos los datos de llegada del paquete.
Servirá de poco pero cuantos mas llamemos mayor va a ser la presión, lo de la OCU por mi parte no era un farol, pero aunque no seais socios creo que deberiais de decirlo. A ver como sigue la cosa... Acabo de llamar yo también indicando el nº de contenedor y diciendo que no me parece normal lo que está sucendiendo. Su respuesta ha sido que no les constan datos y que espere hasta final de semana para ver si se actualiza el tracking; en caso contrario, que ellos abriran una incidencia (la cual, pienso que servirá de poco... ). El teléfono gratuito de att. cliente correos es: 900 400 004
Supongo que mientras más gente llamamos, más presión haremos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar yo también indicando el nº de contenedor y diciendo que no me parece normal lo que está sucendiendo. Su respuesta ha sido que no les constan datos y que espere hasta final de semana para ver si se actualiza el tracking; en caso contrario, que ellos abriran una incidencia (la cual, pienso que servirá de poco... ). El teléfono gratuito de att. cliente correos es: 900 400 004
Supongo que mientras más gente llamamos, más presión haremos. ![]() Mi saca es la 4939 y llegó a barajas el 8/9/2016 08/09/2016 Arrival at Destination Post (Country: ES) 02/09/2016 Despatched to overseas (Country code: ES) 31/08/2016 Received from Customer |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, parece que me han escuchado, tengo el móvil en mis manos ya
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me dicen que no les consta ni que esté en barajas. Que tiene que reclamar Singapore Post.
Mi saca es la 4939 y llegó a barajas el 8/9/2016 08/09/2016 Arrival at Destination Post (Country: ES) 02/09/2016 Despatched to overseas (Country code: ES) 31/08/2016 Received from Customer ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|