ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/06/11, 00:52:50
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
... si que la han quitado.

Os dejo una captura del lockscrren que he estado haciendo esta tarde:

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a apside su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/06/11, 01:52:26
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje

@apside; Muy bueno... hay forma de ponerle los comandos del reproductor de musica que cada uno tenga como predeterminado??

Viejo 26/06/11, 02:28:15
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2

@apside Te lo podias pasar XD esta muy chulo, y ahora que he hecho un wipe total... Pues seria un detallazo

Me venia pasando que cuando actualizaba la rom, me petaba el a2sd... Y tenia que restaurarlo mrdiante terminal emulator..., no se si ya estaba tratado...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 26/06/11, 08:42:25
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pochy84 Ver Mensaje
@sense; tenes el ultimo azul-dark? saludos!!!!
Siento la tardanza pochy, a ve si encuentro un hueco y os lo paso, puesto que entre las fiestas, trabajos, examenes y demás no he tenido mucho tiempo libre.

apside menudo currazo de loockscreen!
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/11, 10:16:34
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Buenos dias chicos, hoy me levante y he construido un tema, con lockscreen a conjunto de los colores de miui, tambien tiene una mezcla del tema dark en alguna aplicacion, espero que os guste, un saludo a todos los compis del hilo Nexus one, como observacion decir que el tema esta hecho para el nexus s, es posible que las alertas de llamada esten un poco descentrados en el Nexus One, es cosa de tocar el xml, por lo demas todo ok, aqui el link
del tema:

http://www.mediafire.com/?5336dxdbb9aofkm

y una imagen que no esta de mas:

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bubito su comentario:
Viejo 26/06/11, 10:43:06
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Hola @bubito! Podrías pasarme los 3 archivos .png dentro de systemui/raw para poner la batería al estilo Galaxy S?

Muy guapo el tema.

Salu2
Viejo 26/06/11, 11:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@nachopre aqui tienes el enlace del raw para systemui, gracias por el comentario, un saludo.
http://www.mediafire.com/?btjl771phfmkj1x
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/11, 11:20:22
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

hoy es oficialmente el día que mi nexus one me dejo tirado....

para empezar diciendoles que en la tarde se me daño la cdrom de la macbook el lente ya no lee ni cd ni dvds... suelo tener mi nexus one conectado al macbook para cargarlo en el y que creen? el nexus one murió junto con la cdrom del macbook como si fueran uno solo, se le daño toda la parte superior, empezando por el lindisimo botón de encendido, luego me dio por probar la cámara y también murió junto con el botón y para acompañar a estos la led de carga, el sensor de luminosidad y el 3.5 jack....

y aclaro que no se me cayo, no se me mojo simplemente estaba conectado via usb al mismo puto macbook que se le jodio la cd rom, no encuentro razón alguna para que esto haya sucedido, ¿algún corto circuito le mando corriente de mas al nexus via usb y se quemo? si alguien tiene algún familiar que sea ingeniero nuclear favor preguntarle que la verdad que no le veo sentido ni explicación racional....

la pantalla le funciona, las teclas capacitivas el trackball, es la parte superior la que se jodio puede que sea algún flex que se yo tendré que desarmarlo :S, claro que pensé malditos chinos bugeros y me dispuse a wipear al ver que wipeando nada me dispuse a cambiar rom instalando cm7 y nada de nada las cosas antes mencionadas siguen muertas así que descarto software, puto nexus one 1 año 6 meses con el y cuando se viene a joder.

lo llevare a una tienda de electrónica para ver si me dan solución el mayor problema es que donde resido el nexus one no se vendió oficialmente y el país mas cercano es estados unidos para comprar repuestos tendré que comprarlos vía internet espero que los repuestos no me salgan mas caros que un teléfono nuevo....

así que estoy sin nexus hasta nuevo aviso los tendré informados

PD: con todo respeto, ME CAGO EN LA PUTA OSTIA DEL HIJUEPUTA NEXUS ONE Y LA HIJUEPUTA MACBOOK

Última edición por samuaz Día 26/06/11 a las 11:25:01.
Viejo 26/06/11, 11:45:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento @samuaz debe ser lo que comentas, el macbook le ha dado un chispazo al movil y te ha frito algun componente del mismo, espero sea poca cosa, en ebay venden bastantes piezas para los telefonos que vienen de china y es bastante economico, yo con mi primer android que fue el hero se me rompio la pantalla tactil y me salio muy barata, la cambie yo mismo, pero en tu caso tendras que averiguar que pieza se te ha rompido, un saludo y animos, me dices eso del macbook cuando estoy a punto de comprar un mac de sobremesa, ummmmmmmmmmm!!!!
Viejo 26/06/11, 12:20:13
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje

para empezar diciendoles que en la tarde se me daño la cdrom de la macbook el lente ya no lee ni cd ni dvds... suelo tener mi nexus one conectado al macbook para cargarlo en el y que creen? el nexus one murió junto con la cdrom del macbook como si fueran uno solo, se le daño toda la parte superior, empezando por el lindisimo botón de encendido, luego me dio por probar la cámara y también murió junto con el botón y para acompañar a estos la led de carga, el sensor de luminosidad y el 3.5 jack....

y aclaro que no se me cayo, no se me mojo simplemente estaba conectado via usb al mismo puto macbook que se le jodio la cd rom, no encuentro razón alguna para que esto haya sucedido, ¿algún corto circuito le mando corriente de mas al nexus via usb y se quemo? si alguien tiene algún familiar que sea ingeniero nuclear favor preguntarle que la verdad que no le veo sentido ni explicación racional....

la pantalla le funciona, las teclas capacitivas el trackball, es la parte superior la que se jodio puede que sea algún flex que se yo tendré que desarmarlo :S, claro que pensé malditos chinos bugeros y me dispuse a wipear al ver que wipeando nada me dispuse a cambiar rom instalando cm7 y nada de nada las cosas antes mencionadas siguen muertas así que descarto software, puto nexus one 1 año 6 meses con el y cuando se viene a joder.

lo llevare a una tienda de electrónica para ver si me dan solución el mayor problema es que donde resido el nexus one no se vendió oficialmente y el país mas cercano es estados unidos para comprar repuestos tendré que comprarlos vía internet espero que los repuestos no me salgan mas caros que un teléfono nuevo....

PD: con todo respeto, ME CAGO EN LA PUTA OSTIA DEL HIJUEPUTA NEXUS ONE Y LA HIJUEPUTA MACBOOK
Oh, lo siento realmente Samuaz....espero que lo soluciones pronto....
Viejo 26/06/11, 16:26:00
Array

[xs_avatar]
Sartao Sartao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Hola me acabo de poner esta rom y estoy impresionada la verdad, pero tengo unas preguntas y son muy tontas lo siento.

-Nose como e quitado el boton de "ajustes" y no se ponerlo ahora. ¿ como se pone y se quitan iconos?
-Otra es ¿como puedo cambiar la forma de desbloquear ?
- Y la ultima La luz del trackbal ¿se puede seleccionar colores distintos para sms, llamadas, whatsapp etc..?

Muchisimas gracias y muy buen trabajo
Viejo 26/06/11, 18:31:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que mal... espero que puedas solucionar el problema.

Viejo 26/06/11, 18:33:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por Sartao Ver Mensaje
Hola me acabo de poner esta rom y estoy impresionada la verdad, pero tengo unas preguntas y son muy tontas lo siento.

-Nose como e quitado el boton de "ajustes" y no se ponerlo ahora. ¿ como se pone y se quitan iconos?

... los iconos que se denominan del sistema, digase aquellos que estan en la carpeta systen/app no te deja borrarlos, por ejemplo comentas que has borrado el icono de Ajustes no te deja. Si quieres quitar un icono del Launcher tienes que arrastrarlo a la parte superior de la pantalla y te preguntara si quieres desinstalarlo, pero nunca te va dejar quitarlo si desinstalarlo.

-Otra es ¿como puedo cambiar la forma de desbloquear ?

... para cambiar el aspecto de la pantalla de desbloqueo, tienes que ir a la aplicacion "Personalizar" y darle a personaliza y hay tienes que escoger "Pantalla de bloqueo" pero claro, tienes que tener algun tema de desbloqueo en la sigueiente ruta:

SDcard/MUIU/theme

- Y la ultima La luz del trackbal ¿se puede seleccionar colores distintos para sms, llamadas, whatsapp etc..?

... por defecto la ROM creo que si te deja escoger diferentes colores, tanto para los SMS como para las llamadas pero no para el Whatsapp, para este ultimo tienes que usar el Trackball Alert Pro es el que yo uso pero tambien tienes una version free

Muchisimas gracias y muy buen trabajo
... espero haberte sabido responde y sacado de dudas.

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/11, 20:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

... espero haberte sabido responde y sacado de dudas.
Pero no nos dejes....

Viejo 26/06/11, 20:43:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Pero no nos dejes....
@pochy84; en ningun momento he dicho que vaya ha dejar MIUI, por eso estate tranquilo

Gracias de parte de:
Viejo 26/06/11, 20:59:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

@Sartao; @sombraxxl

... aqui os dejo el tema Dark oficial de MIUI pero con el lockscreen hecho ayer por mi, tan solo teneis que aplicar el tema y el propio tema os aplicara el lockscreen. Adjunto capturas de como he dejado el lockscreen.

Para los que solo quieran aplicar el lockscreen, desde la aplicación "Personalizar" le dais a personalizar y el "Pantalla de bloqueo" aplicais MIUI Dark

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip official_darktheme_miuicom.mtz [borrar .zip].zip (4.58 MB, 72 visitas)

Última edición por apside Día 26/06/11 a las 21:39:44.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a apside su comentario:
Viejo 26/06/11, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

señores milagrosamente a revivido el nexus one!!! me CAGO EN TODO DDDD QUE FELIIZZZ, ya decepcionado d la vida lo apagué y empece a ver como lo desarmaba pero al no tener desarmadores de estrella dije; que mierda! que hago?, pues lo empece a agitar y recordé una película de esas de naves espaciales donde la nave no encendía y el piloto le pegaba una patada al motor y esta mágicamente volvia a funcionar pues, le he pegado "golpecitos" (casi lo agarro de saco de boxeo) al nexus en los lugares que fallaban le puse la batería y........ al encenderlo todo funcionaba nuevamente hasta el boton de encendido, por lo que me da al parecer que lo que ha sucedido es que algo se safo el conector del flex o algo por el estilo y la golpearlo a vuelto a su lugar?¿ raro rarísimo pero mientras me siga funcionando no lo toco ni loco!!

asi que sin mas vuelvo a lo mio a flasharme la rom de apside DD

la macbook sigue fallando el cd-rom o "superdrive" como le ha llamado el tio steve jobs, pero a la mierda ahora todo se usa por usb se la sacare para disminuir peso al aparato mejor

Última edición por samuaz Día 26/06/11 a las 21:22:21.
Viejo 26/06/11, 21:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Sartao;

... aqui os dejo el tema Dark oficial de MIUI pero con el lockscreen hecho ayer por mi, tan solo teneis que aplicar el tema y el propio tema os aplicara el lockscreen. Adjunto capturas de como he dejado el lockscreen.

@apside; muy bueno el theme. Ese fondo lo armaste vos? esta bueno...

Viejo 26/06/11, 21:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

señores milagrosamente a revivido el nexus one!!! me CAGO EN TODO DDDD QUE FELIIZZZ, ya decepcionado d la vida lo apagué y empece a ver como lo desarmaba pero al no tener desarmadores de estrella dije; que mierda! que hago?, pues lo empece a agitar y recordé una película de esas de naves espaciales donde la nave no encendía y el piloto le pegaba una patada al motor y esta mágicamente volvia a funcionar pues, le he pegado "golpecitos" (casi lo agarro de saco de boxeo) al nexus en los lugares que fallaban le puse la batería y........ al encenderlo todo funcionaba nuevamente hasta el boton de encendido, por lo que me da al parecer que lo que ha sucedido es que algo se safo el conector del flex o algo por el estilo y la golpearlo a vuelto a su lugar?¿ raro rarísimo pero mientras me siga funcionando no lo toco ni loco!!

asi que sin mas vuelvo a lo mio a flasharme la rom de apside DD

la macbook sigue fallando el cd-rom o "superdrive" como le ha llamado el tio steve jobs, pero a la mierda ahora todo se usa por usb se la sacare para disminuir peso al aparato mejor
jajajajaja, muy bueno!!! jajajaj... Eso te pasa por usar cosas de mac.... Para mi fue un atentado de mac para el HTC....

Viejo 26/06/11, 21:38:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

jajajajaja, muy bueno!!! jajajaj... Eso te pasa por usar cosas de mac.... Para mi fue un atentado de mac para el HTC....
pues si se parece al video ese de youtube android vs mac donde sale un robot manzana peleando con el robot androide con espadas estilo stars wars, intento de homicidio de parte de la mac contra el nexus!! pues toquen madera y cruzen los dedos que no me vuelva a fallar ni el de uds falle x:pla tano:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 13:57:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /