|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema datos en Flyme 5.1.9.0 G
Buenas. Hace poco instale la versión 5.1.9.0 G de Flyme y desde entonces cuando estoy conectado al wifi el icono de datos móviles aparece y desaparece cada dos por tres. Cuando apago el wifi los datos se quedan en G y después de un buen rato pasan a 3G. Con versiones anteriores creo que aún estando conectado al wifi siempre tenía el símbolo de datos móviles y en el momento que desconectaba el wifi conectaba a 3G. Alguien que me hecho una mano???
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hace poco instale la versión 5.1.9.0 G de Flyme y desde entonces cuando estoy conectado al wifi el icono de datos móviles aparece y desaparece cada dos por tres. Cuando apago el wifi los datos se quedan en G y después de un buen rato pasan a 3G. Con versiones anteriores creo que aún estando conectado al wifi siempre tenía el símbolo de datos móviles y en el momento que desconectaba el wifi conectaba a 3G. Alguien que me hecho una mano???
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado y poniéndolo para que se conecte solo por 3G no hay problema. El problema es cuando lo tengo en 4G, si no le llega cobertura 4G directamente se queda sin datos. Podría ser de la tarjeta sim??
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como poder podría ser claro... Ami esos problemas no me los da soy yoigo no se...
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||