|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto pero cuando se vean los precios definitivos se puede desapuntar uno no? Porque por lo que estoy viendo tiene pinta de que los van a inflar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio, al haber tanta demanda y tan poco stock los precios suben ya que ni ellos lo llegan a comprar al mismo precio que ha publicado Xiaomi.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que es tienda española con sat y garantía de 2 años no lo veo muy desorbitado, comparado con los precios iniciales que tuvo el mi5 y el mi5 pro que pasó los 500 Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de responder de mercagangas, durante la tarde subirán los precios pero me ha dicho que les ha sorprendido bastante ya que el plus de 128GB y 6RAM no va a llegar a los 500€
Teniendo en cuenta que es tienda española con sat y garantía de 2 años no lo veo muy desorbitado, comparado con los precios iniciales que tuvo el mi5 y el mi5 pro que pasó los 500 Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mi5s es 2,15 y el plus 2,35 ghz. Nadie lo ha comentado y en la primera página esta mal pq pone 2.4ghz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, el precio de los resellers similar a cuando salieron el Mi5 y el Pro. Rebuscando seguramente lo podremos encontrar algo más económico y en unas semanas bajarå un poco. Pero no esperéis encontrar el precio chino ni tampoco una bajada salvaje.
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se ha apuntado al plus de 128 gb, jejeje...
Última edición por notillas Día 27/09/16 a las 16:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el xiaomi mi5s plus de 5,7 pulgadas me encanta, haber a que precio lo ponen en goldway ya que estos precios que estais poniendo se me hacen bastante caros, por el mi5s plus de 64gb no pago más de trescientos y poco euros.
Si no al final me pillaré el xiaomi mi max aunque se que no será la misma calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve viendo la imágenes del plus y nadie ha comentado como tiene el lector de huellas atrás tendrá este ultrasonido también? La cámara tendrá OIS? Son Oled o IPS las pantallas y lo otro súper importante, tienen Puerto infrarrojos para mando a distancia? Saludos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve viendo la imágenes del plus y nadie ha comentado como tiene el lector de huellas atrás tendrá este ultrasonido también? La cámara tendrá OIS? Son Oled o IPS las pantallas y lo otro súper importante, tienen Puerto infrarrojos para mando a distancia? Saludos ;)
![]()
|
||||
|
||||
|
Apuntado
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El precio oficial del Xiaomi mi5s plus que pone en la pagina oficial de xiaomi china que son 2299 yuanes que al cambio son 310€, ese precio cual es el que tendrá el móvil en las tiendas físicas de china, o que precio es ese?
El precio que he visto del mi5s plus en Ibuygou es de 402€. |