HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/11, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
blancohtcdesire blancohtcdesire no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Duracion bateria con tarfia plana

Hola a todos, hace poco me he comprado una desire y va muy bien pero la batería es malísisisisima y bueno quiero ponerme una tarifa plana y nose si el movil me aguantará por lo menos un día para tener que cargarlo solo por la noche. Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/11, 17:08:17
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Casi todos tenemos tarifa de datos, y un día mínimo, con un uso normal si dura
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 17:09:34
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
La batería no es malísima... es la que es, en este tipo de moviles, ya sea un Desire, Galaxy, LG, o Iphone.
24 horas y a cargar.
Lo muevo a su sitio el general, este subforo es solo para terminales rooteados.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 19:26:28
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Es cuestión de acostumbrarse y de rootear y mejorarlo dentro de lo posible!!! Jejeje empieza por ahora por lo primero.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 19:33:58
Array

[xs_avatar]
roex_1987 roex_1987 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: O2
Aprovechando tu post,diré que ..

Yo la mia tenia un uso "normal" de unas 3 o 4 horas casi todo el tiempo dandole caña con programas tipo.. whatsapp,tuenti,face y de mas.. y algo de google,y se me agotaba enseguida...

A alguien mas le pasaba???

Desde ese dia,pensé en comprarme otra bateria,pero x ahora estoy viendo si es lo normal o solo me pasa ami.. :S

Como bien te dicen los compañeros,si te tendria que aguantar por lo menos un dia,pero amí,esque no me llega para el uso "normal" ... la cargo una mañana y por la tarde tengo que volver a cargarla :S

E de decir,q tenia tambien problemas de fabrica,la envió mi compañia a HTC y an aceptado el cambio,asique alomejor erradica ahi el problema ...

Última edición por roex_1987 Día 25/06/11 a las 19:35:36. Razón: Falta de texto
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 20:59:24
Array

[xs_avatar]
Jorgefer88 Jorgefer88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, HTC Desire, Samsung Spica
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roex_1987 Ver Mensaje
Aprovechando tu post,diré que ..

Yo la mia tenia un uso "normal" de unas 3 o 4 horas casi todo el tiempo dandole caña con programas tipo.. whatsapp,tuenti,face y de mas.. y algo de google,y se me agotaba enseguida...

A alguien mas le pasaba???

Desde ese dia,pensé en comprarme otra bateria,pero x ahora estoy viendo si es lo normal o solo me pasa ami.. :S

Como bien te dicen los compañeros,si te tendria que aguantar por lo menos un dia,pero amí,esque no me llega para el uso "normal" ... la cargo una mañana y por la tarde tengo que volver a cargarla :S

E de decir,q tenia tambien problemas de fabrica,la envió mi compañia a HTC y an aceptado el cambio,asique alomejor erradica ahi el problema ...
A ver, si le das mucha caña es normal que no llegue ni a las 6 horas. Te lo digo por experiencia que me tiro mucho jugando con el movil y no llega a mas de 5, jejej

Otra cosa esque si no lo usas en exceso no llegue a esos registros, entonces si que algo no debe de ir muy bien.

Mira en en logger de la bateria el consumo de las aplicaciones, hay se ve si alguna de ellas esta tirando mucho de la bateria o no.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 21:09:45
Array

[xs_avatar]
roex_1987 roex_1987 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefer88 Ver Mensaje
A ver, si le das mucha caña es normal que no llegue ni a las 6 horas. Te lo digo por experiencia que me tiro mucho jugando con el movil y no llega a mas de 5, jejej

Otra cosa esque si no lo usas en exceso no llegue a esos registros, entonces si que algo no debe de ir muy bien.

Mira en en logger de la bateria el consumo de las aplicaciones, hay se ve si alguna de ellas esta tirando mucho de la bateria o no.
Hombre.. mas de 2 horas no staré dandole caña.. x eso q me extrañaba q durase tan poco :S

Xo bue.. an aceptado el cambio en HTC,asiq algo le pasaria (eso quiero creer).

Sabiais q en el nexus one cada vez q lo cargas te va aguantando mas la bateria??? O.o

Mi viejo tiene el nexus y me lo dijo y me quede así .. O.o
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 21:26:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues voy a hacer una cosa, voy a cargarla a tope esta noche y mañana la cojo y la utilizo y controlo el tiempo y lo pongo a ver si es normal o la tengo que descambiar... pufff esque es solo mirar la hora y no tengo tarifa y cuando miro la bateria pone 95 por ciendo :S
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 13:11:50
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
yo Me compre una bateria mugen power de 1600mah y algo mas si me dura un 15 , 20% mas y por ahi comentan que el google maps traga bateria de lo lindo.
la gente que lo ha desinstalado se asombra por la mejora de la bateria.
desinstala la actualizacion del google maps y comenta a ver que tal te va.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 14:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno pues ayer por la tarde lo cargué a eso de las 4 del medio dia ya estaba cargado. Le empecé a dar uso normal y más o menos llegó al 70 por ciento con uso de algun que otro juego y mirando los correos y eso, después apagando el wifi claro. Por la noche le di un uso intenso desde las 1 hasta las 3 y media que se me quedó al 15 por ciento, como lo veis?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 17:33:41
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Pues bastante normal, no deja de ser un movil, no una consola de juegos (aunque cada vez e acercan mas) los juegos usan muchísimo el procesador y gastan mucha batería por la potencia de calculo que requieren... me dices que has jugado casi 3 horas... (supongo que el gps lo tendras apagado) si juegas 3 horas en un iphone (por comparar con el de siempre), no creo que le dure mucho mas la batería...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 21:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No solo jugue, mas que nada utilice el tuenti y el washap.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 18:33:20
Array

[xs_avatar]
nicolas91296 nicolas91296 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 8 GB - iPhone 5 16 GB - Nexus 7 16 GB
Tu operador: Yoigo
A lo mejor la batería está mal calibrada de fábrica como la de un compañero mio.
Prueba a cargarla al 100% estando encendida, desenchufala, apagala y vuelve a conectarla estando conectada. Si el LED está en verde está bien calibrada si sale naranja pues dejala hasta que cambie a verde y así la calibras.
Viejo 28/06/11, 09:21:46
Array

[xs_avatar]
techfire techfire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Asus zenfone 5z
Tu operador: Orange
Hola a todos,
A mi me pasaba igual, y cargada al 100% por la mañana no me llegaba a mas de las 00H de la noche encendida la desire, asi que tome la opcion de quitar en ajustes en red, la opcion de red siempre activa.
Lo que hace es que al cabo de un rato si la tienes bolquedad y guardada en el bolsillo se te quita el 3G, y nose cada cuanto tiempo el solo se conecta y actualiza por ejemplo el whatsup y el tiempo, etc..

Tambien cuando la desbolqueas directamente se pone el 3G si se habia desconectao.

Con esta opcion he conseguido que me dure la bateria 1 dia y medio. dandole el mismo uso que le daba antes, e incluso mas.

Es una opinion y consejo.

Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 13:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias Lo tendré en cuenta cuándo me ponga la tarifa de datos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 14:05:18
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Esto ya está muy trillado, existe cantidad de variables, la primera la cobertura que tenga la operadora que tengas, luego el tiempo con la pantalla encendida y su brillo, al fin es muy triste tener que quitar la conexión de datos para durar el día, yo prefiero tener dos baterías a eso, hombre si el intervalo de tiempo no conectado es 1 minuto de cada 2, bueno esta, pero si voy a tener 1 minuto de conexión de cada 15, es una aberración.

Enviado desde mi Nexus One
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 07:13:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /