OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/09/16, 16:32:28
Array

[xs_avatar]
Nosgoth Nosgoth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3/ Galaxy Nexus/ Archos 101 IT/ Xperia X1
Tu operador: Vodafone
Acabo de pedir el numero de seguimiento, y la fecha estimada de entrega es para mañana a lo largo del dia.
Ya queda menos.

Viejo 26/09/16, 16:41:09
Array

[xs_avatar]
Aukerman
Usuario invitado

Quería preguntar cuántos días se os ha adelantado el envío, respecto de lo que os señalaba la web de OnePlus. Supuestamente tienen que enviármelo el 29 de septiembre, tengo la esperanza que lo hagan antes jajaj
Viejo 26/09/16, 17:07:37
Array

[xs_avatar]
Nosgoth Nosgoth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3/ Galaxy Nexus/ Archos 101 IT/ Xperia X1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aukerman Ver Mensaje
Quería preguntar cuántos días se os ha adelantado el envío, respecto de lo que os señalaba la web de OnePlus. Supuestamente tienen que enviármelo el 29 de septiembre, tengo la esperanza que lo hagan antes jajaj
En mi caso el envio el dia que indicaban, y la entrega parece que va a ser 1 dia antes.
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/16, 17:08:45
Array

[xs_avatar]
Tr3v1z3 Tr3v1z3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

A mi me han adelantado 1 dia el envío y la fecha estimada de llegada también con 1 día de antelación. Confirmaré cuando llegue definitivamente.
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/16, 17:37:21
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
Pues el mío ya llego a Madrid, una verguenza lo de DHL que he llamado y me han dicho que está en Getafe, vale lo entiendo. Les digo que me gustaría decir a que hora voy a estar mañana para que vengan a traerlo y me dicen que no puedo decir la hora porqué no me pueden garantizar que vaya a estar a esa hora. Les digo, bueno pues dejarmelo en alguna oficina por aquí y me acerco a por él y me dicen que tampoco puedo porqué no tengo contratado el servicio. Vamos en cortas palabras que o me acerco a Getafe que me queda lejos o a ver cuando me lo traen..

En fin, me dijeron que mañana me lo traerían pero claro a ver si estoy en casa..

Un saludo
Viejo 26/09/16, 18:49:46
Array

[xs_avatar]
Jiormax Jiormax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Por mi parte han cumplido con los plazos, dia 26 procesando y enviado, he pedido nº de seguimiento y ya lo tengo, lo he comprobado y se ha adelantado 1 día la entrega, está para mañana..
esperemos que UPS no se demore y cumpla.
Viejo 26/09/16, 19:18:27
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Las entregas se hacen por las mañanas o también por las tardes?
Viejo 26/09/16, 19:33:40
Array

[xs_avatar]
ShadowZz ShadowZz no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G1
Que suerte tenéis algunos a mi no me cambio para nada ninguna fecha . Enviado hoy ,entrega estimada día 3 de octubre ,espero q me llegue el viernes o incluso el sábado :P
Viejo 26/09/16, 19:53:32
Array

[xs_avatar]
roclitoro roclitoro no está en línea
Usuario poco activo

Hola a todos!!
Soy nuevo aquí,tengo una pregunta haber si alguien puede decirme algo o está en mi misma situación.pedí mi OP3 El mismo día 12 por la mañana,me e pillado el modelo soft golf,hoy a hecho 2 semanas y nada de nada...pending shiping...y fecha estimada para llegar al tercer punto día 3 d octubre.alguien se encuentra en la misma situación???se me está haciendo muy larga la espera...
Viejo 26/09/16, 20:18:44
Array

[xs_avatar]
lessmad lessmad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Lowi

Esta mañana me llegó el correo del envío, a la media hora he pedido el número de tracking en el chat y muy amablemente me lo han proporcionado.

En mi caso comprado el 14 y enviado la fecha que me decían en la web, supongo que la entrega también será en la fecha prevista que es el 3, a no ser que haya suerte y DHL lo traiga antes, pero no creo que esté para viernes o sábado.

En este momento mi tracking está en el punto 2:

2 Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 16:39
Viejo 26/09/16, 20:43:19
Array

[xs_avatar]
Jg700 Jg700 no está en línea
Usuario poco activo

Hola roclitoro, yo estoy en la misma situación que tu.
Muerto de envidia por la gente que ya lo tiene, pero al final tendremos nuestro soft golf.
Viejo 27/09/16, 00:20:44
Array

[xs_avatar]
visoib visoib no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por roclitoro Ver Mensaje
Hola a todos!!
Soy nuevo aquí,tengo una pregunta haber si alguien puede decirme algo o está en mi misma situación.pedí mi OP3 El mismo día 12 por la mañana,me e pillado el modelo soft golf,hoy a hecho 2 semanas y nada de nada...pending shiping...y fecha estimada para llegar al tercer punto día 3 d octubre.alguien se encuentra en la misma situación???se me está haciendo muy larga la espera...
Si te sirve de consuelo, yo estoy igual. He hablado varias veces por chat con ellos y siempre es lo mismo, q estan desbordados.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Viejo 27/09/16, 00:29:01
Array

[xs_avatar]
morent morent no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por visoib Ver Mensaje
Si te sirve de consuelo, yo estoy igual. He hablado varias veces por chat con ellos y siempre es lo mismo, q estan desbordados.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
En la misma situación, yo creo que los soft gold están en producción ya que los casos que he visto pedido del dia 12 nos dan las misma fecha 3 de octubre para procesar envio. Solo queda esperar y que no se retrasen. Saludos
Viejo 27/09/16, 10:56:29
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
A ver, a los del grupo de "Malditos de las 3:38" en mio pone en proceso de entrega en la web de correos. Creo que soy el ultimo al que le llega, no?
Viejo 27/09/16, 11:02:55
Array

[xs_avatar]
BdeBestia BdeBestia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

Pues yo tenía previsto el envio para el día 29 pero ayer me cambio la barra del estado del pedido. Les he escrito por el chat y me han confirmado que la empresa de mensajería tiene mi teléfono desde ayer, pero aún no tengo tracking...dicen desde oneplus que les escriba pasado mañana. Obviamente no escribiré pasado mañana, escribiré mañana porque estoy MUY impaciente! Jajajajajja
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/16, 11:22:29
Array

[xs_avatar]
Jiormax Jiormax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Recibido hoy, no han pasado ni 24 horas desde que lo enviaron.
Ahora a cacharrear con el....
Viejo 27/09/16, 11:53:22
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
Seguimiento de envíos del OP3

Ahora si, recibido en Las Palmas De Gran Canaria.

Pedido el dia 12 a las 11 de la mañana, entregado en barcelona el 21 de septiembre.

Enviado desde barcelona el 22 recibido hoy.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 27/09/16, 14:02:55
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Bueno, al fin me lo han enviado..., en 24 horas pido el número de seguimiento y esperar que como mucho el viernes esté aquí.

Una cosa, en el correo os ponía algo que si vemos el paquete muy golpeado o algo que no lo firmemos ni lo aceptemos? Dios quiera que no...
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/16, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
Tr3v1z3 Tr3v1z3 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Bueno, al fin me lo han enviado..., en 24 horas pido el número de seguimiento y esperar que como mucho el viernes esté aquí.

Una cosa, en el correo os ponía algo que si vemos el paquete muy golpeado o algo que no lo firmemos ni lo aceptemos? Dios quiera que no...
Si, creo que lo pone en todos. Esperemos que no pase nada y el paquete llegue en buenas condiciones.
Gracias de parte de:

Viejo 27/09/16, 14:37:32
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje

El número de seguimiento yo lo pedí seguido de que me pusiera que estaba enviado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 10:53:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /