|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no ha sido presentado oficialmente??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la diferencia entre diferentes capacidades se queda en sólo eso no? No hay nada más, a diferencia como anteriormente en el mi5. Que es menos potente el basico |
|
|
||||
|
||||
|
No ha salido un mi5s plus de 64gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Presentado!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene marcos en la presentación también, lo que pasa es que el tío saca uno negro... Que guarros son, que fardan de marcos en la presentación diciendo que miden 0.3 mm y los del iphone mil kilómetros y luego... El plus me parece muy feo, además que odio los 3 iconos de los botones capacitivos. El mi5s normal está muy bien de diseño. A quien no le importe mucho la cámara que se pille el mi5 normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las tiendas me acaba de pasar los videos de la presentacion: https://www.youtube.com/channel/UCbw...w=0&shelf_id=0
Desde china me confirman lo de los marcos.... la madre que los pario...
Última edición por alejalnet Día 27/09/16 a las 12:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
y la version del plus de 64GB que? Yo es el que quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cantan muchiiiiisimo.... abra que tirarle al negro aunque no me guste... De todas formas cuando pongas un fondo blanco y veas los 3 mm de marco te daras cuenta igualmente ![]() Por cierto, el que ha grabado el video se ha lucido.... parece que lo ha grabado a 8 fps
Última edición por alejalnet Día 27/09/16 a las 13:01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que actualizar el primer mensaje con los nuevos datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
los que ya nos apuntamos con el formulario anterior, cómo actualizamos los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mi5 en dorado. Lo he tenido de todos los colores y el que menos me gustó fue el negro jajaja pero creo que el mi5s lo cogeré negro, me gusta el diseño y el color de la parte trasera
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk