|
||
|
|
||||
|
||||
|
tarjeta clase 6 o clase 4
Pos eso q me recomendais?
tarjeta de clase 4 16gb......34€ tarjeta de clase 6 16gb.......47€ Es q la diferencia de precio es bastante sustancial y ya q tengo 30€ de descuento no se q hacer si gastar un poco mas y cojer clase 6 o gastar lo minimo. Se nota alguna diferencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecha el descuento y pillate la clase 6, yo Lo haría sin dudarlo. Yo tengo una clase 4 y no es pa tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
la clase 6 compra, no lo dudes
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que hables con @l3ush que vende tarjetas a buen precio, más baratos que todos los que dices, y clase 10. Yo le he encargado una y esta semana me llegará. Mándale un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q quiero aprobechar un descuento de 30€ q tengo por el plan removil....
asi q lo hare en TPH aunque se q son mas caras |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que hables con @l3ush que vende tarjetas a buen precio, más baratos que todos los que dices, y clase 10. Yo le he encargado una y esta semana me llegará. Mándale un privado.
![]() A ver cuando te llega la tuya y nos comentas como va! tendran que ir como las mias de bien desde luego ![]() @kuber te he mandado un mP. A ese precio no seas tonto, es un robo. 16gb C4 ~20€ " C6 ~24€ " c10 31€ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
A ver cuando te llega la tuya y nos comentas como va! tendran que ir como las mias de bien desde luego ![]() @kuber te he mandado un mP. A ese precio no seas tonto, es un robo. 16gb C4 ~20€ " C6 ~24€ " c10 31€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A bueno... pero no es más lógico que te pilles un protector, cargador y similares con ese descuento? Piensa que estas tirando 30 al fin y al cabo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||