|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
crear carpetas en los escritorios?
pues eso igual estoy mal acostumbrado pero en mi galaxy s puedo hacerlo luego en honeycom... se podra, pero como.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he puesto a ello pero dependerá del launcher que viene. El del galaxy es de samsung.
Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias pero me he quedado igual, se puede o no se puede?... porque no quiero que mi tablet se parezca a un IPad, pero en bonito, con todos los iconos desperdigados por los escritorios
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el Smart Shortcuts, es el que yo llevo y te deja crear carpetas no solo para programas si no tambien para contactos o marcadores web. Esta gratuito en el market. Tambien tienes el Folder Organizer, gratuito y muy bueno, aunque me gusta mas como funciona el Smart.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para carpetas en el escritorio yo uso el App Organizer, el unico problema que le veo en HC es que los iconos de la carpeta son pequeños.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para mi el mas bonito para la tablet es Circle launcher , no es gratis pero si buscas en google seguro que encuentras una version de prueba |
|
|
||||
|
||||
|
manteniendo pulsado el escritorio no os da la opción? junto con widgets, links etc...
Aún no tengo el transformer, así que no lo se del cierto D: pero sería extraño que no lo tuviera
|
||||
|
||||
|
Qué raro, en 2.3.4 sí que se pueden crear carpetas, aunque eso sí, no te deja cambiarles el nombre... así tengo yo varios accesos directos en el Nexus One, es curioso que lo hayan quitado en el 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Duir, yo no le veo la gracia...
, aunque quiza la tenga, pero la verdad es que me parece una p*t*d*, tener que recurir a aplicaciones de terceros que en muchos casos tienen demasiados privilegios. A ver si en xda se hacen eco y crean una aplicacion bonita y tan eficaz conmo dual battery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abras la ventana de la carpeta, manten pulsado la cabecera donde pone "carpeta" y en 2 secs te sale el recuadro de texto para cambiarle el nombre
|
||||
|
||||
|
probar con app organizer, yo lo uso mucho en desire z, te deja poner la imagen que quieras a la carpeta
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta opción??
Folder Organizer https://market.android.com/details?id=com.abcOrganizer |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el Folder Organizer, los iconos los pone muy pequeños. No funciona mal, pero se queda un poco tonto el widget al pasar de horizontal a apaisado y viceversa. A mi personalmente no me acaba de convencer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||