|
||
|
|
||||
|
||||
|
Moto Z force usb win 10
Buenas, he adquirido el moto Z force pero al conectarlo en win 10 no me lo reconoce, he instalado el moto manager y nada.
Cuando lo pongo en modo fastboot lo reconoce sin problemas pero encendido de forma normal no logro hacer que lo detecte. Le ha pasado lo mismo a alguien? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he adquirido el moto Z force pero al conectarlo en win 10 no me lo reconoce, he instalado el moto manager y nada.
Cuando lo pongo en modo fastboot lo reconoce sin problemas pero encendido de forma normal no logro hacer que lo detecte. Le ha pasado lo mismo a alguien? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé con eso y sigue sin reconocerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ponerlo primero en modo cámara mtp, espera a ver si instala drivers y lo reconoce. Entonces desconecta el móvil y vuelve a conectarlo y esta vez selecciona la conexión de transferir archivos a ver si ya va. En otros móviles me ha funcionado con W10. Mañana si tengo tiempo lo compruebo en mi Z.
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ponerlo primero en modo cámara mtp, espera a ver si instala drivers y lo reconoce. Entonces desconecta el móvil y vuelve a conectarlo y esta vez selecciona la conexión de transferir archivos a ver si ya va. En otros móviles me ha funcionado con W10. Mañana si tengo tiempo lo compruebo en mi Z.
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk ![]() No hay alguna página donde descargar de forma manual los drivers? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||