|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solicité que me lo entregasen hoy a partir de las 14 horas y me acaba de llegar y se han llevado el Note 7 anterior, cambiado el uno por el otro, así que lo voy a configurar y a funcionar, el mío es de color negro.
![]() Sólo me llegó el mensaje de entregarlo sin cables ni peanas y así lo he hecho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que actualizar el software para que se ponga en verde, por lo menos eso he leído y yo ahora estoy en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que tras la actualización ya ha cambiado el color a verde.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo entregue sin accesorios y los tengo por partida doble, esperando a ver si se dignan a dar una compensación... si no al menos me he cobrado algo ya!
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando que me llamen para decirme si me cambian el gris que me entregaron por el negro que yo tenía y había pedido.
Lo que creo que voy a abrir el gris...es culpa suya, no mia. Si me lo cambian luego, ya veremos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí sigo sin sms, sin llamada y sin pollas en vinagre, eso si, tras la enésima llamada al 900 a ver si me podían aclarar algo lo que si tengo ahora mismo es una mala leche de cojones.
Me vuelvo a planetear muy en serio mandar a Samsung a tomar por el culo y pedir la devolución del dinero, ¿tan difícil es que me digan exactamente en que estado se encuentra mi envío? |
|
|
||||
|
||||
|
y que tal os va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es el tema, lo mismo me han dicho a mi. "La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo" repiten sin cesar los rumanos a la par que si indagas un poco te dicen aquello de "no dispongo de esa información", eso si, de precisar cuando se pondrá en contacto la empresa de transportes contigo, hoy, mañana, pasado o dentro de un mes, no, de eso no hablamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a llamar a samsung y misma milonga.Que el transportista se pondra en contacto conmigo lo antes posible.Seriedad ninguna.Esperando el telefono desde el lunes en casa y nada.Y que me espere toda la semana y si no lo recibo que vuelva a llamar.Yo Flipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es cierto es que a todos nos dicen que ya tienen los teléfonos, y que será la empresa de transporte la que nos avisará para la entrega sin precisar más. Pero no se detecta que se tengan nuevos envios, salvo los que salieron la semana pasad y entregaron el lunes.
Verdaderamente... muy raro todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es cierto es que a todos nos dicen que ya tienen los teléfonos, y que será la empresa de transporte la que nos avisará para la entrega sin precisar más. Pero no se detecta que se tengan nuevos envios, salvo los que salieron la semana pasad y entregaron el lunes.
Verdaderamente... muy raro todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Siguiendo el flujo de la solicitud de los terminales desde la web de Samsung. Cuando samsung entrego a la agencia de transporte el aparato y llego a nuestras casas pasaron 24 /48 en la mayoría de casos. Viendo lo que parecen escasisimos reemplazos, y que después de semana y media casi nadie los hemos recibido da por pensar que la logística de los nuevos es un caos. Los de color azul solo he visto un a devolución, negro hay más. Y otra cosa me dejaron un sobre de correos exprés completamente vacío junto con la carta de Samsung. ?¿?¿?¿ Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Siguiendo el flujo de la solicitud de los terminales desde la web de Samsung. Cuando samsung entrego a la agencia de transporte el aparato y llego a nuestras casas pasaron 24 /48 en la mayoría de casos. Viendo lo que parecen escasisimos reemplazos, y que después de semana y media casi nadie los hemos recibido da por pensar que la logística de los nuevos es un caos. Los de color azul solo he visto un a devolución, negro hay más. Y otra cosa me dejaron un sobre de correos exprés completamente vacío junto con la carta de Samsung. ?¿?¿?¿ Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk