|
|
||||
|
||||
|
AYUDA: mate 7 recién adquirido con kitkat cómo actualizar
Que tal, buenos días a todos, quisiera que me ayuden para actualizar mi huawei mate 7 recién adquirido, es MT7-L09 compilación MT7-L09V100R001C00B139SP05 emui 3.0 y CUSTC647D139SP05.
Fui a la web de android pero sale error 404 no found. No sale ninguna actualización por OTA y tampoco por hisuite ¿Cómo puedo actualizar a emui 4.3 y android 6.0. Muchas gracias de antemano. Gracias gracias ![]() ![]() Lo acabo de actualizar a la b331 y android 5.1.1, ¿me recomiendan actualizar a android 6.0? Gracias Última edición por Johan Mavila Día 26/09/16 a las 06:07:06 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Última edición por Fullpablo1 Día 26/09/16 a las 08:59:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabes como podría instalar emui 4.1? gracias por la ayuda, un fraterno saludo desde Perú |
|
|
|
|
Cita:
Todo el proceso del cust porque la b571 es europea y pide un firmware basado en c432, no tendrás problemas en tu país y de aquí en adelante recibirás las actualizaciones via OTA, saludos desde Colombia. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Antes de todo el proceso verifica desde ajustes/actualización de software/buscar actualizaciones, si te sale la b571 como OTA te evitas todo el proceso que te mencione hace un rato. Si depronto tienes dudas con la carpeta dload te explico, creas una carpeta en la raíz de la microSD y ahí pones el archivo que te envié y luego haces la instalación, recuerda que debes bajar de carbon tesla la b571 full firmware y descomprimirla pero no uses el administrador de archivos nativo del mate 7 o te dará error de instalación puedes usar una app que se llama Rar (la rom pesa generalmente mas de 1gb). Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Un archivo a la vez para instalación dentro de la carpeta dload.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente muchas gracias, luego de poner el cust en dload en la tarjeta sd apagué el equipo, luego hice lo que mencionabas y cuando iba el 13% aprox del circulo del emui instalandose me salió software install failed - reboot system now, ¿que es eso? y que hago uu
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
De todas maneras al iniciar verifica si se aplicó la personalización del cust antes de hacer lo que te mencioné en el comentario anterior y si no, descargalo nuevamente y repite su instalación ya que a veces el fichero se daña en la descarga.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
lo intenté de nuevo y sale lo mismo software install failed =(
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ya degradé a android 5.1.1 y emui 3.1, pero al poner el archivo cust432 en dload no lo detecta la actualización local, ¿como haría? saludos y muchas gracias.
Última edición por Johan Mavila Día 27/09/16 a las 03:07:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya degradé a android 5.1.1 y emui 3.1, pero al poner el archivo cust432 en dload no lo detecta la actualización local, ¿como haría? saludos y muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»