|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he conseguido actualizar, esta explicado por ahí, hay que desactivar algunas cosas, buscarlo en google y sale enseguida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno tiene dudas, en Apollo lite numero 3 lo explica en actualizar 2 otra y no puedes, ahí lo explica
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a entrar en el recovery e intentad primero hacer un wipe cache, que no borra nada, a ver... A mí me funcionó con ese mismo problema en la primera ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de anunciar la actualización en sus hilos oficiales:
¡3ª Actualización OTA para el Vernee Apollo Lite lanzada! ![]() Principales actualizaciones y correciones: 1. Mejora de la seguridad del proceso de carga 2. Optimizadas las redes 2G/3G y mejorada la compatibilidad con más operadores locales. 3. Optimizada la calidad de las llamadas 4. Mejorada la compatibilidad de la cámara frontal 5. Pequeñas correcciones de errores También podemos confirmaros que el VERNEE APOLLO Lite recibirá Android 7.0. La fecha de lanzamiento prevista es Diciembre de 2016. ![]() [/center] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado,
If the update gets stuck this helps some users: Go into backup and restore: Turn off Backup Do a DRM reset Now try to update again. Pero sigue igual; alguien habla de tocar algunas opciones en "Opciones de Desarrollo", que están en el hilo de la OTA2...alguien sabe cuáles son? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto arriba, y donde estan
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina tres de apolo lite, y buscar como desactivar opciones de desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,tengo un problemilla,el otro dia empece a instalar la 3 OTA,pero cuando estaba por la mitad la cancele por miedo ahora que me ba de maravilla y ahora que os he leido que no tiene problemas,no encuentro como actualizarlo,creo que al cancelarla he borrado la apñicacion de actualizacion automatica,como puedo hacer para volver a tenerla y poder actualizar ???,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ajustes, información del teléfono, actualizaciones automáticas deberías poder descargarla de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros pero a mi antes de la actualizacion la huella me funcionaba como el culo, y ahora falla 1 vez de 10. Es uno de los aspectos en los que mas he notado una mejoria. Os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenía mucho calentamiento desde siempre, aún así ha mejorado aún más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de anunciar la actualización en sus hilos oficiales:
¡3ª Actualización OTA para el Vernee Apollo Lite lanzada! ![]() Actualización a la 7.0? Principales actualizaciones y correciones: 1. Mejora de la seguridad del proceso de carga 2. Optimizadas las redes 2G/3G y mejorada la compatibilidad con más operadores locales. 3. Optimizada la calidad de las llamadas 4. Mejorada la compatibilidad de la cámara frontal 5. Pequeñas correcciones de errores También podemos confirmaros que el VERNEE APOLLO Lite recibirá Android 7.0. La fecha de lanzamiento prevista es Diciembre de 2016. ![]() [/center] ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ya la huella directamente no me funciona ...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien a actualizado la 3 OTA con el recovery custom metido o tiene que ser con el recovery stock?
Última edición por Javipoli2310 Día 28/09/16 a las 19:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar a fondo la 3º Ota he notado bastantes mejoras en la duración de la batería, ahora llega siempre a mas de 5 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llegáis a tantas horas de pantalla? Yo a lo largo del día, casi siempre con WiFi, GPS, Bluetooth y demás encendido no suelo superar 2 horas de pantalla al día cuando ya tengo que volverlo a cargar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, yo apagaria el wifi , el bluetooth y el gps ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||