|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta en el market.
viene implementado en la rom,pero en el market la version gratuita es la que usamos y va de 10,un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con el problema de la dirección ip cuando conecto por wifi
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
logi,posteame la version tuya del merkamarket.
Me llamaron ayer de vodafone y me lo envian por 69 eurillos
Eso si 18 largos meses mas de permanencia. Eres un crack Jose, el rey del flasheo jejeje, se quedó contenta? Buenas tardes aqui en España maestro Criskelo. Como chuta esta v75. Mamma mia. Me parece que igual nos vemos en el otro lado. (Pecadores SGSII) E visto varios videos y es una pasada en rapidez,fluidez,quadrant de 3000,gps apoyado en la mesa en 15 sg. 10 satelites uf que me entran ganas de llamar... Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola con el darcore se puede hacer root?
|
|
|
||||
|
||||
|
me edito: Perdona Josechufa como no sé bien que querias que te pasase subo la apk de merkamarket que me chutaba ayer, hoy tengo instalada la 1.1.0 y despues de flashear la v75 tambien me funciona. saludos http://www.multiupload.com/U369W0SMC2 Última edición por logi43 Día 25/06/11 a las 20:49:31. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bnas y calurosas tardes, tengo la v75 y todo bien menos el fondo de pantalla que no hay forma que me deje cambiar el del android que viene por defecto en la room, a alguien mas le pasa. Posible solucion?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdona Logi43,te llamaron lode vodafone para hacerte una oferta,o los probocaste tu de alguna forma ¿?,cuentanoslo pf que a mi me interesa mucho ya que acabo de terminar las permanencias.Gracias.
|
||||
|
||||
|
no provoqué nada ellos saben donde llaman, yo tengo una tarifa de 1000 minutos por motivos de trabajo y se pagan facturas elevadas, es por eso que llaman, son unos BRIBONESSS en total me sale por 69E. a pagar no lo e probado pero e visto un taco de videos y es una pasada. aunque nuestro pequeñin tampoco se queda atras con esta rom. salute Última edición por logi43 Día 25/06/11 a las 20:43:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo, que ha pasado con el teclado multi dpi? lo hemos perdido en la v74 y en la v75 seguimos igual... a ver si para el próximo update te acuerdas de incluir el dialertabactivity.apk de la v71
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,a ver si os pasa a alguno,desde que tengo instalada la v75 cuando recibo un sms me suena el tono que le tengo puesto al mensajey luego me sale seguidamente un aviso con el tono de notificacion y un icono en la barra de notificacion en ingles .
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro al que no le funciona el wifi, se conecta y desconecta sin parar, lo he flasheado tres veces y nada
Alguna ayudita ?
|
|
|
||||
|
||||
|
que cosas logi.
Te refieres al enlace del merkamarket?
me edito: Perdona Josechufa como no sé bien que querias que te pasase subo la apk de merkamarket que me chutaba ayer, hoy tengo instalada la 1.1.0 y despues de flashear la v75 tambien me funciona. saludos http://www.multiupload.com/U369W0SMC2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos logi y josechufa que tal la tarde estareis probando kernel y de todo no mientras yo estoy en la playita jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo, que ha pasado con el teclado multi dpi? lo hemos perdido en la v74 y en la v75 seguimos igual... a ver si para el próximo update te acuerdas de incluir el dialertabactivity.apk de la v71
![]() un poco enredoso pero a mi me a funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tengo la v75 + dark 2.7.1+modem jvo y va todo del lujo, comprobado llamadas, sms, wifi gps, navegador, vamos todo fino fino, ole tus huevos cris.
Pd: alguien podria decirme si se puede implantar de alguna forma el grabado de llamadas q tenia froyo en esta rom, o alguna app q funcione bien, ya q probe un par y.no graba nada bien Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |