|
||
|
|
||||
|
||||
|
wow , a la espera quedo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy acomodando, tiene pinta de que quedará genial.. Cuando habrá link para ir probando?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui esperando la descarga
Viendo el equipo que hay detras de ella, seguro que va de lujo Salu2
|
||||
|
||||
|
Otro más a la espera..... vamos pillando sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis ganas de testeo y querais podeis pedirme privado y la tendreis, pero por favor solo los que controleis testeo para darme caña y mejorarla....gracias a tod@s
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado!!!!😋😋😋😋
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a sido el primero ya en probarla?
|
|
||||
|
||||
|
En que rom os basáis? En la estable China o en la global??
Por estable China me refiero a la eu, o la China China? Sin pasar x las manos de eu.xiaomi Me explico?? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora en un rato leo los privados y tendreis enlace...porfavor no compartais, ni deis a nadie que no la haya dado yo, una de las cosas que me gusta de los tester es la discrepcion y sacarme fallos...jejjene
Por favor, recordar que no tiene que ser la mejor rom, sino nuestra rom, se intentara tener el.movil a nuestro gusto, por eso quiero que podais opinar, decir , poner imagenes pero no compartais, es muy importante para mi el trabajo de un tester y cualquier cosa reportarmela por privi..please... Si la rom sigue en funcionamiento habra mas desarrollo...mas opciones y se intentara hacer las sugerencias generales para como digo tener el movil a vuestro gusto. Otra cosa importante, no tengo problema en que alguien quisiera compartir y publicar en otro sitios, pero por favor que yo lo sepa, porque es cierto que a veces entro a los dias en los foros, me gusta dar soporte y ayudar en lo que se pueda, pero el que lo quisiera hacer me lo diga....gracias por todo Sent from my MI 5 using Tapatalk Última edición por viruslaura Día 27/09/16 a las 21:27:23. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los privados contestados..
Deciros de antemano a todos que gracias por participar, me esperaba menos privados jejejje. espero que sea de vuestro agrado y podamos mejorar todo lo que ya esta hecho... Buenas noches a tod@s. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los privados contestados..
Deciros de antemano a todos que gracias por participar, me esperaba menos privados jejejje. espero que sea de vuestro agrado y podamos mejorar todo lo que ya esta hecho... Buenas noches a tod@s. Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||