|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Alemania prohíbe a WhatsApp transferir sus datos a Facebook
Alemania prohíbe a WhatsApp transferir sus datos a Facebook ![]() Leemos en elandroidelibre.com WhatsApp ha introducido cambios recientemente. Si sigues utilizando esta aplicación es porque has aceptado la nueva política de privacidad, cuyo principal cambio es que permite al servicio de mensajería intercambiar los datos con la app de Facebook. Esta solicitud a sorprendido a muchos que no lo han visto con buenos ojos y entre ellos parecen estar las organizaciones alemanas. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que el resto de países tomen ejemplo y les metan caña con la privacidad.
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es "son mis términos y si no aceptas no usas mi aplicación" y otra muy distinta es si son tus condiciones, pero estas deben ser legales.
No todo vale
|
|
||||
|
||||
|
Yo dije que no y sigo usando el was
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí.. aquí... bah, paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor dejen tener privacidad a los usuarios! no todo gira en entornor a facebook y whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo decía, Facebook algún día se iba a querer aprovechar que el usar de whatsapp, para muchos, es más una necesidad que un disfrute. Y ala, aquí vemos cómo intenta agarrar de los wevos a sus usuarios.
Yo es que sabiendo cómo el Zuckerberg éste manejaba su Facebook, me las piré echando leches a telegram. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dije que si. Porque mucho antes de que saliera lo de aceptar el acuerdo, ya me aparecian sugerencias en "amigos" de personas de los que solo tenia su numero de telefono. Si no habria puesto tambien que no.
Yo creo que coger los datos del Whatsapp, lo hicieron hacen un monton de tiempo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es gracioso que Alemania haga eso, cuando han formado parte de escándalos de espionaje junto con los EEUU. Aquí ya no hay privacidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||