|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 o honor 8
Buenas tardes a todos.no sabia donde poner esta duda,y quería hacerlo para intentar decantarme por uno.y eso no se si el honor 8 que me encanta o el mi5 o 5s q me gusta mucho desde q salió tb.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas calidad precio mi 5 si el dinero te da igual el honor 8 en azul es precioso
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
honor 8 mediamarkt 400 naipes. mi5 por 318 lo tienes en españa cn sat en españa. es bastante mejor el mi5 en todo menos en el diseño ya que para mi el honor 8 es el movil mas guapo que he visto. yo tuve tu duda y me decante por el mi5.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mi5s saldrá a un precio similar al mi5 ( cuando esté salió a la venta ) , yo me esperaría y me compraría "la bestia"
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis probado ambos.he visto muchas reviws pero claro no es como tenerlos en la mano.la verdad de estética me gustan los dos aunque como decís el honor 8 es precioso con ese brillo,y supongo que el rendimiento,cámara,batería etc serán muy similar.oyra cosa del mi5 la memoria no expandible y 32gb los veo cortos y el de 124 es el siguiente no?o ya se vende el de 64?
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 sin duda, te quitas toda tonteria de la cabeza o dudas de garantia, y el kirin 950 es mejor en procesamientoq ue el sd820, el gráfico es inferior, pero no creo que lo llegues a notar, depdende más de la optimizacion que de la potencia, cuando se llega a una determinada potencia, si no el sd820 deberia correr el asphalt a 120 fps por lo menos y no lo hace, la diferencia no es proporcional, no se optimiza para android, y la mali mp4 a 1080p es suficiente salvo casos extremos que quizás tengas 28fps en vez de 30, con bajar graficos de extremos a altos es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor si te gusta lo normal
Mi5 si te gusta probar algo nuevo
|
||||
|
||||
|
Honor 8. Pero va a salir el nuevo Mi5s, merecería la pena esperar a que lo saquen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me gusta del honor es el lector de huellas atrás,y rapidísimo, ahora tengo un mate 8,tuve el 7 y pase al s6 edge plus Y volví al mate 8 sobre todo por el sensor.supongo que será cosumbre
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 no llega al hardware ni de lejos del mi5 normal.
Pero personalmente lo descartaría por llevar kirin el cual al igual que mediatek estrangula por completo el desarrollo. No digo que sea mal micro , pero quien busque Scene y desarrollo que descarte el honor.
|
|
||||
|
||||
|
Y tb el 5s cuando sañga no se que precio tendrá.xiaomi probé hace 4 años creo el 2.actuales no he probado ninguno.
|
|
||||
|
||||
|
El honor 8 no llega ni de lejos al hardware del mi5...
http://browser.primatelabs.com/geekbench3/6917230 mi5 tocho. http://browser.primatelabs.com/geekbench3/8072572 mi5 version recortada (el modelo básico, que es el que recomendais) Ahora el honor 8, http://browser.primatelabs.com/geekbench3/7989882 y nisiquiera es la version vitaminada (kirin 955) En el rendimiento gráfico está muy por debajo, pero como digo el rendimiento no es proporcional, ya que por simple logica si un p9 lite da 30fps en el asphalt, una adreno 530 deberia dar minimo 180, y sigue dando la misma cantidad de frame, porque no hay optimización, porque hay un limitador de fps, en unos juegos es 30 y en otros 60, porque depende enteramente del desarrolador, asi que para mi a 1080p la mali 450 mp4 es suficiente, rara vez se notara la diferencia, y si es asi con bajar al proximo nivel gráfico se soluciona. Y lo mejor es que te ahorras toda la tonteria china, es un movil más bonito y lo puedes comprar cuando te apetezca, ya sea yendo al mediamarkt o pidiendolo en pccomponentes teniendo la seguridad de poder devolverlo sin dar explicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba entre los dos. Al final me decidí por el Honor 8 en Amazon. Tengo garantía, de potencia van los dos sobrados y la cámara del Honor 8 es muy superior. No te dejes engañar por los tests, en el día a día el Honor va genial.
Valora también que si compras un xiaomi en pocos meses estará obsoleto. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Última edición por juaniyo1 Día 27/09/16 a las 18:52:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba entre los dos. Al final me decidí por el Honor 8 en Amazon. Tengo garantía, de potencia van los dos sobrados y la cámara del Honor 8 es muy superior. No te dejes engañar por los tests, en el día a día el Honor va genial.
Valora también que si compras un xiaomi en pocos meses estará obsoleto. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() Esta muy por debajo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya mismo podré dar mi valoracion, unos dias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más afirmó rotundamente que a nivel de software quedará obsoleto mucho antes el honor 8 que el xiaomi mi5. Así que Diego estoy completamente de acuerdo contigo.
| Gracias de parte de: | ||