|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces esos wipes, solo se borraran los datos y cache de las apps, pero las apps seguiran ahi como si las acabaras de instalar de 0
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
6.9.22 instalada y por ahora muy fluida. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No. Si haces esos wipes se borran las cachés pero las aplicaciones no quedan como instaladas desde cero ya que mantienen sus datos, configuraciones, cuentas con las que te has logueado, etc. Como ya han dicho antes no se borran los datos.
6.9.22 instalada y por ahora muy fluida. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalada anoche y por ahora sin problemas, gracias por vuestro trabajo, gracias a él este muerto esta muy vivo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la nueva barra desplegable... Por ahora todo bien.. vamos a ver cómo va de batería.. la del 16.9.15 era un poco tragona... Vamos a ver esta...
Gracias albertkuba por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalé está versión 6.9.22 y muy contento por ahora.
Una cosa que me falta es la tecla del micrófono en el teclado para dictar y que te lo escriba sólo. ¿sabéis cómo puedo hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalada la app de google?, con eso solucioné en su momento ese detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Parece que va bien. Yo he notado que la alarma no suena en modo silencio. Hoy casi no llego al curro!! XD
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vale. Esperemos pues 😁😁
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ah iba a decir que a mi si me sonaba en silencio, esta bien estar avisado porque si no igual tb me sobaba. He mirao a ver en la que estoy yo ahora mismo 6.9.8.
A ver si se soluciona, gracias por avisar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy novato y sigo vuestros consejos Tengo instalada la ROM 6.7.29 y quiero instalar la 6.9.22, esta es marshmallow no? Que versión tiene menos bugs la que descargaría de aquí o la de miui? Me podéis decir los wipes que debo de hacer? Que datos o aplicaciones se perderían? Gracias cracks |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy novato y sigo vuestros consejos Tengo instalada la ROM 6.7.29 y quiero instalar la 6.9.22, esta es marshmallow no? Que versión tiene menos bugs la que descargaría de aquí o la de miui? Me podéis decir los wipes que debo de hacer? Que datos o aplicaciones se perderían? Gracias cracks ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No. Si haces esos wipes se borran las cachés pero las aplicaciones no quedan como instaladas desde cero ya que mantienen sus datos, configuraciones, cuentas con las que te has logueado, etc. Como ya han dicho antes no se borran los datos.
6.9.22 instalada y por ahora muy fluida. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() juraria que lei wipe data, andaba con sueño eran las 2am en mi ciudad
|
||||
|
||||
|
Problemas con month y con zooper widget pro
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Con el último update he detectado que si tienes el movil en modo Silencio no funciona la alarma (sí que lo hace en modo No Molestar). En mi opinión (siempre tengo el movil sin sonido, solo con vibración) es un incoveniente. Saludos |