|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva versión de la app para descargar para los androides...... v3.3.
Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En iOS hoy viernes he tenido dos actualizaciones. Se ve que venía con algún error la primera y no han tardado en corregirlo. Será impresión mía pero ha sido la primera vez que he notado que la app va fluida de verdad jeje. Y el reloj sigue funcionando perfectamente. Ahora mismo le ponen caratulas nuevas y le doy un diez al bicho..
|
|
|
||||
|
||||
|
En ios creo que iba mejor que en android, al menos hace unos meses en el iphone 5s, ahora al menos en android (mi4c) en la ultima version parece que ya se pueden configurar las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por fin funciona. Ya se pueden configurar las notificaciones. Ahora probare a sincronizar el monitor cardíaco. ¿Alguien sabe como funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece de chiste, pero con la última versión os configura bien la alarma?. Hablo de android.
Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo actualizar el firm. Se ha actualizado el bluetooth pero aunque le de a la opcion de acrualizar firm no hace nada. Tengo que poner el reloj en alguna opcion? Ademas no encuentro manuales.
Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Por lo menos funcionan las alarmas de sedentary y puedes usarla de alarma mientras lo arreglan. Pero solo tienes una alarma
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi se me desconecta cada dos por tres y no se si es por el firmware 1.7, por la 3.3, ......
Antes, con la 1.6 y 3.0 me iba medio decente pero ahora estoy por dejar el reloj en el cajón. Que desastres estos chinos, lo tengo claro -> "nunca más" Estos chinos no sacan las cosas ni en beta y me da a mi que no prueban nada de lo que sacan. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí se me ha dejado de ver la pantalla. Nada de golpes ni de humedades. Simplemente no se ve.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento vuelvo a usar la 3.0, ya que la 3.3 no añade ninguna funcionalidad y no funcionan las alarmas. Ademas de no poderse configurar el tiempo de luz y vibración. A ver si la proxima actuialización sirve para algo porque las tres ultimas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este reloj está muy parado. A mi en iOS ya no me funciona. Todo está correcto pero no me avisa de ninguna notificación. Si alguien lo quiere lo vendería barato porque actualizar al menos en iOS nada de nada. Una pena. Tenía potencial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de actualizar la version de Android desde playStore 3.302 creo recordar. La he probado pero no noto ninguna diferencia y siguen sin funcionar las Alarmas. Asi que he vuelto a la 3.0 que si me funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 2.4 en iOS. En cuanto me deje actualizar comento si mejora algo. No se si será por la Beta de ios 10 o por estar con los datos pero por ahora no puedo actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra actualización en android hoy. La 3.4, y siguen sin funcionar las alarmas. Desinstalada. Por lo menos parece que estan arreglando algo, aunque no se el que. Yo la veía exactamente igual. Ya van 5 versiones instaladas y desinstaladas porque no funcionan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 3.5 pero las alarmas siguen sin funcionar.
No se si es de fiar pero aqui tienes apk de la version 3.0: https://apkpure.com/sma-health-track...0ea34408ba837c |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy desesperado en iOS. Funciona todo menos las notificaciones de whatsapp, twiter... lo he probado en el LgG2 de mi mujer y todo perfecto. Es cosa de iOS. Así que voy a venderlo, de nada me vale un smartwatch que solo es Watch jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 3.5 pero las alarmas siguen sin funcionar.
No se si es de fiar pero aqui tienes apk de la version 3.0: https://apkpure.com/sma-health-track...0ea34408ba837c ![]() Creo que se estan centrando en el nuevo smart band y nos tienen abandonados. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! A principio de año ya pensé en comprarlo pero no me decidí, resulta que no me queda claro el comportamiento cerca de la humedad. Ahora que ya hace tiempo que lo tenéis, es recomendable si alguien como yo, se va a olvidar de quitárselo para ducharme?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! A principio de año ya pensé en comprarlo pero no me decidí, resulta que no me queda claro el comportamiento cerca de la humedad. Ahora que ya hace tiempo que lo tenéis, es recomendable si alguien como yo, se va a olvidar de quitárselo para ducharme?
Gracias de antemano. ![]() El mío está lleno de motitas de polvo. Imagína lo que puede pasar si te duchas. NO LO MOJES!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||