|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu MX4 Meizu MX4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He probado a realizar instalacion limpia desde recovery, los cables otg me los detecta y al momento deja de funcionar, a desinstalar todas las conexiones usb del ordenador a desactivar usb debugging o activarlo, he pasado por mas de 6 versiones, con instalacion limpia, reinstalando borrando todos los datos, a instalar drivers de samsung ( adb ) a conectar en distintos puertos usb, a probar con mas de 6 cables diferentes y como no a probarlo en diferentes ordenadores, ya solo me queda probar a estamparlo contra un muro a ver si vuelve a funcionar
![]() ![]() http://www.aliexpress.com/item/Original-For-MEIZU-MX4-USB-Charging-Port-Flex-Cable-USB-Connector-Dock-Flex-Cable-With-Micphone/32331539696.html |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En tu caso esta claro que es por un daño fisico en el conector micro usb del telefono, o del cable (aunque imagino que ya habras probado con otros cables para descartar esto), te tocara cambiar el conector usb, por suerte es una pieza facil de cambiar completa (soldar un nuevo conector seria ya harina de otro costal) y no es cara.
http://www.aliexpress.com/item/Original-For-MEIZU-MX4-USB-Charging-Port-Flex-Cable-USB-Connector-Dock-Flex-Cable-With-Micphone/32331539696.html ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues solo decir que ayer me llego la pieza nueva, se la acabo de colocar y ya me lo reconoce el ordenador, parece que se ha arreglado,lo tengo cargando luego probare el otg, lo unico malo que el led de notificaciones no se ilumina igual que el original, se ve mas por un lado que por el otro , pero por lo menos funciona
Yo compré el que más se parecía a lo mejor comprando otro el led se ilumina como el original Pd: el OTG tambien funciona Última edición por psanlu Día 19/05/15 a las 08:21:25. |
|
||||
|
||||
El problema viene del whitelist de la depuracion usb que se establecio desde android 4.2.2. Cuando se conecta un dispositivo con el usb debugging activo pregunta si admitimos la conexion con esa maquina e intercambia una clave RSA. A veces, y deconozco el porque, cuando conectamos posteriormente otros dispositivos con el usb debugging activo alguno de los que ya habiamos conectado anteriormente deja de funcionar correctamente. No se muy bien el porque de esto, si es que no se almacenan mas de x claves RSA para usb debugging en el pc, o por cualquier otro motivo, no he encontrado un patron claro de porque pasa esto a veces, pero me ha pasado en mas telefonos que en el MX4. En el Mx4 me ha pasado hoy al conectar un Lenovo pos usb debugging, deje de poder acceder con normalidad al MX4 con el usb debugging activo.
Para solucionarlo temporalmente podeis desactivar el usb debugging en el movil y podreis acceder de nuevo al almacenamiento del telefono con normalidad, para que vuelva a funcionar con el usb debugging activo la unica forma que he encontrado es restaurar a cero el telefono y volver a aceptar el pc cuando pregunta el whitelist del usb debugging, para que vuelvan a intercambiar la clave RSA. ![]() Y como se desactiva el usb debugging? ![]() yo cuando llegue lollipop le voy a meter un formateo a fondo al movil...y deberia de funcionar correctamente me imagino. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora ya no me lo reconoce (pero si que carga por usb)
ni activando ni desactivando la depuracion usb ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale he solucionado el problema. yo tenia el mismo problema que los demás.
1-conecta el meizu con la depuración USB desactivada. 2-dispositivos e impresoras 3-esta vez sale el icono de meizu con una señal amarilla al lado 4-solucionar problemas 5- desde el icono dale a examinar y ya podrás entrar en tus archivos (sigue teniendo la depuracion desactivada). Un saludo! |
|
||||
|
||||
Vale he solucionado el problema. yo tenia el mismo problema que los demás.
1-conecta el meizu con la depuración USB desactivada. 2-dispositivos e impresoras 3-esta vez sale el icono de meizu con una señal amarilla al lado 4-solucionar problemas 5- desde el icono dale a examinar y ya podrás entrar en tus archivos (sigue teniendo la depuracion desactivada). Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Pfff me pasa lo mismo, y no consigo hacerlo funcionar..
|
|
||||
|
||||
catxis la mar, a veces me lo reconoce, a ratos no, luego con depuración puesta y luego no. He podido copiar unos archivos uffff, en el intento que ha coincidido hoy, transferiendo uno por uno para no cargar el trasvase de datos pues eran pesados y a la primera se ha colgado el proceso. Tampoco detecta el meizu en impresoras, ni en cámaras ni en ná.
por lo menos tengo posibilidades de de ver en cuando. En mi inexperta y modesta opinión y visto los problemas que me está dando (micrófono, lector de tarjeta sim, conexión con pc, instalación, autenticidad de firmware, ETC) digo que demasiado abarca poco aprieta este pequeño chino que por la atención que requiere, parece la nueva versión del tamagutxi, Es gratificante leer lo que escribis la gente que tiene el mismo problema que uno. Muchas gracias por los aportes |
|
||||
|
||||
El que quiera la solución mp. Saludos
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|