|
||
|
|
||||
|
||||
disculpen tanta preguntadera estoy nervioso , pero cual de todos es?Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
ok, ya tengo las dos cosas, flasheo el scrip y luego el kernel, reinicio el cel y listo gracias por la ayuda. en un rato flasheo ![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo flashe, a ver como se comporta estos dias
lo que me olvide fue de rebotear, instale el scrip y enseguida el kernel, eso trae problemas o solo es una recomendación lo de rebotear?Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Última edición por Seba URU Día 23/09/16 a las 01:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El que viene por defecto todo bien, en canvio modifiqué los comando build.prop y me funciona de maravilla, la batería ligeramente mejor y muchísima mas fluidez. Última edición por porteracus Día 23/09/16 a las 11:37:27. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah ok, entonces no me preocupo gracias
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Última edición por Seba URU Día 24/09/16 a las 06:31:35. |
|
|
||||
|
||||
|
hola no se si es un tema de cyanogen o que onda pero en la pantalla de bloqueo no me aparece ni el reloj ni las notificaciones, y no encuentro donde ponerlo
solo me aparece el metodo de desbloqueo, tengo patron y probe cambiarlo y pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cito el post principal: Cita:No es compatible con los modelos AT&T (G900A) y Verizon (G900V).
![]() Por lo tanto debería valerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, alguien probo alguna app para poder controlar la TV o algun otro aparato con el infrarojo??? en esta rom funciona?
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiarme del s2 al s5, pero creo que me apresuré y antes de probar la ROM Stock puse ésta de inmediato
PS: No quiero regresar a Stock, odio touchwiz |
|
|
||||
|
||||
|
hola, esta rom que tal va? se le puede poner luego el teclado del s7? y la apariencia? gracias de antemano vengo de la rom sixperience
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|