|
||
|
|
||||
|
||||
|
3 días con el protector de pantalla de MM ya cambiado y con la carcasa de The Phone House va de lujo. Eso sí el protector es un pelin gomoso.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos compañeros.
Creo que voy a animarme y pillar el protector de gpel de 2gen. Alguien que haya comprado a traves de su pagina oficial puede confirmarme cuanto suelen tardar en enviarlo? Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el 9 de Agosto con el protector de MM. No me ha dado ningún problema. Ni se ha despegado por ningún lado.
Las pocas imperfecciones que se veían en el primer momento de colocar el protector con el tiempo han ido desapareciendo. El otro día se me cayó en un parquing de arena y gravilla por la parte de la pantalla al levantar mi teléfono, la pantalla estaba en perfecto estado, en el protector se veía el golpe de una piedra y estaba lleno de arena. Limpie el protector y la marca desapareció a las pocas horas. Para mi es em mejor protector de pantalla curva. Bon dia! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Roser3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el 9 de Agosto con el protector de MM. No me ha dado ningún problema. Ni se ha despegado por ningún lado.
Las pocas imperfecciones que se veían en el primer momento de colocar el protector con el tiempo han ido desapareciendo. El otro día se me cayó en un parquing de arena y gravilla por la parte de la pantalla al levantar mi teléfono, la pantalla estaba en perfecto estado, en el protector se veía el golpe de una piedra y estaba lleno de arena. Limpie el protector y la marca desapareció a las pocas horas. Para mi es em mejor protector de pantalla curva. Bon dia! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros , en 3 dias me llega el movil y me he pillado una funda spigen la rugged armor que ya la he tenido en otros moviles y me encanta
respecto a los cristales por lo que leo no hay ninguno que quede bien no?? es para tenerlo claro desde el principio , no quiero empezar a gastar dinero a lo tonto como me paso con el note 4 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros , en 3 dias me llega el movil y me he pillado una funda spigen la rugged armor que ya la he tenido en otros moviles y me encanta
respecto a los cristales por lo que leo no hay ninguno que quede bien no?? es para tenerlo claro desde el principio , no quiero empezar a gastar dinero a lo tonto como me paso con el note 4 gracias ![]() Protector de mm 15 garantía para toda la vida. Y a mi me va de lujo. En mis post doy fe de ello. |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a los cristales por lo que leo no hay ninguno que quede bien no?? es para tenerlo claro desde el principio , no quiero empezar a gastar dinero a lo tonto como me paso con el note 4 gracias ![]() yo he hecho lo que tu comentas...gastar mas que un tonto y lo unico que he encontrado decente pero no con garantia fiable es el de MM Y el protector liquido que llevo en el otro. para rayas y demas muy bien para golpes solo se me ha caido una vez y de momento correcto. pero ya te digo...ponte a gastar si quieres que ninguno va al 100%... y llevo probados mas de 6 |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias pues me evito gastar dinero a lo tonto como en el note que con todos quedaban 3mm de halo y no hice mas que tirar el dinero
el de MM lo probe en otro telefono y bueno si quiero tenerlo protegido no me quedara otra que ponerlo . pero no me gusto nada , no se si me lo pusieron mal pero parecia una pared pintada de gotele , hacian una rugosidades que no me gustaban nada , casi prefiero disfrutar la pantalla sin nada que llevar ese plastico , no se si a vosotros os quedara mejor con respeto y que te digan misa...no hay ninguno que encaje a la perfecccion...si ni samsung lo tiene y es su modelo...como crees que lo que te vendan por ahi y dicen que es especifico para el s7 edge y no compatible sea bueno.
yo he hecho lo que tu comentas...gastar mas que un tonto y lo unico que he encontrado decente pero no con garantia fiable es el de MM Y el protector liquido que llevo en el otro. para rayas y demas muy bien para golpes solo se me ha caido una vez y de momento correcto. pero ya te digo...ponte a gastar si quieres que ninguno va al 100%... y llevo probados mas de 6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias pues me evito gastar dinero a lo tonto como en el note que con todos quedaban 3mm de halo y no hice mas que tirar el dinero
el de MM lo probe en otro telefono y bueno si quiero tenerlo protegido no me quedara otra que ponerlo . pero no me gusto nada , no se si me lo pusieron mal pero parecia una pared pintada de gotele , hacian una rugosidades que no me gustaban nada , casi prefiero disfrutar la pantalla sin nada que llevar ese plastico , no se si a vosotros os quedara mejor ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El siguiente protector hace como el de Mediamark se humedece y coloca. En otro post lo recomendaba un chico que lo usaba los envían desde china a si que tarda yo tengo el mio pedido hace unas semanas.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...cf4041638b99c4 |
|
|
||||
|
||||
|
El siguiente protector hace como el de Mediamark se humedece y coloca. En otro post lo recomendaba un chico que lo usaba los envían desde china a si que tarda yo tengo el mio pedido hace unas semanas.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...cf4041638b99c4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando el protector que comentais de la marca yootech de amazon. Lo que no me acaba de quedar claro es si protrege contra golpes como el cristal templado. Que me recomendais, este protector y una funda? O algun otro protector como el de MM
Última edición por wolfek Día 28/09/16 a las 21:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente no protege tanto como un cristal templado, aunque he de decir que con otro protector, se me cayo al suelo en una zona un poco "empedrada" y el protector salvo que quedase marca en la propia pantalla, asi que para roturas no creo, pero para rayones o pequeños golpes, si.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/gp/product/B01...cf4041638b99c4 |