|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos del foro, tengo un XT1526 de la operadora Sprint de USA pero como lo venden libre lo uso con la red HSPA en Venezuela con Movistar, lo llevo con la versión 6.0 de fabrica, tengo una duda que quería compartir a ver si a alguien le sucede lo mismo, y es que así tenga el wifi apagado en la tabla del consumo de la batería me aparece como si estuviera conectado todo el día, cuando en realidad estoy conectado a la red móvil, también sucede que en la misma tabla de consumo de la batería no me aparece el consumo de la red móvil. Pareciera que la red móvil y el wifi lo tomara como un solo consumo, el cual por cierto es el más elevado del móvil. Vean las imágenes.
Última edición por overthc Día 05/10/16 a las 00:53:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia problemas con el Wi-Fi y se arreglo reinstalando el SO, en el apartado "ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015)" y luego en "Temas fijos" hay un post con una herramienta super facil para reinstalar el SO original.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Daniel Fernandez no encuentro el firmware para mi modelo XT1526 de a operadora Sprint.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Daniel Fernandez no encuentro el firmware para mi modelo XT1526 de a operadora Sprint.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buscalo aqui, mi amigo: http://www.filefactory.com/folder/75...how=100&page=2.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La solución no es cambiar el firmware, ajustes-wifi-avanzado(los tres puntos arriba a la derecha)-desactivar las dos opciones, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
@markbarr puedes subir una imagen ya que no me aparecen esas "dos" opciones que mencionas, solo dice notificación de red y a misma está desactivada. Además de la opción de Mantener WIFI durante suspensión, la cual tengo configurada como siempre ya que así es me llegan las notificaciones con el móvil en suspensión.
Última edición por overthc Día 29/09/16 a las 18:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
@markbarr puedes subir una imagen ya que no me aparecen esas "dos" opciones que mencionas, solo dice notificación de red y a misma está desactivada. Además de la opción de Mantener WIFI durante suspensión, la cual tengo configurada como siempre ya que así es me llegan las notificaciones con el móvil en suspensión.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||