Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/16, 09:14:28
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
La gama Redmi tiene de todo menos buena cámara.
Pero la gama Mi si tiene buenas cámaras, o sea que generalizar con todos los Xiaomi no es correcto.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/09/16, 09:43:13
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Pero la gama Mi si tiene buenas cámaras, o sea que generalizar con todos los Xiaomi no es correcto.

Pero el Mi5 es casi 100€ más caro.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 09:47:17
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Pero el Mi5 es casi 100€ más caro.
Ya, la respuesta era a la aseveración de que todos los Xiaomi tienen mala cámara. Esta claro que la de la gama Redmi no es la mejor cámara del mercado

Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 10:01:05
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Yo hace tiempo que me fijé en estos gigaset, el problema es que no he encontrado información sobre ellos, no se que capa de personalización lleva, si van fluidos o no, que tal echan las fotos, la calidad de su pantalla y sobretodo que no tiene comunidad detrás.
Por otro lado me llama la atención que es Siemens, los acabados que tiene y su potencia pero habría que verlo en acción.
Yo como dice un compañero si subís una review y cualquiera de los modelos de queda 140/150 euros me apuntaría.
Yo estoy apuntado a la conjunta pero no tengo ni idea de como funciona una conjunta,también tengo que decir que la semana que viene me voy a Francia un mes,así que no sé si lo haríais ahora y demás.

Última edición por tomgar Día 21/09/16 a las 11:49:54.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 15:53:20
Array

[xs_avatar]
dpacheco89 dpacheco89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: SM-G3815
Hola, estoy apuntdo a la compra conjunta. Hay alguna noticia ya de cuando se realiza y como se realiza? gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 23:10:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dpacheco89 Ver Mensaje
Hola, estoy apuntdo a la compra conjunta. Hay alguna noticia ya de cuando se realiza y como se realiza? gracias
Las previsiones no son buenas, ya que no ha tenido el éxito esperado y solo hay 17 usuarios inscritos en ambos foros. La encuesta estará activa hasta finalizar el mes (día 30), y pasado ese tiempo contactaré con la tienda para comentarles los resultados. Siendo positivos, y vista la poca participación, no se si la conjunta seguirá adelante ya que no es factible para la tienda casi seguro, pero interaré al menos sacar un descuento de al menos 10-15€ para que pueda rondar los 160€ y se pueda comprar libremente.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 14:15:51
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
http://www.efoxtienda.com/gigaset-me...paign=cm160927

Poca conjunta vas a hacer.

Si me hubieran asegurado 6.0 por lo menos lo hubiese pillado.
He ido a lo fácil, un Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje

Cual te has pillado para sustituir el Lg g2?

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 15:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Cual te has pillado para sustituir el Lg g2?

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Por ahora un Redmi Note 3 pro con idea de que le guste a la jefa.

Y lo he hecho por la batería y no dar un paso atrás en potencia. Sino me pillo el Redmi 3 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/16, 19:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo tengo por aquí, puedo ir contestado varias cuestiones que quedaron por aquí expuestas:

- No tiene Radio FM.
- Sí tiene LED de notificaciones.
- La caja viene con letras chinas en el dorso con las especificaciones y en los manuales.
- Trae cargador chino.
- Está totalmente en español, es el mismo modelo que el europeo.
- Tiene banda 800.
- Lleva instalado Play Store y todas las aplicaciones de Google.
- Ningún problema de compatibilidad con las apps de Google como me preguntó alguno.
- Lleva el 810 corriendo a 1.56Ghz. No se calienta nada en comparación con un HTC M9, Z5, 6P, etc.
- La interfaz me recuerda mucho visualmente a HTC Sense sin box de aplicaciones.
- El sensor de huellas cuesta un poco encontrarlo al ser todo cristal y no estar excesivamente hundido. Bastante preciso por ahora.

Si tenéis alguna pregunta concreta de algo que queréis que mire no dudéis en preguntar. Sobre la fluidez, software, pantalla, autonomía o cámara ya lo trataré en la review con más exactitud. Quiero utilizarlo al menos una semana a fondo para sacar conclusiones acertadas.

Por el precio, tiene muy buena pinta, y la presentación en la caja es de las mejores que he visto. Muy original, diferente y bien hecho. Veremos.

Parece que lo digas con segundas, como si fuese a sacar algo por ello. Si está a ese precio, animo a los interesados a que no duden en comprarlo, más siendo una oferta flash. Es un preciazo.
Encima el modelo Pro en color negro con 5.5", 4000mAh y lente Sony por 199€ solo. Un chollo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 21:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo tengo por aquí, puedo ir contestado varias cuestiones que quedaron por aquí expuestas:

- No tiene Radio FM.
- Sí tiene LED de notificaciones.
- La caja viene con letras chinas en el dorso con las especificaciones y en los manuales.
- Trae cargador chino.
- Está totalmente en español, es el mismo modelo que el europeo.
- Tiene banda 800.
- Lleva instalado Play Store y todas las aplicaciones de Google.
- Ningún problema de compatibilidad con las apps de Google como me preguntó alguno.
- Lleva el 810 corriendo a 1.56Ghz. No se calienta nada en comparación con un HTC M9, Z5, 6P, etc.
- La interfaz me recuerda mucho visualmente a HTC Sense sin box de aplicaciones.
- El sensor de huellas cuesta un poco encontrarlo al ser todo cristal y no estar excesivamente hundido. Bastante preciso por ahora.

Si tenéis alguna pregunta concreta de algo que queréis que mire no dudéis en preguntar. Sobre la fluidez, software, pantalla, autonomía o cámara ya lo trataré en la review con más exactitud. Quiero utilizarlo al menos una semana a fondo para sacar conclusiones acertadas.

Por el precio, tiene muy buena pinta, y la presentación en la caja es de las mejores que he visto. Muy original, diferente y bien hecho. Veremos.

Parece que lo digas con segundas, como si fuese a sacar algo por ello. Si está a ese precio, animo a los interesados a que no duden en comprarlo, más siendo una oferta flash. Es un preciazo.
Encima el modelo Pro en color negro con 5.5", 4000mAh y lente Sony por 199€ solo. Un chollo.
Ni mucho menos va con segundas.
Digo que poco vas a poder rascar al chino de turno.

Por lo menos en tu opinión se nota la mano de Siemens (en la terminación)
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 22:19:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por pOveeaH Ver Mensaje
La cámara de Xiaomi mala? Peeeeeerdona?
Que la cámara tenga modo beauty y te calcule más o menos la edad y el sexo, no significa que sea buena.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 22:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni mucho menos va con segundas.
Digo que poco vas a poder rascar al chino de turno.

Por lo menos en tu opinión se nota la mano de Siemens (en la terminación)
No se por donde vas, pero si te crees que voy a hablar bien del terminal solo por la conjunta estás más que equivocado. Lo que me faltaba por leer ya. Si quieres trollear vete a otro hilo, aparte de que ya he comentado que no se va a realizar casi seguro, y si además efox está lanzando esas ofertas no hay más que añadir.

Si hubiese querido rascar al chino de turno monto una conjunta para el Xiaomi Mi5s, no para una marca que no conoce nadie y que posiblemente yo sea su único usuario hasta la fecha en toda la península. Aparte, de que no me mojaría con una conjunta si mi intención fuese beneficiarme económicamente. Hay otras formas más sencillas de rascar como tú dices, y con menos dolores de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 23:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se por donde vas, pero si te crees que voy a hablar bien del terminal solo por la conjunta estás más que equivocado. Lo que me faltaba por leer ya. Si quieres trollear vete a otro hilo, aparte de que ya he comentado que no se va a realizar casi seguro, y si además efox está lanzando esas ofertas no hay más que añadir.

Si hubiese querido rascar al chino de turno monto una conjunta para el Xiaomi Mi5s, no para una marca que no conoce nadie y que posiblemente yo sea su único usuario hasta la fecha en toda la península. Aparte, de que no me mojaría con una conjunta si mi intención fuese beneficiarme económicamente. Hay otras formas más sencillas de rascar como tú dices, y con menos dolores de cabeza.
Cuanto más más hablo más la cago:
Digo que se nota la mano de Siemens en el terminal al escucharte hablar de él (por la calidad)
En cuento a lo de rascar, me refería al precio final para los compañeros que lo quisieran, que si esta a poco mas de 155€, tú poco podrás negociar en pos de los demás.

Y yo lo hubiera comprado a 180€ si me hubieran asegurado android 6.0 y si la jefa se encariña den Xiaomi, tengo margen para pillar otro y a lo mejor éste tiene ya MM.

No mal interpretes ninguna de mis palabras que van hacia lo positivo.

Aquí me quedo para leer tu opinión en una semana.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 00:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuanto más más hablo más la cago:
Digo que se nota la mano de Siemens en el terminal al escucharte hablar de él (por la calidad)
En cuento a lo de rascar, me refería al precio final para los compañeros que lo quisieran, que si esta a poco mas de 155€, tú poco podrás negociar en pos de los demás.

Y yo lo hubiera comprado a 180€ si me hubieran asegurado android 6.0 y si la jefa se encariña den Xiaomi, tengo margen para pillar otro y a lo mejor éste tiene ya MM.

No mal interpretes ninguna de mis palabras que van hacia lo positivo.

Aquí me quedo para leer tu opinión en una semana.
Disculpas por mi parte, ya que he malinterpretado lo que querías decir tal y como estaba puesto.

De momento, ya he sacado varios bugs al software, aunque puedo adelantar que en fluidez y rendimiento me está sorprendiendo mucho. Va como un tiro. Fallos que he encontrado:

(Click para mostrar/ocultar)

- La barra de navegación es personalizable y tiene opción de ocultarse siempre tocando un botón de la misma barra. Con esto activado, dentro de algunas aplicaciones como juegos, no puedo bajar el volumen. Tampoco desde la pantalla de bloqueo. Si lo desactivo funciona perfecto.

- El teclado por defecto es el Swiftkey. Personalmente no me gustaba, y tenía algo de lag. He puesto el de Google y ahora funciona de lujo. Sin retardos.

- Al meterme el móvil en el bolsillo y sacarlo, tardaba varios segundos en detectar ue ya no estaba y deshabilitar el bloqueo de seguridad para que no se active la pantalla en estos casos. Para que no sucediera, desde accesibilidad, he deshabilitado dicha opción. Ya no ocurre, y puedo desbloquear el terminal a la vez que lo saco del bolsillo. Es bastante rápido y falla poco.

- El peso es notable, al igual que la excelente calidad de construcción. Es una mezcla entre HTC A9 y Galaxy S6. Pesa un poquillo, pero te acostumbras.

- El borde inferior es algo pronunciado. Si hubiese tenido los botones fuera de pantalla aprovechando ese espacio habría estado de lujo, ya que en tamaño es más pequeño que un A5 2016 ligeramente.

- Al principio la batería me ha ido bajando en picado en reposo. Al parecer es porque tenía el 4G activado y mi operadora todavía no dispone de esa opción, por lo que estaba saltando entre bandas constantemente. También estoy vigilando el consumo de las apps de Google. Aún así, la autonomía me parece más que correcta a priori durante las primeras horas y carga en poco más de 1h.

- El navegador por defecto es horrible, lento, muy mal optimizado. Con Chrome perfecto.

- El LED de notificación es solo rojo o verde.

- Las animaciones de las carpetas me han parecido algo lentas. Falla un poco la optimización en este detalle. He puesto las animaciones a 0x, y ahora va como un tiro.

- La cámara, cuando hago fotos totalmente a oscuras con flash, tiene un cierto tono rosado. De noche mete bastante ruido, y de día me parece buena cámara, a la altura de la gama media. Vídeo ni idea. Compararé con un iPhone 6S y un A5 2016.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/16, 00:32:21
Array

[xs_avatar]
appaloosa appaloosa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Yoigo

Hola!
he llegado aquí medio de casualidad, buscando un móvil para mi mujer y otro forero lo ha mencionado.
Supongo que lo habrás comentado ya, pero estas primeras impresiones son sobre el Me o sobre el Pro? En mi caso me interesaría el Pro. A ver qué nos comentas en los próximos días.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 01:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Disculpas por mi parte, ya que he malinterpretado lo que querías decir tal y como estaba puesto.

De momento, ya he sacado varios bugs al software, aunque puedo adelantar que en fluidez y rendimiento me está sorprendiendo mucho. Va como un tiro. Fallos que he encontrado:

(Click para mostrar/ocultar)

- La barra de navegación es personalizable y tiene opción de ocultarse siempre tocando un botón de la misma barra. Con esto activado, dentro de algunas aplicaciones como juegos, no puedo bajar el volumen. Tampoco desde la pantalla de bloqueo. Si lo desactivo funciona perfecto.

- El teclado por defecto es el Swiftkey. Personalmente no me gustaba, y tenía algo de lag. He puesto el de Google y ahora funciona de lujo. Sin retardos.

- Al meterme el móvil en el bolsillo y sacarlo, tardaba varios segundos en detectar ue ya no estaba y deshabilitar el bloqueo de seguridad para que no se active la pantalla en estos casos. Para que no sucediera, desde accesibilidad, he deshabilitado dicha opción. Ya no ocurre, y puedo desbloquear el terminal a la vez que lo saco del bolsillo. Es bastante rápido y falla poco.

- El peso es notable, al igual que la excelente calidad de construcción. Es una mezcla entre HTC A9 y Galaxy S6. Pesa un poquillo, pero te acostumbras.

- El borde inferior es algo pronunciado. Si hubiese tenido los botones fuera de pantalla aprovechando ese espacio habría estado de lujo, ya que en tamaño es más pequeño que un A5 2016 ligeramente.

- Al principio la batería me ha ido bajando en picado en reposo. Al parecer es porque tenía el 4G activado y mi operadora todavía no dispone de esa opción, por lo que estaba saltando entre bandas constantemente. También estoy vigilando el consumo de las apps de Google. Aún así, la autonomía me parece más que correcta a priori durante las primeras horas y carga en poco más de 1h.

- El navegador por defecto es horrible, lento, muy mal optimizado. Con Chrome perfecto.

- El LED de notificación es solo rojo o verde.

- Las animaciones de las carpetas me han parecido algo lentas. Falla un poco la optimización en este detalle. He puesto las animaciones a 0x, y ahora va como un tiro.

- La cámara, cuando hago fotos totalmente a oscuras con flash, tiene un cierto tono rosado. De noche mete bastante ruido, y de día me parece buena cámara, a la altura de la gama media. Vídeo ni idea. Compararé con un iPhone 6S y un A5 2016.

Pues le falta pulimento. A ver si Siemens saca la 6 y lo hace redondo y barato.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 06:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues le falta pulimento. A ver si Siemens saca la 6 y lo hace redondo y barato.
La actualización más reciente es del 16 de junio segunindica en el apartado de software.

Cita: Originalmente Escrito por appaloosa Ver Mensaje
Hola!
he llegado aquí medio de casualidad, buscando un móvil para mi mujer y otro forero lo ha mencionado.
Supongo que lo habrás comentado ya, pero estas primeras impresiones son sobre el Me o sobre el Pro? En mi caso me interesaría el Pro. A ver qué nos comentas en los próximos días.

Un saludo!
Serán sobre el Me. El Pro viene a ser lo mismo pero en 5.5", 4000mAh en vez de 3000 y sensor Sony en vez de Omnivision.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 12:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no os llegan las notificaciones sin WiFi por haber trasteado como yo: Batería> 3a pestaña> Conexión inteligente (última opción)> desde aqui seleccionamos las apps que pueden consumir datos móviles y cuales pueden quedarse en segundo plano. Muy útil para evitar sustos.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/16, 13:33:15
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Interesante sobretodo la calidad de materiales.

Lo volverías a comprar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:02:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /