|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual
Me autocito, en este enlace viene muy bien explicado...
http://www.elgrupoinformatico.com/id...os-t26508.html ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más del contenedor 4956 está en la misma situación?, es decir, con la información de singpost de que el contenedor está en España desde el 14 de setiembre, pero en Correos tan solo informa que el paquete salió de China el 7 de setiembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone (ESMAD)transit to air transit centre,desde el dia 17,eso quiere decir que esta en españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos en Dreami (Aliexpress)
No, eso significa que salió de allí pero que no ha llegado. Yo estoy igual con el contenedor 4997. Es increíble que los que salieron el día 19 ya los han admitido y el nuestro que salió antes no, en fin, está gente de Correos es penosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sin saber nada |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que correos a tenido algun problema el.dia 14 de septiembre pirque muchos pedidos se han quedadp hay de una manera u otra no se si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que esta semana se solucione y los pedidos sean entregados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de actualizar con llegada a pais de destino vamos avanzando poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado día 20 y actualmente pone esto Despatched to overseas (Country code: ES)
Camino a España Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como gente con el contenedor después del mio le llega antes o se le actualizan los estados de Correos
![]() Así estoy yo:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si pone eso esta en Madrid o Barcelona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con el contenedor 5027?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la primera y la ultima vez que cojo un móvil fuera de España.que estrés de espera
Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||