|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve viendo la imágenes del plus y nadie ha comentado como tiene el lector de huellas atrás tendrá este ultrasonido también? La cámara tendrá OIS? Son Oled o IPS las pantallas y lo otro súper importante, tienen Puerto infrarrojos para mando a distancia? Saludos ;)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no lleva sensor ultrasonico
ips ntsc, si tiene puerto infrarojos fuente xiaomi http://www.mi.com/mi5splus/specs No dicce nada de FM ni targeta de expansion supongo que habra conjunta de este plus norr Última edición por kadoc01 Día 27/09/16 a las 17:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema q le veo al mi5s son los marcos horribles que le han pues segun los videos q se ven...y para mi pequeña la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa bastante aunque aún no tengo claro si la versión normal o la plus. Lo que sí sería bastante interesante es que fuera la edición internacional con la frecuencia 20 de LTE desbloqueada, para poder tener 4G en 800 MHz que es la banda que suelen instalar y la que mejor cobertura da (y por ende menos gasto de batería).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas aparte: ya empiezan a tener precios en algunas webs conocidas… aquí por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mi.com/mi5s/camera
No se ven las siglas OIS por ningún lado, ¿Le habrán quitado la estabilización óptica? |
|
|
||||
|
||||
|
Ese puede ser el motivo porque el muchos no lo compren, yo estaba apunto de hacerlo pero me voy a conformar con el negro aunque sea feiisimo y mas caro
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando si pillarme el 5s o el 5s plus alguien sabe si van a sacar el mi note 2? O como ya han sacado el plus el mi note 2 ya no lo van a sacar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo la logica a tener 2 terminales del mismo tamaño (5'7"). El nuevo mi5s plus ya lleva lo ultimo de lo ultimo (snapdragon 821, 4/6gb de RAM, pepino de camara...). Que podrian hacer para diferenciar notoriamente el plus de un nuevo note2? No se... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas aparte: ya empiezan a tener precios en algunas webs conocidas… aquí por ejemplo
![]() Voy al primer post que estan las especificaciones y veo que 4gb jajaja! Son 4gb verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se sabe nada ni de la proteccion del Cristal que lleva ni de si lleva OIS para el video....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene bastante buena pinta este modelo. Y su aparición explican los rumores del cese de fabricación del mi 4s, porque no creo que vayan a mantener tantos modelos en el mercado Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estuve viendo unos vídeos por youtube de un unboxing del mi5s y no tiene ningún puerto infrarrojo para mando a distancia ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto al plus 128Gbytes, evidentemente depende del precio
|
|
|
||||
|
||||
|
La pena es lo de perder el mi note 2 con la curvatura edge, los renders estaban guapisimos.
Aunque visto lo visto, para que quiero curvatura edge si me van a clavar en la curvatura los bordes negros XD os imaginais? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|