|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un día despues el tracking que me enviaron sigue sin funcionarme... me dice que no existe
"Error de Rastreo
Última edición por id1434356 Día 29/09/16 a las 18:38:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar en una tienda china es una loteria, yo compre un movil en TinyDeal y vino perfecto pero a los dos meses dejo de funcionar el microfono y su solucion fue que yo lo llevara a una tienda especializada y que me pagaban una parte del arreglo... El uso de esa supuesta garantia que te dan de un año casi ninguna lo cumple.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867134 Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk Última edición por waterfuell Día 29/09/16 a las 19:30:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi GeekBuying es "de puta madre".
Siempre me han atendido amablemente y enviado todo rápido y correctamente. Incluso este fin de semana hice una compra de una smart band y la pague con Paypal. Al día siguiente solicité anular el pedido, pues encontré otra en su misma tienda que me gustaba más, y era un poco más barata. Ningún problema: me hicieron el retroceso del pago por PayPal (que ya está en mi cuenta) y me indicaron que hiciese el nuevo pedido cmo si el anterior no hubiese existido. Para mi, perfecto todo con ellos, cosa que no puedo decir de GearBest (no es que sean malos, pero no me gusta su política de tener que enviar una fotocopia del DNI o un recibo de suministros para acreditar que el lugar de envío existe realmente) Ponte en contacto con los de GeekBuying. Están deseando ser amables y quedar bien con sus clientes. Ya lo verás. Ánimo, que puede haber un error como en cualquier empresa, pero son gente seria y lo arreglarán. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de contactarlos de nuevo via live chat(por lo regular tarda 20 minutos para entrar, ya me acostumbre)
Me dijeron que se actualizará mi tracking en 1-2 dias, pues a ver si es cierto. En teoría mi paquete debería llegar esta semana o a inicios de la siguiente, de acuerdo al servicio de envio que pagé. Por ahora no he tenido problemas en el live chat. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto al hilo de este hilo, valga la redundancia, en el hilo oficial de geekbuying hay un tipo que se ha quejado hace unos dias, de un telefono estropeado al poco de llegarle, mandarlo a garantia, decirle que no se lo podian arreglar y devolverle menos del 25% de lo que le costó, aqui podeis echarle un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24392226.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahi no compraria ni con tu dinero... compre ahi la xiaomi yi+carcasa agua por 80€ y supuestamente estaba en stock, lo pille con envio rapido de 3-5 dias laborables, a las 24h tenia un tracking en el correo que cada vez que entraba ponia en proceso, asi hasta las 2 semanas que les mande un mensaje a ver donde coj..s estaba mi camara? y al dia siguiente me contestaron que tenian problemas de stock y que en cuanto la tuviesen la mandarian, les contesto que como es posible si pone claramente que tienen stock... y que supuestamente ya esta enviado... ok, no pasa nada, les digo que entonces me pongan envio gratuito en vez de 3-5 dias, total ya me daba igual esperar mas o menos... y me dicen que no podian que tenian que cancelar el pedido y volver a hacerlo con lo que pasaria al final de lista de espera, me cague en su pm e iba a cancelarlo, pero mirando en otras paginas vi que no habia stock en ninguna otra(normal ahi tampoco tenian...), asi que dije voy a esperar asi me olvido de andar mirando aqui y alli a ver si tienen stock, ademas viene con carcasa de agua incluida(menudo error), 15 dias despues me llega a casa con un regalo, una bonita factura de 30€ de aduanas, mira que he comprado miles de cosas en china y nunca he pagado aduanas, me cago en todo y lo pago, digo que cojo..s porque lo han mirado en aduanas, si nunca han mirado ningun movil ni nada y para mi sorpresa en la factura en vez de poner software o regalo y que casi nunca miran en aduanas, ponen camara deportiva 40€ que aduana te mete el palo siempre si o si, total que lo pago de mala leche y encima me viene sin la carcasa acuatica de regalo, les vuelvo a escribir a ver que pasa, y tambien para quejarme de lo de aduanas, en lo que me dicen que la carcasa me la han enviado en otro paquete en envio ordinario y les digo que como es posible, yo habia pagado por envio express, nada de correos, y me dicen que es lo que hay y con lo de aduanas mas de lo mismo, en resumen, ahi no vuelvo a comprar ni con tu dinero
PD: lo mas gracioso del asunto es que 3 dias despues de recibir la camara leo X tienda china abre almacen en españa, entro por curiosidad y veo en portada: oferta de apertura xiaomi yi 60€, envio 24h desde almacen españa..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay que tener un poco de paciencia....
Yo lo pedí el día 12/09/2016 Lo enviaron el 15/09/2016 Estaba en transito el 18/09/2016 Estaba en España el 25/09/2016 Debe estar a punto de llegarme... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos¡¡
Os comento mi caso, pedido realizado el 15 de septiembre (Package B 3+32GB - Gray) en el momento de hacer la compra indicaba que tenían stock. 11 días después al no recibir ni tracking ni nada, les mando un mail preguntando al respecto, sin respuesta, al día siguiente otro mail y tb sin respuesta. Ayer me meto en el livechat y me contestan que mi pedido sera enviado esta semana. Esta mañana me envían el siguiente mail: "Dear sir, This is the customer service of geekbuying. Thanks for your order . We are sorry for this delay that you ordered the item 369190 is still pre-sale and the factory updated the available time that it will be launched on 12th Oct. It is extremely popular ,we need a number of it to meet demands ,we also need to confirm the device can work smoothly . Hope you can wait for it . We are sorry for the inconvenience. Have a nice day. Sincerely, Debbie KIND NOTICE : Please send or reply email under the same email( the first topic we talk) or else we may not solve the problem for you in time" Sin comentarios, a ver si para navidad lo tengo. Una y no más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos¡¡
Os comento mi caso, pedido realizado el 15 de septiembre (Package B 3+32GB - Gray) en el momento de hacer la compra indicaba que tenían stock. 11 días después al no recibir ni tracking ni nada, les mando un mail preguntando al respecto, sin respuesta, al día siguiente otro mail y tb sin respuesta. Ayer me meto en el livechat y me contestan que mi pedido sera enviado esta semana. Esta mañana me envían el siguiente mail: "Dear sir, This is the customer service of geekbuying. Thanks for your order . We are sorry for this delay that you ordered the item 369190 is still pre-sale and the factory updated the available time that it will be launched on 12th Oct. It is extremely popular ,we need a number of it to meet demands ,we also need to confirm the device can work smoothly . Hope you can wait for it . We are sorry for the inconvenience. Have a nice day. Sincerely, Debbie KIND NOTICE : Please send or reply email under the same email( the first topic we talk) or else we may not solve the problem for you in time" Sin comentarios, a ver si para navidad lo tengo. Una y no más. Saludos. ![]() Yo lo pedí el dia 16/09 y lo mandaron el 23/09 pero a dia de hoy no aparece ninguna informacion cuando introduzco el tracking en 17track
Última edición por rub3n92 Día 28/09/16 a las 12:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 9
Destination Country 2016-09-23 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origin Country 2016-09-26 13:37 Arrival at Destination Post (Country: ES) 2016-09-23 08:55 Despatched to overseas (Country code: ES) 2016-09-21 08:55 Received from Customer Que ganas de que llegue, a ver si con suerte es esta semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi caso, lo pedí en el almacen español el dia 20.09, donde pone que en 1-2 días es procesado y enviado, tras toda la semana sin recibir información alguna por parte de la web (siempre ponía que lo estaban procesando y en la web ya no había stock), ayer me dieron número de envío y a las 3 horas estaba el mensajero en mi casa con el telefono. Soy de Castellon, así que supongo que lo mandaron el lunes y no me dieron numero de envío hasta el mismo día de la entrega.
Mi conclusión: envío mas o menos rápido para ser "web china" pero falta de información y incertidumbre hasta el momento que llega el mensajero a casa... Espero que tengáis suerte con los envios |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos¡¡
Os comento mi caso, pedido realizado el 15 de septiembre (Package B 3+32GB - Gray) en el momento de hacer la compra indicaba que tenían stock. 11 días después al no recibir ni tracking ni nada, les mando un mail preguntando al respecto, sin respuesta, al día siguiente otro mail y tb sin respuesta. Ayer me meto en el livechat y me contestan que mi pedido sera enviado esta semana. Esta mañana me envían el siguiente mail: "Dear sir, This is the customer service of geekbuying. Thanks for your order . We are sorry for this delay that you ordered the item 369190 is still pre-sale and the factory updated the available time that it will be launched on 12th Oct. It is extremely popular ,we need a number of it to meet demands ,we also need to confirm the device can work smoothly . Hope you can wait for it . We are sorry for the inconvenience. Have a nice day. Sincerely, Debbie KIND NOTICE : Please send or reply email under the same email( the first topic we talk) or else we may not solve the problem for you in time" Sin comentarios, a ver si para navidad lo tengo. Una y no más. Saludos. ![]() Aprovecho para hacerles una consulta, que diferencia hay entre la versión china (la que pedí) y la internacional (no sabia de ella), solo es tema de rom? se puede instalar una rom internacional a la china y funcionan las otras bandas? ya que veo, por tema de bandas me conviene la versión internacional, que me aconsejan, gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para hacerles una consulta, que diferencia hay entre la versión china (la que pedí) y la internacional (no sabia de ella), solo es tema de rom? se puede instalar una rom internacional a la china y funcionan las otras bandas? ya que veo, por tema de bandas me conviene la versión internacional, que me aconsejan, gracias y saludos
![]() Las bandas no son dependientes de la rom, sinó del hardware del terminal. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk Última edición por waterfuell Día 28/09/16 a las 22:24:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Nuestra experiencia reciente con Geekbuying: Pedimos un RN3P 32 Gb el domingo, a stock de almacen español y nos ha llegado hoy. Todo correcto, entrega por MRW. Eso si, información nula, de hecho hoy mismo han actualizado el pedido a enviado cuando ya está entregado! Lo que teneis que tener en cuenta es que en nuestro caso nos lo han enviado con una ROM no oficial. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El pasado día 11 pedimos un International Version 3/32GB Gold con envío desde Hong Kong porque desde España no había stock y desde China sí había. A los 10 días de estar viendo que el status seguía en "processing" nos mandaron un correo como para decirnos que no había stock y que les respondiéramos. Les contestamos que seguimos interesados en el móvil y nos responden que OK. En un par de días más por fin aparece el status como "shipped" con número de tracking, pero iban pasando los días sin encontrar resultados... hasta esta mañana que aparece esto: "2016-09-29 11:36 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)" Por lo que parece todavía no tienen el móvil físicamente en Singapore Post para enviarlo a España y en Geekbuying ahora aparece el artículo como "Pre-order", en cambio en el almacén de España parece que ya lo tienen en stock. En fin, a ver qué pasa con este RN3P de Geekbuying porque hace una semana pedimos dos Mi Max desde almacén de España y en 3 días los tuvimos en casa y todo perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@JavierSport has recibido ya tu paquete?? El mio dice que lleva 4 dias en españa y de ahi no se mueve
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El pasado día 11 pedimos un International Version 3/32GB Gold con envío desde Hong Kong porque desde España no había stock y desde China sí había. A los 10 días de estar viendo que el status seguía en "processing" nos mandaron un correo como para decirnos que no había stock y que les respondiéramos. Les contestamos que seguimos interesados en el móvil y nos responden que OK. En un par de días más por fin aparece el status como "shipped" con número de tracking, pero iban pasando los días sin encontrar resultados... hasta esta mañana que aparece esto: "2016-09-29 11:36 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)" Por lo que parece todavía no tienen el móvil físicamente en Singapore Post para enviarlo a España y en Geekbuying ahora aparece el artículo como "Pre-order", en cambio en el almacén de España parece que ya lo tienen en stock. En fin, a ver qué pasa con este RN3P de Geekbuying porque hace una semana pedimos dos Mi Max desde almacén de España y en 3 días los tuvimos en casa y todo perfecto. Saludos ![]() Me pasa absolutamente lo mismo, después de días sin dar señales el tracking me aparece lo mismo que a ti ... no han salido ni de china en todo este tiempo. Deben estar saturados los de SG Post porque otra cosa... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||