Accesorios OnePlus 3 Accesorios OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/09/16, 01:20:55
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Es un poco largo y complejo de explicar, a ver si consigo resumírtelo.

Los cristales templados convencionales (totalmente planos) se adhieren a la pantalla por contacto; entre dos superficies totalmente planas ocurre el "efecto ventosa" al ser eliminado el aire entre ambas superficies.

Eso no puede ocurrir (por cuestiones de diseño) con superficies que no sean totalmente planas, como la pantalla del OP3 (y otros), entonces se debe recurrir al adhesivo (pegamento) en las zonas curvas. Obviamente añadir adhesivo en la pantalla afectaria a la visión. En las zonas opacas/oscuras no verás ese adhesivo.

Sin embargo el oficial full de OnePlus sí se adhiere a toda la pantalla ¿cómo es posible? Pues porque son dos piezas integradas en una sola, un cristal templado totalmente plano (que se adhiere a la pantalla como uno convencional) y un marco que se adhiere con adhesivo a las curvaturas de la pantalla, todo integrado en una sóla pieza. Sólo puedes apreciarlo si lo ves (el cristal) al revés.

Espero haberme explicado
Muy crack con esta explicación de verdad!!!!👌

Sent from my Moto X
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/09/16, 12:06:26
Array

[xs_avatar]
DavidGTC DavidGTC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 9
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 19/09/16, 13:13:37
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DavidGTC Ver Mensaje
Ea!!! A tomar por saco el cristal!!!

Y eso sin contar que sólo pega en las partes oscuras, que tiene efecto arcoiris, pulsaciones fantasma ...

Aquí otro que le dió "estopa", pero ya de puro cabreo después de llevarlo puesto dos días y soportar sus pegas.



Hay que reconocer que los cristales tempaldos de Nillkin son de excelente calidad, si se rompen, no así rayarse fácilmente, a "martillazos" lo importante es que se rompa el cristal templado y no la pantalla, esa es en teoria su función (habría que ver cómo resisten otros en esas mismas condiciones/impactos reales). Eso si, al márgen de eso, sus "pegas" ... ufff
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/09/16, 22:32:02
Array

[xs_avatar]
escalant escalant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Me acaba de llegar este cristal templado y de momento bastante bien, no veo pulsaciones fantasma. Iré viendo qué tal va los próximos días. Lo que de momento no me gusta es que el botón de la huella queda un poco "hundido". Llevo la funda Nillkin frosted y encaja muy bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 19/09/16, 23:57:22
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por escalant Ver Mensaje
Me acaba de llegar este cristal templado y de momento bastante bien, no veo pulsaciones fantasma. Iré viendo qué tal va los próximos días. Lo que de momento no me gusta es que el botón de la huella queda un poco "hundido". Llevo la funda Nillkin frosted y encaja muy bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Al de la review que he puesto no le aparecieron las pulsaciones fantasma hasta el segundo día de llevarlo puesto, según comentó en el foro de OnePlus y en XDA. El lo atribuye, como suposición más que certeza, a que el Nillkin no tiene matriz de puntos como el Orzly (la versión nueva de éste también lo tiene) siendo esa matriz de puntos lo que delimita las pulsaciones, al carecer de ellas y no estar el cristal adherido a la pantalla, de ahí las pulsaciones fantasma y la dificultad con el teclado.

No estará de más que comentes por aquí como te va con él pasados unos días, seguro que aquellos que estén interesados en ese Nillkin te lo agradecerán. Siempre es bueno contrastar opiniones y experiencias.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/09/16, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
sebek_d sebek_d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

Llevo un día con c+ puesto de momento bien. Os diré como va en un par de días

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/09/16, 09:41:17
Array

[xs_avatar]
escalant escalant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Llevo ya casi dos días con el cristal y de momento estoy muy contento. No tengo pulsaciones fantasma ni nada parecido. Creo que el tío que hizo la review tuvo mala suerte, yo de momento seguiré con él puesto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/09/16, 11:14:26
Array

[xs_avatar]
sebek_d sebek_d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

Malas noticias, efecto arco iris en medio de pantalla con 2 días de uso y la funda original de oneplus

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/09/16, 11:51:13
Array

[xs_avatar]
sebek_d sebek_d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

Acabo de recibir refund, el nikllin ha parado producción de c+ por problemas como el mío.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/09/16, 12:11:13
Array

[xs_avatar]
escalant escalant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sebek_d Ver Mensaje
Malas noticias, efecto arco iris en medio de pantalla con 2 días de uso y la funda original de oneplus

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Pues yo no he tenido ninguno

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/09/16, 12:57:51
Array

[xs_avatar]
sebek_d sebek_d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

 Cita: Originalmente Escrito por escalant Ver Mensaje
Pues yo no he tenido ninguno

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si han parado la producción tendrán fallos y motivos de hacerlo.

Dear Sebastian,
we're very sorry again, but it looks like a production issue.
CP+ is unavailable right now.*

May we offer you free H+ Pro glass for Oneplus 3 as solution of such situation with CP+?

Best wishes

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 21/09/16, 13:09:17
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sebek_d Ver Mensaje
Acabo de recibir refund, el nikllin ha parado producción de c+ por problemas como el mío.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
¿Te lo ha comunicado la propia Nillkin o algún distribuidor? Pues ya sería la segunda vez que lo hechan para atrás

 Cita: Originalmente Escrito por escalant Ver Mensaje
Pues yo no he tenido ninguno

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Mientras el cristal no se adhiera a la pantalla y sólo se quede "flotando" sobre ella, sólo es cuestión de tiempo (tiempo, uso, calor ambiental y del propio terminal ...) que afeactará especialmente al adhesivo en las estrechas bandas laterales con muy poca superficie de adherencia y a la "bolsa de aire" que queda entre el cristal y la pantalla. Es una cuestión de diseño.

OnePlus creó su propio diseño, totalmente original y funcional (al márgen de sus pegas: precio, grosor -aunque en ésto el Nillkin es casi igual de grueso- y recorte de pantalla en los laterales). Este sí se adhiere a toda la pantalla eliminando el aire entre el cristal y la pantalla.

Orzly puso en su cristal una matriz de puntos (una rejilla integrada, cosa que Nillkin no ha hecho) para delimitar las pulsaciones y "evitar" las pulsaciones fantasma (no así el efecto arcoiris, dado que tampoco se adhiere a la pantalla, sólo en sus bandas oscuras).

***Hay que recordar que los cristales templados (los buenos) no son un cristal al uso, es decir, de una sóla pieza, están compuestos por varias capas con diferentes propiedades que después se funden en un sólo cristal, son como un sandwich.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/09/16, 19:30:05
Array

[xs_avatar]
escalant escalant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
¿Te lo ha comunicado la propia Nillkin o algún distribuidor? Pues ya sería la segunda vez que lo hechan para atrás



Mientras el cristal no se adhiera a la pantalla y sólo se quede "flotando" sobre ella, sólo es cuestión de tiempo (tiempo, uso, calor ambiental y del propio terminal ...) que afeactará especialmente al adhesivo en las estrechas bandas laterales con muy poca superficie de adherencia y a la "bolsa de aire" que queda entre el cristal y la pantalla. Es una cuestión de diseño.

OnePlus creó su propio diseño, totalmente original y funcional (al márgen de sus pegas: precio, grosor -aunque en ésto el Nillkin es casi igual de grueso- y recorte de pantalla en los laterales). Este sí se adhiere a toda la pantalla eliminando el aire entre el cristal y la pantalla.

Orzly puso en su cristal una matriz de puntos (una rejilla integrada, cosa que Nillkin no ha hecho) para delimitar las pulsaciones y "evitar" las pulsaciones fantasma (no así el efecto arcoiris, dado que tampoco se adhiere a la pantalla, sólo en sus bandas oscuras).

***Hay que recordar que los cristales templados (los buenos) no son un cristal al uso, es decir, de una sóla pieza, están compuestos por varias capas con diferentes propiedades que después se funden en un sólo cristal, son como un sandwich.
Supongo que tienes razón, pero yo de momento no he tenido ni arco iris ni falsas pulsaciones. Sí que veo que se han colado algunas motas de polvo, pero no son muchas. Ya que lo tengo puesto, lo usaré hasta que empiece a fallar o se rompa... ¿Podría ser que lo estoy usando con la Nillkin Frosted que no molesta para nada al cristal?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/09/16, 21:00:51
Array

[xs_avatar]
Rakmon Rakmon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 1,566
Modelo de smartphone: Realme X2Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
¿Te lo ha comunicado la propia Nillkin o algún distribuidor? Pues ya sería la segunda vez que lo hechan para atrás



Mientras el cristal no se adhiera a la pantalla y sólo se quede "flotando" sobre ella, sólo es cuestión de tiempo (tiempo, uso, calor ambiental y del propio terminal ...) que afeactará especialmente al adhesivo en las estrechas bandas laterales con muy poca superficie de adherencia y a la "bolsa de aire" que queda entre el cristal y la pantalla. Es una cuestión de diseño.

OnePlus creó su propio diseño, totalmente original y funcional (al márgen de sus pegas: precio, grosor -aunque en ésto el Nillkin es casi igual de grueso- y recorte de pantalla en los laterales). Este sí se adhiere a toda la pantalla eliminando el aire entre el cristal y la pantalla.

Orzly puso en su cristal una matriz de puntos (una rejilla integrada, cosa que Nillkin no ha hecho) para delimitar las pulsaciones y "evitar" las pulsaciones fantasma (no así el efecto arcoiris, dado que tampoco se adhiere a la pantalla, sólo en sus bandas oscuras).

***Hay que recordar que los cristales templados (los buenos) no son un cristal al uso, es decir, de una sóla pieza, están compuestos por varias capas con diferentes propiedades que después se funden en un sólo cristal, son como un sandwich.
Así es en cuanto al cristal Orzly, lo de la rejilla y lo del arco iris. Lo tengo con una funda Ringke, protege mogollón pero no casa con el cristal de Orzly dado que lo levanta por los lados que es por donde se coge al teléfono. Estoy a la espera de una funda de Nillkin que es más ligera que la de Orzly y espero que no me levante el cristal. Cuando quiero toquetear mucho el terminal la solución es quitar la funda y de esta manera a pesar del arco iris me va bien porque no se me levanta por los lados, eso espero que me haga la funda Nillkin, que no me levante el cristal Orzly.....Lo de la rejilla si me tenía intrigado porque no lo había visto nunca en un cristal templado....
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/09/16, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
Kriistiian Kriistiian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Aun no tenemos cristal templado decente? one plus tendria que ocuparse de ello...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/09/16, 07:07:47
Array

[xs_avatar]
sebek_d sebek_d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
¿Te lo ha comunicado la propia Nillkin o algún distribuidor? Pues ya sería la segunda vez que lo hechan para atrás



Mientras el cristal no se adhiera a la pantalla y sólo se quede "flotando" sobre ella, sólo es cuestión de tiempo (tiempo, uso, calor ambiental y del propio terminal ...) que afeactará especialmente al adhesivo en las estrechas bandas laterales con muy poca superficie de adherencia y a la "bolsa de aire" que queda entre el cristal y la pantalla. Es una cuestión de diseño.

OnePlus creó su propio diseño, totalmente original y funcional (al márgen de sus pegas: precio, grosor -aunque en ésto el Nillkin es casi igual de grueso- y recorte de pantalla en los laterales). Este sí se adhiere a toda la pantalla eliminando el aire entre el cristal y la pantalla.

Orzly puso en su cristal una matriz de puntos (una rejilla integrada, cosa que Nillkin no ha hecho) para delimitar las pulsaciones y "evitar" las pulsaciones fantasma (no así el efecto arcoiris, dado que tampoco se adhiere a la pantalla, sólo en sus bandas oscuras).

***Hay que recordar que los cristales templados (los buenos) no son un cristal al uso, es decir, de una sóla pieza, están compuestos por varias capas con diferentes propiedades que después se funden en un sólo cristal, son como un sandwich.
La propia nikllin. Correo desde Nillkin.org Info [email protected]

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/09/16, 16:59:30
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sebek_d Ver Mensaje
La propia nikllin. Correo desde Nillkin.org Info [email protected]

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Gracias

Pero permíteme cierta aclaración, pues hay mucha confusión con esto.

Nillkin.org no es Nillkin.com. Nillkin no vende directamente, lo hace a través de distribuidores o revendedores, unos oficiales y otros no, entre los que se encuentra Nillkin.org, es decir, Nillkin.org no es un distribuidor oficial de Nillkin, es un distribuidor más, como otros muchos.

La web de Nillkin.org causa muchas confusiones pues parece la web oficial de Nillkin cuano no lo es. Eso no quiere decir que sea una web fraudulenta, ni mucho menos, es solo un distribuidor más. Yo he comprado en Nillkin.org sin ningún problema con la originalidad de sus productos, todos han pasado el "original check".

Si entras en la web oficial de Nillkin podrás ver que el CP+ siguen en catálogo:

http://www.nillkin.com/english/produ...=2&sid=0&tid=0
http://www.nillkin.com/english/prosh...id=6359&page=1

Pero no hagas mucho caso, no lo retiraron la primera vez, cuando se les "olvidó" poner los botones capacitativos -si te fijas en el segundo enlace, no los tiene, y es las web oficial de Nillkin - ni la segunda vez que lo retiraron para "rediseñarlo", es decir, no hay que restar credibilidad a Nillkin.org, que a fin de cuentas venden sus productos y son bastante serios y si ellos dicen que lo han retirado yo les doy bastante credibilidad, aunque sea la de un distribuidor. Ya ves que Nillkin (Nillkin.com) no suele actualizar debidamente sus catálogos oficiales.

Valga la aclaración y el tocho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 27/09/16, 23:58:04
Array

[xs_avatar]
escalant escalant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Ya llevo un poco más de una semana y el cristal y yo estoy muy contento. No tengo pulsaciones fantasma y el arco iris ha aparecido alguna vez pero apretando un poco se va. Sí he notado que se han colgado algunas partículas de polvo por debajo del cristal, pero son muy pocas, la verdad.

Será que no soy demasiado exigente, pero para mi el cristal cumple su función de sobra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > Accesorios OnePlus 3



Hora actual: 17:01:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /