|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi 5 vs Xiaomi Mi 5s: esto es todo lo que ha cambiado
Xiaomi Mi 5 vs Xiaomi Mi 5s: esto es todo lo que ha cambiado ![]() Leemos en xatakamovil.com Hace sólo unos meses, Xiaomi presentó su más seria apuesta hasta la fecha para hacerse con el liderato del mercado actual de smartphones. Un año complicado, con Samsung rindiendo a su mejor nivel, para colocar a la venta un Xiaomi Mi 5 que sorprendió a propios y extraños pero que fue víctima de sus propias limitaciones en cuanto a la distribución internacional. Ahora, poco más de seis meses después, el fabricante chino ha vuelto a citar a los medios para dar a conocer a su sucesor. El Xiaomi Mi 5s se ha hecho oficial en el escenario y se repetirá la misma historia. Todo el potencial en cuanto a diseño y especificaciones de que es capaz Xiaomi, con una distribución que lo aleja de buena parte del mercado. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
le ha faltado doble camara en el modelo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver en cuanto se queda el de 5.15" y cuanto baja el Mi5 para ver cual merece la pena
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las specs:
MIUI Es (miui.es): Mi 5s: + Qualcomm Snapdragon 821 a 2.15GHz + Adreno 530 a 624 MHz + 3/4 GB de memoria LPDDR4 a 1866MHz + 64/128 GB de almacenamiento UFS 2.0 + Dimensiones: 145.6 x 70.3 x 8.25 mm + Peso: 145g + Batería de 3200mAh (typ) con QC 3.0 (9V/2A) + USB Type-C + Pantalla de 5.15'', 600nit de brillo, el modelo de 4GB + 128GB sensible a la presión. Resolción de 1920x1080, 428 PPI, contraste de 1500:1, 94,4% de la gama de colores NTSC. + Cámara trasera de 12MP de Soy (IMX 378) de 6 elementos, f/2.0, gran angular de 80º. Flash doble temperatura. Enfoque DPAF (phase focus). + Cámara delantera de 4MP, 2µm de tamaño, f/2.0, gran angular de 80º. + Vídeo 4K a 30FPS / 1080P a 120FPS/ 720P 120FPS. + Dual Nano-SIM (no miroSD). ////////Bandas////// FDD-LTE (B1, B3, B5, B7, B8) (NO tiene B20 o 800MHz) TD-LTE (B38, B39, B40, B41) TD-SCDMA (B34, B39) WCDMA (B1, B2, B5, B8) GSM (B2, B3, B5, B8) CDMA1X / EVDO (BC0) ////////////////////// + Wifi 802.11a/b/g/n/ac doble antena con MU-MIMO + NFC (con Mi Pay) / BT 4.2 / GPS+AGPS+GLONASS+Beidou + Sensores: sensor de huella ultrasónica, giroscopio, acelerómetro, luminosidad, brújula electrónica, barómetro. + Precio: 1.999 y 2.299 RMB (266.78 y 306.82 EUR) para los modelos 3GB + 64GB y 4GB + 128GB respectivamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me gusta más el diseño del Mi5 sobre todo la parte de atrás, a este MI5s se le llenó de rumores que apuntaban muy alto y al final lo del lector de huellas integrado en la pantalla y los 6GB de RAM no han aparecido, veremos el Mi6 como es, lo del lector de huellas integrado sería un puntazo que lo llevara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la bajada del MI5 64 gb en 3, 2, 1.........ese si va a ser el mejor telefono del mercado en relación calidad-precio...no se puede pedir más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba convenciendo mucho este terminal. Pero me ha fastidiado las nuevas medidas, que con la misma pantalla los marcos, grosor y peso han aumentado en una cantidad mas que apreciable por tan solo 200mah mas de batería...
Esperaré ver como se quedan el mi5 y el mi5s de precio dentro de uno o dos meses y las reviews para decidirme por uno u otro seguramente. Que mi xperia Z con 3 años y medio...cada vez pide mas un cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Cual tiene detector de huellas ultrasonico? Cual tiene doble camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba convenciendo mucho este terminal. Pero me ha fastidiado las nuevas medidas, que con la misma pantalla los marcos, grosor y peso han aumentado en una cantidad mas que apreciable por tan solo 200mah mas de batería...
Esperaré ver como se quedan el mi5 y el mi5s de precio dentro de uno o dos meses y las reviews para decidirme por uno u otro seguramente. Que mi xperia Z con 3 años y medio...cada vez pide mas un cambio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo más gracioso que ese comentario y es ver como Apple ha logrado introducirse en el cerebro de algunos cual parásito. Puede que el diseño sea parecido, aunque ya te han dicho quien fue el pionero del mismo. De todas maneras copiar (y mejorar) el diseño de los iPhone no es nada malo. Si algo tiene Apple es que hace móviles bonitos aunque se esfuerce poco en pulir márgenes por ejemplo. Me parece una tremenda noticia que podamos adquirir un terminal con el diseño y las prestaciones del Mi5s a un precio de derribo sin tener que pagarle la tontería a los de Cupertino.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Blops89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta presentacion, el Mi5 "normal" que ya se ha visto por debajo de 250€ aun bajará mas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||