|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba ahorrando un montón de tiempo para el nexus 3, y no tenía planificado comprarme el galaxy2 pero mi hijo me comió el coco (gracias hijo) y acabé pecando, pero si me tocara un golpe de suerte sí que se lo compraba, pero caray no ahorro yo a base de sisar en una semana 500 eurazos, así que para el próximo (ya estoy empezando a sisar....) está claro que me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de Realizar la compra con tarjeta, y sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable para salida HDMI no viene incluido no? Me voy a pasar por la seccion accesorios a ver si me dicen de donde se puede sacar barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tambien interesado
Buenas, yo tambien estoy interesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entramos en las últimas horas (mañana concluirá) esta compra conjunta.
Os recuerdo las condiciones para los que esperáis a última hora. Samsung Galaxy S 2, con cargador de coche, SD, portes, IVA incluido y factura individual por 487 euros. Gracias! Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en la oferta. Podéis enviarme un mp con el codigo del descuento si llego a tiempo?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenerte con un SGS2 sería la bomba, MIUI Apside! Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, entramos en las últimas horas (mañana concluirá) esta compra conjunta.
Os recuerdo las condiciones para los que esperáis a última hora. Samsung Galaxy S 2, con cargador de coche, SD, portes, IVA incluido y factura individual por 487 euros. Gracias! Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@Earon es otro que se apunta, ahora faltan por decidirse @miguelito_ex_robafone, @vicolandia, @chemanuel y @sole79
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
te lo comenté por privado, pensé que estaba claro.....pero te lo comento aquí...............estoy interesado y confirmo..........nada de para julio, he conseguido reunir la pasta y hago la transferencia ahora mismo. saludos y perdonen las molestias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: @sole79, revisa tus mp. Última edición por joanhtchero Día 26/06/11 a las 23:52:02. |