|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una porqueria en toda regla, y me parece muy bien que a el se le joda el movil y los demas foreros se lo paguen, pero a nosotros se nos jode y no nos toca otra que pagar.
Tambien es verdad que nadie nos obliga pero al menos si sabe que hay riesgo de bloquear el terminal no la cuelgues coño! Saludos.
Última edición por moreno100 Día 26/06/11 a las 00:29:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. P.D: Mucho cuidado compis, a ver si ahora que nos queda un mes para Ginger la vamos a joder quedandonos sin x10. Esto es...la venganza de trip...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que yo ando bastante mosca de ver hasta que punto se pueden decir mentiras.....
esta tarde he estado siguiendo el hilo en modaco. y he visto muchas preguntas sin respuesta,informaciones a medias, camera full working? y siempre sin respuesta donaciones siempre ok. pero sin dar garantias de nada.en el primer post se dicen cosas que te dejan a medias. esto es demasiao . |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me huele raro, no da explicaciones de casi nada.
A ver que ocurre y si salta con algunas de sus niñerias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que os fiáis de un tío que actúa como si tuviera 15 años??? Yo siempre he sido mas de Jarpe y compañía, que nunca nos han dejado tirados y siempre cumplen lo que prometen.
Dixit. |
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que trip hace esto, muchas expectativas para después sólo querer donaciones? raro, muy raro, a esperar la rom oficial
Sent from my X10a using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se esta cocinando una actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el primer pos con el update 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que "mejora" trajo el Update pack 1.0.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en el primer post arriva y abajo del enlace de descarga
Última edición por id_399319 Día 26/06/11 a las 21:33:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con eso de que leo que la camara no funciona me da cosilla pasarme a esa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de ti esperaria mas mejoras.yo ayer la prove y volvi a mi froyito al rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo diría que todo el royo este de las donaciones porque se le a frito el x10 es mentira.
Es un cuento para pagar el HTC que estara apunto de recibir. |
|
|
||||
|
||||
|
pues por lo que veo.ultimamente trip vuelve a desaparecer.osea que la lia bien liada y ,ya esta,
recive sus deseadas donaciones y arreando.lleva ya un par de semanas desde que anuncio la rom oficial de s.e.y los sucesivos dias estuvo en su hilo, y mando un hotfix.pero repentinamente .... desaperecio. je,je en mi opinion es un buen pajarito y sin ninguna profesionaliad la rom que llevo es la tripmui 1.7 pero la voy a cambiar rapidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a estas alturas os fiáis de sus Roms?? Yo he probado casi todas y siempre me han defraudado. Además de que con lo inestable y problemático que es, ¿quién te dice que no tiene un programita oculto que le manda todos tus datos? Y en el teléfono tenemos mínimo la tarjeta de crédito del Google Check Out, nuestros contactos, accedemos a la banca online...
Si ya da miedo meter roms cocinadas por estos temas no te digo nada de alguien que no está "mentalmente en orden" por decirlo suave. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije en unos post atras, puede que sea un poco bocazas el señor trip, pero para mi realiza un grandísimo trabajo, recomiendo la Miui 1.7 ( la 1.7.3 no la e provado )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||