|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema cuando configuras por primera vez "Choose your locale"
Hola, acabo de encender por primera vez el telefono y cuando tengo que escoger el idioma encuentro y selecciono Español(España) pero en el paso siguiente cuando me pide mi localización no encuentro y no me aparece la opción de España.
Es normal? Cual selecciono? Es normal? Gracias P.D. no os puedo dar mas datos de que ROM lleva nida mas ya que todavia no he podido ver nada mas. Lo único que puedo decir es que tiene MIUI7 Última edición por Altoro Día 27/09/16 a las 01:16:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me aparece España pero bastante al final de la lista de países. Como que no está en orden alfabético. Mira a ver si te ocurre igual
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni al principio, ni en orden alfabetico ni al final, simplemente no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial de gasolution, fijo que tienes un refrito de tienda, a flashear la global y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está el español, pero muy rebuscado, el orden alfabetico es el ingles, lo que pasa que en la lista como has elegido anteriormente el español, te aparece en el medio de los paises que empiezan por S y ahi estan por ejemplo eslovaquia, eslovenia, tambien entre los que empiezan por S ya que en ingles empiezan con esa letra, mas otros paises que empiezan por cualquier otra letra al estar traducidos sus nombres, y es asi como se hace ese desorden y lo que lo hace complicado. Da igual si es una Rom customizada china, en la lista aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está el español, pero muy rebuscado, el orden alfabetico es el ingles, lo que pasa que en la lista como has elegido anteriormente el español, te aparece en el medio de los paises que empiezan por S y ahi estan por ejemplo eslovaquia, eslovenia, tambien entre los que empiezan por S ya que en ingles empiezan con esa letra, mas otros paises que empiezan por cualquier otra letra al estar traducidos sus nombres, y es asi como se hace ese desorden y lo que lo hace complicado. Da igual si es una Rom customizada china, en la lista aparece.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||