|
||
|
|
||||
|
||||
|
es raro no recuperarlo.
flasea de nuevo el kernel de stock y luego de nuevo el darkis,con el darkis te devia valer,pero si dices que no,pues mete el kernel de stock que esta en el hilo de la rom base,para asegurarte,descargate del market,la aplicacion gratuita,root check y esa aplicacion te dice si eres root,saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flasea de nuevo el kernel de stock y luego de nuevo el darkis,con el darkis te devia valer,pero si dices que no,pues mete el kernel de stock que esta en el hilo de la rom base,para asegurarte,descargate del market,la aplicacion gratuita,root check y esa aplicacion te dice si eres root,saludos.
![]() Me podrías decir cual es el hilo en concreto? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya me ha funcionado de nuevo reinstalando la V75 por encima. gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
te posteo el enlace.
http://www.multiupload.com/1HNIF0KW98 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay un fallo en la v75 la wifi no es capaz de obtener la ip automatica hay que ponerlo ip estatica alguien sabe como arreglar ese fallo gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo no me permite hacer root con el speedmod, y es con la v 75, porque con la 74 y la stock rom si que me lo permite. También e probado varias versiones del speedmod, y el resultado es el mismo. Funcionar, funciona, pero no me deja usar los programas que necesitan root, por ejemplo titanium ¿ a alguien más le pasa?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo no me permite hacer root con el speedmod, y es con la v 75, porque con la 74 y la stock rom si que me lo permite. También e probado varias versiones del speedmod, y el resultado es el mismo. Funcionar, funciona, pero no me deja usar los programas que necesitan root, por ejemplo titanium ¿ a alguien más le pasa?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo, lo molesto por lo siguiente, tenia instalada la rom I9000BVJJV3_AROJV3_VJJV3 instalada con el kernel de oneosonic, roteada con el mismo kernel y estaba por intalar tu rom como me dijiste, por lo que previamente hice wipe y cuando reinicio el telefono me hizo un pantalla de colores que dura unos segundo y se inicia normalmente. Luego empece desde cero para ver si se solucionaba instalando eclair con pit, pda y reparticion, luego lo mismo con froyo pero con pit 803 sin reparticion y por ultimo termine intalando la rom v75 tuya, pero los pantallazos los sigue haciendo cuando arranca y son segundos, luego todo normal, tambien lo hace cuando entro en recovery y hago algun wipe y arranca, es como si se hubiera jodido el bootloader, podra ser? o es problema de Hardware. me tiene preocupado porque tengo miedo de que se joda al aparato. Desde ya discupa las molestias y muy agradecido por todas tus respuestas.
|
||||
|
||||
|
@criskelo, lo molesto por lo siguiente, tenia instalada la rom I9000BVJJV3_AROJV3_VJJV3 instalada con el kernel de oneosonic, roteada con el mismo kernel y estaba por intalar tu rom como me dijiste, por lo que previamente hice wipe y cuando reinicio el telefono me hizo un pantalla de colores que dura unos segundo y se inicia normalmente. Luego empece desde cero para ver si se solucionaba instalando eclair con pit, pda y reparticion, luego lo mismo con froyo pero con pit 803 sin reparticion y por ultimo termine intalando la rom v75 tuya, pero los pantallazos los sigue haciendo cuando arranca y son segundos, luego todo normal, tambien lo hace cuando entro en recovery y hago algun wipe y arranca, es como si se hubiera jodido el bootloader, podra ser? o es problema de Hardware. me tiene preocupado porque tengo miedo de que se joda al aparato. Desde ya discupa las molestias y muy agradecido por todas tus respuestas.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se me activa el programa etx4 de chainfire.
a alguno mas le pasa que el programa etx4 me dice que el kernel no es compatible,con etx4,y no se activa ninguna opcion ni etx4 ni rfs,no se si sera normal he desistalado el programa y le he vuelto a meter nuevo y tbn he reflaseado el kernel y nada acceso root si tengo en todo,pero en ese no se porque me sale eso,a ver si alguno me decis algo,saludos.
Última edición por josechufa Día 26/06/11 a las 08:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguno mas le pasa que el programa etx4 me dice que el kernel no es compatible,con etx4,y no se activa ninguna opcion ni etx4 ni rfs,no se si sera normal he desistalado el programa y le he vuelto a meter nuevo y tbn he reflaseado el kernel y nada accso roor si tengo en todo,pero en ese no se porque me sale eso,a ver si alguno me decis algo,saludos.
![]() Ahora me voy a actualizar a la v5, pero por lo comentarios que he visto me da algo de miedo, por que la 74 me va de lujo y veo que hay algun problema con la 75. Por si acaso he vuelto sa poner el kernel cf para flasear la 75, pero si alguien me da un pequeño empujoncito con algun truco se lo agradecere. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ha dejado de funcionar el bln control con esta V75?.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, yo flashee la v75 teniendo instalado el Dark core 2.7.1 y me fué perfecto.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
llevo 3 flasheos de la v75 mas uno del modem jvh, y el wifi no pilla la ip automaticamente, con la v74, sin problemas, ahora vuelvo a bajar el archivo entero de la v75 por si acaso.
Voy a cruzar los dedos, esto no es normal, nunca habia tenido problemas... alguna idea aparte de flashear tropocientas veces? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
despues de casi 3 dias de duracion de bateria con la V74 (uso bateria MOMAX 2700 mha) luego flasheando la V75 todo me ha ido perfecto salvo cuando flashe la v75 me han sacado del root lo reinstale la rom y se me soluciono el tema y con kernel DC 2,7,3 instalando TW4,5 va perfecto solo le falta que incoorporase las llamadas grabadas gracias criskelo por tu gran trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
logi a ti te funciona la app etx4.
la activo y no me da ninguna opcion he reinstalado la app y el kernel y sigue igual me sale que el kernel no es compatible,saludos mañaneros
|