|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que me fijé en estos gigaset, el problema es que no he encontrado información sobre ellos, no se que capa de personalización lleva, si van fluidos o no, que tal echan las fotos, la calidad de su pantalla y sobretodo que no tiene comunidad detrás.
Por otro lado me llama la atención que es Siemens, los acabados que tiene y su potencia pero habría que verlo en acción. Yo como dice un compañero si subís una review y cualquiera de los modelos de queda 140/150 euros me apuntaría. Yo estoy apuntado a la conjunta pero no tengo ni idea de como funciona una conjunta,también tengo que decir que la semana que viene me voy a Francia un mes,así que no sé si lo haríais ahora y demás. Última edición por tomgar Día 21/09/16 a las 11:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy apuntdo a la compra conjunta. Hay alguna noticia ya de cuando se realiza y como se realiza? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las previsiones no son buenas, ya que no ha tenido el éxito esperado y solo hay 17 usuarios inscritos en ambos foros. La encuesta estará activa hasta finalizar el mes (día 30), y pasado ese tiempo contactaré con la tienda para comentarles los resultados. Siendo positivos, y vista la poca participación, no se si la conjunta seguirá adelante ya que no es factible para la tienda casi seguro, pero interaré al menos sacar un descuento de al menos 10-15€ para que pueda rondar los 160€ y se pueda comprar libremente.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.efoxtienda.com/gigaset-me...paign=cm160927
Poca conjunta vas a hacer. Si me hubieran asegurado 6.0 por lo menos lo hubiese pillado. He ido a lo fácil, un Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.efoxtienda.com/gigaset-me...paign=cm160927
Poca conjunta vas a hacer. Si me hubieran asegurado 6.0 por lo menos lo hubiese pillado. He ido a lo fácil, un Xiaomi. ![]() Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo por aquí, puedo ir contestado varias cuestiones que quedaron por aquí expuestas:
- No tiene Radio FM. - Sí tiene LED de notificaciones. - La caja viene con letras chinas en el dorso con las especificaciones y en los manuales. - Trae cargador chino. - Está totalmente en español, es el mismo modelo que el europeo. - Tiene banda 800. - Lleva instalado Play Store y todas las aplicaciones de Google. - Ningún problema de compatibilidad con las apps de Google como me preguntó alguno. - Lleva el 810 corriendo a 1.56Ghz. No se calienta nada en comparación con un HTC M9, Z5, 6P, etc. - La interfaz me recuerda mucho visualmente a HTC Sense sin box de aplicaciones. - El sensor de huellas cuesta un poco encontrarlo al ser todo cristal y no estar excesivamente hundido. Bastante preciso por ahora. Si tenéis alguna pregunta concreta de algo que queréis que mire no dudéis en preguntar. Sobre la fluidez, software, pantalla, autonomía o cámara ya lo trataré en la review con más exactitud. Quiero utilizarlo al menos una semana a fondo para sacar conclusiones acertadas. Por el precio, tiene muy buena pinta, y la presentación en la caja es de las mejores que he visto. Muy original, diferente y bien hecho. Veremos. http://www.efoxtienda.com/gigaset-me...paign=cm160927
Poca conjunta vas a hacer. Si me hubieran asegurado 6.0 por lo menos lo hubiese pillado. He ido a lo fácil, un Xiaomi. ![]() ![]() Encima el modelo Pro en color negro con 5.5", 4000mAh y lente Sony por 199€ solo. Un chollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo por aquí, puedo ir contestado varias cuestiones que quedaron por aquí expuestas:
- No tiene Radio FM. - Sí tiene LED de notificaciones. - La caja viene con letras chinas en el dorso con las especificaciones y en los manuales. - Trae cargador chino. - Está totalmente en español, es el mismo modelo que el europeo. - Tiene banda 800. - Lleva instalado Play Store y todas las aplicaciones de Google. - Ningún problema de compatibilidad con las apps de Google como me preguntó alguno. - Lleva el 810 corriendo a 1.56Ghz. No se calienta nada en comparación con un HTC M9, Z5, 6P, etc. - La interfaz me recuerda mucho visualmente a HTC Sense sin box de aplicaciones. - El sensor de huellas cuesta un poco encontrarlo al ser todo cristal y no estar excesivamente hundido. Bastante preciso por ahora. Si tenéis alguna pregunta concreta de algo que queréis que mire no dudéis en preguntar. Sobre la fluidez, software, pantalla, autonomía o cámara ya lo trataré en la review con más exactitud. Quiero utilizarlo al menos una semana a fondo para sacar conclusiones acertadas. Por el precio, tiene muy buena pinta, y la presentación en la caja es de las mejores que he visto. Muy original, diferente y bien hecho. Veremos. Parece que lo digas con segundas, como si fuese a sacar algo por ello. Si está a ese precio, animo a los interesados a que no duden en comprarlo, más siendo una oferta flash. Es un preciazo. ![]() Encima el modelo Pro en color negro con 5.5", 4000mAh y lente Sony por 199€ solo. Un chollo. ![]() ![]() ![]() Digo que poco vas a poder rascar al chino de turno. Por lo menos en tu opinión se nota la mano de Siemens (en la terminación) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiese querido rascar al chino de turno monto una conjunta para el Xiaomi Mi5s, no para una marca que no conoce nadie y que posiblemente yo sea su único usuario hasta la fecha en toda la península. Aparte, de que no me mojaría con una conjunta si mi intención fuese beneficiarme económicamente. Hay otras formas más sencillas de rascar como tú dices, y con menos dolores de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
No se por donde vas, pero si te crees que voy a hablar bien del terminal solo por la conjunta estás más que equivocado. Lo que me faltaba por leer ya. Si quieres trollear vete a otro hilo, aparte de que ya he comentado que no se va a realizar casi seguro, y si además efox está lanzando esas ofertas no hay más que añadir.
Si hubiese querido rascar al chino de turno monto una conjunta para el Xiaomi Mi5s, no para una marca que no conoce nadie y que posiblemente yo sea su único usuario hasta la fecha en toda la península. Aparte, de que no me mojaría con una conjunta si mi intención fuese beneficiarme económicamente. Hay otras formas más sencillas de rascar como tú dices, y con menos dolores de cabeza. ![]() Digo que se nota la mano de Siemens en el terminal al escucharte hablar de él (por la calidad) En cuento a lo de rascar, me refería al precio final para los compañeros que lo quisieran, que si esta a poco mas de 155€, tú poco podrás negociar en pos de los demás. Y yo lo hubiera comprado a 180€ si me hubieran asegurado android 6.0 y si la jefa se encariña den Xiaomi, tengo margen para pillar otro y a lo mejor éste tiene ya MM. No mal interpretes ninguna de mis palabras que van hacia lo positivo. ![]() ![]() Aquí me quedo para leer tu opinión en una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más más hablo más la cago:
Digo que se nota la mano de Siemens en el terminal al escucharte hablar de él (por la calidad) En cuento a lo de rascar, me refería al precio final para los compañeros que lo quisieran, que si esta a poco mas de 155€, tú poco podrás negociar en pos de los demás. Y yo lo hubiera comprado a 180€ si me hubieran asegurado android 6.0 y si la jefa se encariña den Xiaomi, tengo margen para pillar otro y a lo mejor éste tiene ya MM. No mal interpretes ninguna de mis palabras que van hacia lo positivo. ![]() ![]() Aquí me quedo para leer tu opinión en una semana. ![]() ![]() De momento, ya he sacado varios bugs al software, aunque puedo adelantar que en fluidez y rendimiento me está sorprendiendo mucho. Va como un tiro. Fallos que he encontrado:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
he llegado aquí medio de casualidad, buscando un móvil para mi mujer y otro forero lo ha mencionado. Supongo que lo habrás comentado ya, pero estas primeras impresiones son sobre el Me o sobre el Pro? En mi caso me interesaría el Pro. A ver qué nos comentas en los próximos días. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas por mi parte, ya que he malinterpretado lo que querías decir tal y como estaba puesto.
![]() De momento, ya he sacado varios bugs al software, aunque puedo adelantar que en fluidez y rendimiento me está sorprendiendo mucho. Va como un tiro. Fallos que he encontrado:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
he llegado aquí medio de casualidad, buscando un móvil para mi mujer y otro forero lo ha mencionado. Supongo que lo habrás comentado ya, pero estas primeras impresiones son sobre el Me o sobre el Pro? En mi caso me interesaría el Pro. A ver qué nos comentas en los próximos días. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no os llegan las notificaciones sin WiFi por haber trasteado como yo: Batería> 3a pestaña> Conexión inteligente (última opción)> desde aqui seleccionamos las apps que pueden consumir datos móviles y cuales pueden quedarse en segundo plano. Muy útil para evitar sustos.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||