|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar ROM global oficial
Hola!! Soy nuevo por aquí y estoy un poco verde en estos temas, espero que me podáis ayudar. Me he comprado un redmi note 3 pro y tengo la ROM MIUI 7.3.6.0.0 (LHOCNDD) que por lo que veo es una ROM no oficial. Me gustaría poner una ROM global oficial, pero soy totalmente nuevo en estos temas y no me gustaría quedarme con un pisapapeles. Merece la pena "arriesgarse" a poner la ROM oficial? En caso de que me recomendéis hacerlo es mejor hacerlo desbloqueando el bootloader o no? Iluminadme un poco por favor jajaja. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
antes de poner el tema, ver los demas temas, esas dudas ya estan resueltas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre si merece la pena poner la ROM oficial pues si.
Sobre si merece la pena desbloquear el bootloader... Con esa pregunta que haces en tu caso no... Vas a rootear? Vas a instalar un recovery modificado? Entonces si. Solicita desbloqueo a miui y adelante. Mira los post que hay con chincheta arriba. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, como soy nuevo en este mundo veo tutoriales y demás y me lío aún más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero es tener la rom oficial de miui (había pensado en esta V7.3.7.0.LHOMIDD ya que es estable). Me he bajado esa rom y la he puesto en la carpeta raíz para actualizarlo desde la aplicación pero no lo hace... También he leído que no es recomendable instalar la rom en base a la anterior puesto que vas a seguir teniendo los fallos de la anterior rom y demás... Básicamente lo que quiero es borrar la rom que pusieron en la tienda y poner la oficial global.
Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero es tener la rom oficial de miui (había pensado en esta V7.3.7.0.LHOMIDD ya que es estable). Me he bajado esa rom y la he puesto en la carpeta raíz para actualizarlo desde la aplicación pero no lo hace... También he leído que no es recomendable instalar la rom en base a la anterior puesto que vas a seguir teniendo los fallos de la anterior rom y demás... Básicamente lo que quiero es borrar la rom que pusieron en la tienda y poner la oficial global.
Un saludo y muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi te va tocar leer mucho. Es la única manera de aprender.
Con paciencia verás como poco a poco logras hacer lo que deseas en tu Xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces en el link que me pusieron arriba estará todo lo que tengo que hacer...me imaginaba que tendría que leer pero no sabía donde exactamente y he leído ya un poco en varios sitios y me estaba liando más de la cuenta y no quería cargarme el móvil jajaja gracias a todos y muy amable jopasaps
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces en el link que me pusieron arriba estará todo lo que tengo que hacer...me imaginaba que tendría que leer pero no sabía donde exactamente y he leído ya un poco en varios sitios y me estaba liando más de la cuenta y no quería cargarme el móvil jajaja gracias a todos y muy amable jopasaps
Un saludo ![]() Y si tienes dudas, exponlas en el hilo correspondiente.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Lo leeré y cuando lo haga espero no tener que preguntarte nada que será buena señal jajaja
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente en las mismas estoy yo, tengo el RN3P hace apenas 1 día y estoy hecho un lío con todo esto de las versiones de redmi note 3 y las roms falsas o no, vengo de un Nexus 6 así que para mi no será muy confuso, me dispongo a leer el tuto que pasaron, muchas gracias
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||