Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/16, 20:57:00
Array

[xs_avatar]
josel39madrhtc josel39madrhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Pixel 7, ticwatch3
Tu operador: Amena
3 días con el protector de pantalla de MM ya cambiado y con la carcasa de The Phone House va de lujo. Eso sí el protector es un pelin gomoso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/09/16, 21:41:47
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josel39madrhtc Ver Mensaje
3 días con el protector de pantalla de MM ya cambiado y con la carcasa de The Phone House va de lujo. Eso sí el protector es un pelin gomoso.

Cual es esa?!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 21:48:25
Array

[xs_avatar]
josel39madrhtc josel39madrhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Pixel 7, ticwatch3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Cual es esa?!
Es transparente. Va bien con el protector MM. Cuesta 15 euros lo que yo le veo es que el tacto en los laterales no es suave. Ya lo explique anteriormente en este hilo . Voy a intentar adjuntar foto.
.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/16, 10:36:45
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Buenas a todos compañeros.

Creo que voy a animarme y pillar el protector de gpel de 2gen. Alguien que haya comprado a traves de su pagina oficial puede confirmarme cuanto suelen tardar en enviarlo?

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
Roser3 Roser3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Llevo desde el 9 de Agosto con el protector de MM. No me ha dado ningún problema. Ni se ha despegado por ningún lado.
Las pocas imperfecciones que se veían en el primer momento de colocar el protector con el tiempo han ido desapareciendo.
El otro día se me cayó en un parquing de arena y gravilla por la parte de la pantalla al levantar mi teléfono, la pantalla estaba en perfecto estado, en el protector se veía el golpe de una piedra y estaba lleno de arena. Limpie el protector y la marca desapareció a las pocas horas.
Para mi es em mejor protector de pantalla curva.
Bon dia!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Roser3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/09/16, 16:48:07
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
 Cita: Originalmente Escrito por Roser3 Ver Mensaje
Llevo desde el 9 de Agosto con el protector de MM. No me ha dado ningún problema. Ni se ha despegado por ningún lado.
Las pocas imperfecciones que se veían en el primer momento de colocar el protector con el tiempo han ido desapareciendo.
El otro día se me cayó en un parquing de arena y gravilla por la parte de la pantalla al levantar mi teléfono, la pantalla estaba en perfecto estado, en el protector se veía el golpe de una piedra y estaba lleno de arena. Limpie el protector y la marca desapareció a las pocas horas.
Para mi es em mejor protector de pantalla curva.
Bon dia!
Que funda?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 17:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Que funda?
MoKo
MoKo Galaxy S7 Edge Funda - [Heavy Duty] Full Body Rugged Holster Cover with Swivel Belt Clip para Samsung Galaxy S7 Edge Smartphone 2016 Release, Violeta

Yo solo uso la parte trasera de la funda
.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/16, 13:05:38
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
hola compañeros , en 3 dias me llega el movil y me he pillado una funda spigen la rugged armor que ya la he tenido en otros moviles y me encanta

respecto a los cristales por lo que leo no hay ninguno que quede bien no?? es para tenerlo claro desde el principio , no quiero empezar a gastar dinero a lo tonto como me paso con el note 4

gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
minemasacre minemasacre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung s20 ultra
Tu operador: Lowi
Hola, alguien a probado el protector de la Gpel de 2 generación ? En xda lo ponen también bien, pero vale un pico. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 22:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
hola compañeros , en 3 dias me llega el movil y me he pillado una funda spigen la rugged armor que ya la he tenido en otros moviles y me encanta

respecto a los cristales por lo que leo no hay ninguno que quede bien no?? es para tenerlo claro desde el principio , no quiero empezar a gastar dinero a lo tonto como me paso con el note 4

gracias

Protector de mm 15 garantía para toda la vida. Y a mi me va de lujo. En mis post doy fe de ello.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 12:27:30
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2

gracias
con respeto y que te digan misa...no hay ninguno que encaje a la perfecccion...si ni samsung lo tiene y es su modelo...como crees que lo que te vendan por ahi y dicen que es especifico para el s7 edge y no compatible sea bueno.
yo he hecho lo que tu comentas...gastar mas que un tonto y lo unico que he encontrado decente pero no con garantia fiable es el de MM Y el protector liquido que llevo en el otro.
para rayas y demas muy bien para golpes solo se me ha caido una vez y de momento correcto.
pero ya te digo...ponte a gastar si quieres que ninguno va al 100%... y llevo probados mas de 6
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 12:53:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale gracias pues me evito gastar dinero a lo tonto como en el note que con todos quedaban 3mm de halo y no hice mas que tirar el dinero

el de MM lo probe en otro telefono y bueno si quiero tenerlo protegido no me quedara otra que ponerlo . pero no me gusto nada , no se si me lo pusieron mal pero parecia una pared pintada de gotele , hacian una rugosidades que no me gustaban nada , casi prefiero disfrutar la pantalla sin nada que llevar ese plastico , no se si a vosotros os quedara mejor

Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
con respeto y que te digan misa...no hay ninguno que encaje a la perfecccion...si ni samsung lo tiene y es su modelo...como crees que lo que te vendan por ahi y dicen que es especifico para el s7 edge y no compatible sea bueno.
yo he hecho lo que tu comentas...gastar mas que un tonto y lo unico que he encontrado decente pero no con garantia fiable es el de MM Y el protector liquido que llevo en el otro.
para rayas y demas muy bien para golpes solo se me ha caido una vez y de momento correcto.
pero ya te digo...ponte a gastar si quieres que ninguno va al 100%... y llevo probados mas de 6
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 13:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

vale gracias pues me evito gastar dinero a lo tonto como en el note que con todos quedaban 3mm de halo y no hice mas que tirar el dinero

el de MM lo probe en otro telefono y bueno si quiero tenerlo protegido no me quedara otra que ponerlo . pero no me gusto nada , no se si me lo pusieron mal pero parecia una pared pintada de gotele , hacian una rugosidades que no me gustaban nada , casi prefiero disfrutar la pantalla sin nada que llevar ese plastico , no se si a vosotros os quedara mejor
Eso de la rugosidad és en los primeros dias, más tarde el protector de asienta y apenas se nota la rugosidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/16, 15:52:17
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
El siguiente protector hace como el de Mediamark se humedece y coloca. En otro post lo recomendaba un chico que lo usaba los envían desde china a si que tarda yo tengo el mio pedido hace unas semanas.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...cf4041638b99c4
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 00:31:41
Array

[xs_avatar]
Neo_Zell Neo_Zell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: touch dual

Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
El siguiente protector hace como el de Mediamark se humedece y coloca. En otro post lo recomendaba un chico que lo usaba los envían desde china a si que tarda yo tengo el mio pedido hace unas semanas.
Acabo de colocar este en mi movil y perfecto, 0 burbujas y se coloca relativamente facil. El tacto no es nada rugoso, le queda perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
wolfek wolfek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

He estado mirando el protector que comentais de la marca yootech de amazon. Lo que no me acaba de quedar claro es si protrege contra golpes como el cristal templado. Que me recomendais, este protector y una funda? O algun otro protector como el de MM

Última edición por wolfek Día 28/09/16 a las 21:39:11.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 12:48:47
Array

[xs_avatar]
alio alio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2,, SENSATION,, GALAXY S3,,S4,,S7 EDGE.

Yo también acabo de pedirlo, para el s7 normal hablan bien....ya veremos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 13:21:07
Array

[xs_avatar]
Neo_Zell Neo_Zell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: touch dual

Cita: Originalmente Escrito por wolfek Ver Mensaje
He estado mirando el protector que comentais de la marca yootech de amazon. Lo que no me acaba de quedar claro es si protrege contra golpes como el cristal templado. Que me recomendais, este protector y una funda? O algun otro protector como el de MM
Obviamente no protege tanto como un cristal templado, aunque he de decir que con otro protector, se me cayo al suelo en una zona un poco "empedrada" y el protector salvo que quedase marca en la propia pantalla, asi que para roturas no creo, pero para rayones o pequeños golpes, si.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿lo llevas con funda ? por si se levanta al ponersela creo que lo voy a pedir
 Cita: Originalmente Escrito por Neo_Zell Ver Mensaje
Acabo de colocar este en mi movil y perfecto, 0 burbujas y se coloca relativamente facil. El tacto no es nada rugoso, le queda perfecto!
Responder Con Cita

Viejo 30/09/16, 21:21:45
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
 Cita: Originalmente Escrito por wolfek Ver Mensaje
Hola, el protector de MM se supone que protege lo mismo que este otro pero queda peor se ve mas naranja y tiene peor tacto. (el de mm)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 20:02:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /