Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/11, 16:11:54
Array

[xs_avatar]
yurtran yurtran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Vodafone
Busco opiniones sobre ROMs

Muy buenas a todos.

Pues bien me he agenciado el galaxy S de vodafone , después de casi dos años con mi vieja tattoo (una maquina por cierto) que tanta vida le dieron las nuevas roms cocidas por gente de este foro.

Despues del mesecito de rigor con mi SGS para comprobar que todo funcione correctamente y no tenga que echar mano de la garantía, quiero meterle mano (no literalmente). Lógicamente llevo un tiempo leyendo en el foro, ya lo tengo ruteado y con una copia de seguridad por si las moscas. Ha llegado la hora de escoger una buena ROM, pero la verdad tantísima ROM por el foro me tiene loco y no se que escoger. Por lo que os pido que me aconsejéis alguna y me deis algunas opiniones. La verdad es que me gustaría meter la ultima versión 2.3, con la interfaz que trae, ya que me ha agradado bastante.

Pues lo dicho, ¿que opináis vosotros? ¿Recomendaciones? ¿Perdida de funcionalidades con algunas versiones? ¿ recomendaciones sobre algún kernel en concreto ?

Muchas gracias de antemano a todos.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/11, 16:13:40
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Yo pondría la criskelo v75 (no la he probado aún, estoy con la 74 pero se diferencian en poco). Tiene un tema mucho más agradable que el de stock, aunque siempre le puedes poner el tema aparte, y va rápido y no tiene ningún bug que yo sepa!

Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 18:36:05
Array

[xs_avatar]
emtec emtec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
hola, yo de momento estoy probando la criskelo v75 con kernel dark core y modem JVK, de momento muy bien y fluida. muchos usuarios (entre ellos un servidor) han reportado errores al flashearla por primera vez, pero la mayoría se solucionan con reflashear. por lo demás, de momento bien, salvo que tiende a calentar el teléfono bastante, especialmente cuando se usa el 3G. también hablan muy bien de la MIUI e incluso de la Gingerbread pelada...

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 22:28:23
Array

[xs_avatar]
FLaMiNGo_ FLaMiNGo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Yo he probado muchas ROMS tanto Froyo como Gingerbread y me quedo con la de Criskelo v75 pero para JS8 (Froyo).

Muy fluída, ni un solo fallo y sobretodo un muy buen consumo de batería!

Me aguanta 2-3 días tranquilamente con datos o wifi siempre conectados. Y eso no lo he conseguido con ninguna otra.

Así que hasta que no haya una Ginger realmente estable, con 0 fallos y un consumo similar, no me cambio.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 23:43:34
Array

[xs_avatar]
yurtran yurtran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Muy buenas a todos y gracias
Parece que la que mas convence es Criskelo v75. La he estado ojeando y la verdad es que veo mejoras que me llaman bastante.

Cita: Originalmente Escrito por emtec Ver Mensaje
hola, yo de momento estoy probando la criskelo v75 con kernel dark core y modem JVK,
Sabeis donde puedo encontrar para leer sobre el kernel dark core, no encontre mucho. Del unico que encontre cosas es del Voodoo en la hebra de novatos que dice que hace maravillas con el sonido.

Cita: Originalmente Escrito por FLaMiNGo_ Ver Mensaje
Yo he probado muchas ROMS tanto Froyo como Gingerbread y me quedo con la de Criskelo v75 pero para JS8 (Froyo).

Muy fluída, ni un solo fallo y sobretodo un muy buen consumo de batería!

Me aguanta 2-3 días tranquilamente con datos o wifi siempre conectados. Y eso no lo he conseguido con ninguna otra.

Así que hasta que no haya una Ginger realmente estable, con 0 fallos y un consumo similar, no me cambio.
eso de 2-3 dias de batería es una razón de peso para quedarse en froyo. En el caso de mi tatto el paso a gingerbread mejoro todo notablemente incluido la duración de la batería, por eso pensaba que mejor subir de versión.

Muchas gracias por vuestras respuestas, a ver si alguien mas se anima a comentar sobre otras ROMs
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 00:12:08
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Miui es impresionante, fluida, diferente y sin fallos.
Móvil nuevo sin cambiar de móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:12:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /