ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/16, 17:17:13
Array

[xs_avatar]
miguelola miguelola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LeTV X800 y Xiaomi mi 5
Tu operador: Vodafone
No puedo revivirlo de ninguna manera!!

Buenas os comento mi problema tenia instalada la rom de cyanogen y en una de las actualizaciones se quedo en el logo de LG el teléfono y ya no lo pude encender más, he intentado revivirlo con el LGUP (pero de midce unkonw device), con el lg flashtool 2014 (se completa todo el proceso pero el movil al encenderse sale igual), con el lg flashtool tot (meto la dll para mi modelo D855 y el archivo tot correspondiente y me da error "model error check". Ya estoy desesperada porque por mas que busco métodos ninguno funciona. Espero que me ayudeis porque ya no se que mas hacer.
P.D : Cuando lo conecto en modo donwload me sale lo siguiente : D85530B
LGD855AT-00-V30e-GLOBAL-COM-MAR-07-2016+0

Un saludo y muchas gracias.!!
Responder Con Cita

Viejo 27/09/16, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
villazon78 villazon78 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 16gb titanio
Tu operador: Yoigo
sigue los pasos de este tuto de nuestro compi Gokuh

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119978

no te desanimes, si entra en modo download tiene solucion..

Probaste a entrar en twrp¿¿¿???
Viejo 27/09/16, 21:07:39
Array

[xs_avatar]
kscka kscka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL

Cita: Originalmente Escrito por miguelola Ver Mensaje
Buenas os comento mi problema tenia instalada la rom de cyanogen y en una de las actualizaciones se quedo en el logo de LG el teléfono y ya no lo pude encender más, he intentado revivirlo con el LGUP (pero de midce unkonw device), con el lg flashtool 2014 (se completa todo el proceso pero el movil al encenderse sale igual), con el lg flashtool tot (meto la dll para mi modelo D855 y el archivo tot correspondiente y me da error "model error check". Ya estoy desesperada porque por mas que busco métodos ninguno funciona. Espero que me ayudeis porque ya no se que mas hacer.
P.D : Cuando lo conecto en modo donwload me sale lo siguiente : D85530B
LGD855AT-00-V30e-GLOBAL-COM-MAR-07-2016+0

Un saludo y muchas gracias.!!
Al menos, ¿entra en recovery? Si es asi, a ver si con un wipe cache y dalvik se arregla, ya que a mi me pasaba eso con la RR y lo arreglaba de esa forma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/16, 14:58:23
Array

[xs_avatar]
miguelola miguelola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LeTV X800 y Xiaomi mi 5
Tu operador: Vodafone
Arreglado

Hice con el Lg offline una recuperación en error de actualización, el proceso funciono hasta que el teléfono se encendió y seguía en el logo. Probé con dar volumen - y encender y al salir el logo soltar y volver a apretar, se metió en factory reset le di dos veces a yes y se encendió y ya esta funcionando! Después de a ver probado todo lo posible con esa tontería ya funciona! Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 21:05:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /